-
el mecanico hizo su super negocio y se lo llevo por 14 lucas.. no hay mucho mas por contar.. me bicicleteo un par de meses hasta q (consiguio otro motor, consiguio repuestos, junto la plata, lo q sea) me lo compro.
-
y a vos..¿que te importa? -
09/06/2012#592 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)14 lucas??? lo vendiste super bien
si q se yo.. pero todavia me cuesta digerir q gaste 32mil pesos en enero y ahora " tengo " 14mil. 5 meses despues.
Krako. Hay gente que gasta más plata, y ahora no tiene nada.
De hecho, tengo una compañera de laburo que el año pasado volcó su Ka el cual tenía muy pocos kilómetros, y no recuperó prácticamente nada del auto, lo vendió por chirolas, quedó hecho pelota. Fue el viaje a Pinamar más caro que pagó en su vida. De hecho, ese viaje a Pinamar le salió 4 veces más de lo que perdiste vos entre Enero y ahora.
Si le sacaste el valor del auto menos la reparación, hiciste negocio.Última edición por Kaos_Engine; 10/06/2012 a las 14:25
-
Senior Member - Moderador
10/06/2012#596 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)gracias pero igual no me consuela saber q a otro le fue peor.. siempre se puede estar peor... jajajaja o mejor. por q ahora mi vieja con todo este quilombo no quiso saber nada mas.. y se quedo con su parte.. yo me quede solo con 5mil pesos.
---------- Mensaje agregado a las 19:26 ---------- Mensaje anterior a las 19:25 ----------
pd : recien vi una freelander al lado de un palio weekend adventure locker.. el palio tiene mucho mas despeje y cubiertas mas grandes jajaj estaria poner en un circuito ambos vehiculos para ver cual se da mas maña..
---------- Mensaje agregado a las 19:26 ---------- Mensaje anterior a las 19:26 ----------
pd : recien vi una freelander al lado de un palio weekend adventure locker.. el palio tiene mucho mas despeje y cubiertas mas grandes jajaj estaria poner en un circuito ambos vehiculos para ver cual se da mas maña..-
Senior Member - Moderador
10/06/2012#598 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
El Palio la pasa por arriba
con esos plásticos que tiene, lo podes meter en cualquier lado
---------- Mensaje agregado a las 18:22 ---------- Mensaje anterior a las 18:22 ----------
El Palio la pasa por arriba
con esos plásticos que tiene, lo podes meter en cualquier ladoKrako: ¿no te conviene irte a trabajar de nuevo a NZ para ahorrar plata? (digo si acá estás sin estudiar y/o trabajar)
-
y a vos..¿que te importa? -
10/06/2012#600 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

528