Matgro - Página 58" />

"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro

• 30,395
      • 01/04/07
    08/06/2012
    #571 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Hace 2 días 3 personas asaltaron el Carrefour Express que está en Av. De los Incas.... ¿a que no adivinan quien estaba cuando lo asaltaron? ¿A que no adivinan quien estaba en la caja al lado de los chorros todo el tiemop cuando lo asaltaron? a que no adivinan quien tenia su tarjeta de crédito en la mano porque recién había pagado? ¿A que no adivinan quien tenía la billetera en la otra mano porque estaba por guardar su tarjeta de crédito?

Si señores! Me comí yo todo el garrón del asalto. Igualmente tuve suerte, porque se ve que (como hay un cana a una cuadra ) tuvieron que salir rápido, y por ende no solo no pasó nada, sino que se llevaron la plata de todas las cajas del carrefour y no se metieron con mi billetera. La guardé, y me hice el boludo.
    Suficinte informacion como para que la policia argentina te captura como complice. Porque a los choros no los agarran ni a palos.
    a fedeharvick le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 5,656
      • 27/07/10
    08/06/2012
    #572 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

Miren lo que inventó mi vieja con las letras de el grupo Mana....

"Mariposa traicionera...
    No voy a ser tu esclavo. Solo huele a tristeza este Corazón espinado No me mires así,
    esos Labios compartidos hacen que hoy esté Clavado en un bar. Arráncame el corazón o Ámame hasta que muera, Arde el cielo Sin tu cariño. esta Soledad es como querer Vivir sin aire…Duelen los labios…
    soy un Lobo por tu amor , Tu tienes lo que quiero y aunque Te solté la rienda Te amaré toda mi vida. Vuela libre paloma, , Ojala pudiera borrarte Pero me acuerdo de ti.
    Oye mi amor, Ángel de amor sea Bendita tu luz
    mientras en El muelle de San Blas No ha parado de llover .. igual Ya me voy…

y si ...soy Un tonto bajo la lluvia , que igual da Gracias a la vida."

Por lo visto estaba al pedo

Tema cerrado
      • 13,192
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/06/2012
    #573 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Yo llego hoy al mediodia a mi casa y me cuenta mi vieja que se habia metido un tipo a eso de las 9 aca en el terreno. Por suerte mi vieja vio cuando se metio y llamo rapido al 911, y que estaban las puertas cerradas y no se pudo meter a la casa. Habia otro tipo esperandolo afuera en un gol.
    Ya desde el martes que andaba dando vueltas el auto ese, y justo hoy a la mañana tipo 7:30 mi viejo lo vio otra vez y se habia quedado parado a ver que hacia...Deci que la perra ladró y ahi mi vieja se fijó haber que pasaba.
    La cosa esta jodida. Hoy arregle con un herrero para agregarle un candado al portón del galpón y para reforzar una puerta que da a un patio. La boludez esa sale $600

Mientras tanto los chorros andan sueltos sin problema
    Tema cerrado
      • 29,241
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #574 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Hasta antes de ayer ( o sea, cuando pasó esto ) creeme que si me sacaban la billetera me hacían cagar y mal.... prefería el balazo jajajajajajaj. Pero de todo se aprende, hoy si me sacan la billetera, creo que me devuelven una nueva.
    jajaja eso lo aprendi cuando iba a estudiar a cba........me dijeron como era el tema cuando me bajaba o me subia a los colectivos, los sabia esperar tipo 10/11 de la noche........ gracias a dios jamas se me arrimo mas que un borracho o drogado pero tranqui. pero buenop negro, le verdad es que no fue mas que un susto

---------- Mensaje agregado a las 19:12 ---------- Mensaje anterior a las 19:10 ----------

Cita Escrito por Juanfierrero10 Ver mensaje
    Miren lo que inventó mi vieja con las letras de el grupo Mana....

"Mariposa traicionera...
    No voy a ser tu esclavo. Solo huele a tristeza este Corazón espinado No me mires así,
    esos Labios compartidos hacen que hoy esté Clavado en un bar. Arráncame el corazón o Ámame hasta que muera, Arde el cielo Sin tu cariño. esta Soledad es como querer Vivir sin aire…Duelen los labios…
    soy un Lobo por tu amor , Tu tienes lo que quiero y aunque Te solté la rienda Te amaré toda mi vida. Vuela libre paloma, , Ojala pudiera borrarte Pero me acuerdo de ti.
    Oye mi amor, Ángel de amor sea Bendita tu luz
    mientras en El muelle de San Blas No ha parado de llover .. igual Ya me voy…

y si ...soy Un tonto bajo la lluvia , que igual da Gracias a la vida."

Por lo visto estaba al pedo

que conste para todos que lo dijo el y no nosotros
    Tema cerrado
      • 14,189
      • 19/10/02
    08/06/2012
    #575 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Suficinte informacion como para que la policia argentina te captura como complice. Porque a los choros no los agarran ni a palos.
    Totalmente.

La cosa esta jodida. Hoy arregle con un herrero para agregarle un candado al portón del galpón y para reforzar una puerta que da a un patio. La boludez esa sale $600
    Ojo con los herreros, un herrero me pasó $4.000 por hacer un enrejado en la terraza, y otro (que no solo hizo ese enrejado, sino que muchisimas más cosas por el mismo precio) me cobró $700. Y encima, un laburo estupendo.

Buscá más de un precio.
    Tema cerrado
      • 5,990
      • 10/06/09
    08/06/2012
    #576 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

2 cosas..

1) se vendio el civic.

2) encuesta de psico... premio en euros... preguntas en euros... pais predeterminado españa.. QUE CARAJO ?

Tema cerrado
      • 5,656
      • 27/07/10
    08/06/2012
    #577 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    jajaja eso lo aprendi cuando iba a estudiar a cba........me dijeron como era el tema cuando me bajaba o me subia a los colectivos, los sabia esperar tipo 10/11 de la noche........ gracias a dios jamas se me arrimo mas que un borracho o drogado pero tranqui. pero buenop negro, le verdad es que no fue mas que un susto

---------- Mensaje agregado a las 19:12 ---------- Mensaje anterior a las 19:10 ----------

Acá va uno con letras de el puto de Arjona

"aquí desde el 5To piso y a 7 Metros Baila conmigo Amiga mía. No prometo un Castillo azul solo encerremos El tiempo en una botella.
    En mis Confesiones de invierno te digo que Amarte es mi pecado.
    niego Esta cobardía pues Hoy es un buen día para empezar,
    Iluso…Para bien o para mal No renunciare
    No me importa nada.
    No te cambio por nada, solo quiero Pensar en ti.
    recuerda nuestra Cita en el bar… Quien diría, si Fuiste tu la Estrella en mi Incertidumbre.
    Aquí estoy Déjame decirte que te amo y Escribir una canción, con este Fuego de juventud me siento un Millonario de luz.
    Mi mujer de lujo y mi Niña buena Por tanto amarte y Para que me quieras como quiero S.O.S rescátame, es tu Asignatura pendiente.
    a Cara o cruz y A la luz de la luna ,Así de ilógico y por Primera vez No estoy solo."

---------- Mensaje agregado a las 21:21 ---------- Mensaje anterior a las 21:21 ----------

Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje

Acá va uno con letras de el puto de Arjona

"aquí desde el 5To piso y a 7 Metros Baila conmigo Amiga mía. No prometo un Castillo azul solo encerremos El tiempo en una botella.
    En mis Confesiones de invierno te digo que Amarte es mi pecado.
    niego Esta cobardía pues Hoy es un buen día para empezar,
    Iluso…Para bien o para mal No renunciare
    No me importa nada.
    No te cambio por nada, solo quiero Pensar en ti.
    recuerda nuestra Cita en el bar… Quien diría, si Fuiste tu la Estrella en mi Incertidumbre.
    Aquí estoy Déjame decirte que te amo y Escribir una canción, con este Fuego de juventud me siento un Millonario de luz.
    Mi mujer de lujo y mi Niña buena Por tanto amarte y Para que me quieras como quiero S.O.S rescátame, es tu Asignatura pendiente.
    a Cara o cruz y A la luz de la luna ,Así de ilógico y por Primera vez No estoy solo."
    Tema cerrado
      • 29,241
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #578 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

estoy usando el nuevo formato pasicofxp_2 de fondo, al menos el balnco ya no esta, es espantosamente triste pero el blanco se fue

Última edición por aguante_recalde; 08/06/2012 a las 21:34
    Tema cerrado
      • 3,463
      • 19/09/10
    08/06/2012
    #579 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

Jaja muy bueno!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 409384_10150609823169525_873327312_n.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 21.7 KB
ID: 2646

a Juanfierrero10 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 13,192
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/06/2012
    #580 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

---------- Mensaje agregado a las 23:10 ---------- Mensaje anterior a las 23:10 ----------

Tema cerrado