"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro
-
-
Senior Member - Moderador
16/05/2012#321 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Che para que carajo son los puntos que te aparecen en el perfil?
Los puedo canjear por algo en garbarino-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
16/05/2012#325 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Falken: Exploradores mas rapidos ? IE carga una pagina en 2 segundos y otro la carga en 1.8. Dos decimas de segundo ???
Es como comprar un auto porque va de 0 a 100 en 10.2 en lugar de en 10.4. No hay forma de apreciar la diferencia.
Eso suponiendo que uno tiene una maquina con las caracteristicas que necesita el SO que use. Si pongo Windows Vista en una 486SX seguro que las diferencias van a ser abismales.
Con W7 en un core 2 duo y 6 M de internet, no veo diferencias entre el IE que uso yo y el Chrome y Firefox que usa mi mujer en una maquina igual.
Y encima ni Firefox ni Chrome muestran las pestañas abiertas en la barra de windows. Solo la ventanaprincipal. Para mi trabajo eso es una perdida de tiempo. Suelo tener abiertas varias pestañas y voy sacando informacion de cada una.Me parece que los años te pusieron cabeza dura eh...
No solo es mas rapido , tambien es mas seguro , por ejemplo el firefox permite complementos , que permite la mejora de navegacion..
Recien probe el IE a una pagina que siempre entro y se me lleno de publicidades , aunque algunos los pude bloquear.
En cambio con el firefox con el complemento del Addblock , nunca supe que habia esas cosas..
Aunque debo reconocer algo bueno el IE..
Alguna publicidades no los conocia..Aceptenme en el grupo del face, no se ortiven!
la verdad que no tengo idea quien administra el grupo,
Este por si no quedo claro.
-
Senior Member - Moderador
16/05/2012#330 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD) -

528