"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro
-
Yo tampoco me compraría un cero, pero hay gente que NO LE QUEDA OTRA, personas que compran un auto para LABURAR, no para lustrarlo con un pañal y usarlo los fines de semana, y eso no es por su "mentalidad"
No se porque iba a querer eso... Sácate de ensima ese fantasma de la envidia que te persigue, yo no te envidio ni te deseo mal, me sentiria muy feliz de de poder tener los autos que tienen vos y tu viejo, es cierto.Che no da tildar de estúpido al que compra un auto nacional más nuevo por sobre un importado más viejo, ignorando las supuestas ventajas del extranjero.
Como dice Pato, la cosa no es tan simple.
Empecemos porque la gran mayoría de los autos 0 km "baratos" se venden FINANCIADOS, y esas financiaciones no se pueden obtener para autos usados de varios años de antigüedad.
Por otro lado, no todo el mundo conoce de autos, está tan interesado como nosotros, o tiene tiempo para entrar a estos foros a leer a un par de iluminados que la tienen re clara y saben qué comprar.....-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
16/07/2012#903 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)21 lucas o tu usado y te llevas un Celta 0 Km. Y te lo llevas. Despues pagas el resto en 50 cuotas.
Eso es muy accesible para el que quiere un auto.Tiene el bendito problema de decir sus motivos de compra en su condicion y gusto sin ver la de los demas
.
Yo por ejemplo si tubiera la plata para comprarme esta coupe BMW......
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...llantas-18-_JM
simplemente la miro y se me caeria la baba pero no la compro, prefiero por esa guita un Renault Fluence 0km full full, simplemente xq es 0km, tengo garantia, me sirve para laburar y es mas accesible, ese BMW no podria ni siquiera mantener el gasto de combustible, ni hablar si se rompe, ahora ¿¿ yo soy pelotudo por tener los pies en la tierra o por no elegir el BMW que es aleman ??
-
Senior Member - Moderador
16/07/2012#905 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Si te sacaras el fanatismo de la cabeza y lees lo que escriben los demás, te darías cuenta que lo que dije es que en cualquier auto si chocas a más de 60km/hs tenes más probabilidades de morir que de vivir y como salgas depende más de la suerte que del auto. Todo haciendo referencia al choque del Ka que seguramente fue a bastante más velocidad.
En ningún momento dije que un Corsa sea más estable, o frene mejor, ni tampoco que en el tema seguridad de lo mismo andar en un Corsa que en un Mercedes.
Que lindo comprarse un auto sin trabajar, así cualquiera.....
Yo tambien si tuviera padres con plata que me mantengan viviria de joda y andaría en un Mercedes
Y parafraseando tu frase yo también podría decir "ese es un típico comentario de un pendejo que no tuvo que salir nunca a ganarse el peso".
---------- Mensaje agregado a las 18:55 ---------- Mensaje anterior a las 18:52 ----------
A eso agregale que ese auto no lo podes dejar en la calle por que te lo hacen mierda (hasta por envidia) y que cuando te bajas de un auto así loe negros te quieren partir la cabeza para afanarte.-
y a vos..¿que te importa? -
16/07/2012#906 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)correji el renult 19 no fue el peor auto que tuviste, el 19 diesle es el peor auto que tuiviste jajajajaja.........no lo quiere nadie...yo menos y much menos si el tema es el motor, por lo demas safa, ahora salsite de una pindonga para meterte en otra vos
---------- Mensaje agregado a las 20:41 ---------- Mensaje anterior a las 20:35 ----------
che esta de moda eso de que si no te gusta lo que el otro dice es por resentido??? no pude hablar mal encontra de una pick up y su uso o mejor dicho lo que para mi era mal uso, porque soy resentido y facho,(aun no se que es facho tyan me dijo asi pero jamas me dijo que significa).
estan todos medio alterados en el foro che..........va siempre estuvieron alterados...........
ahora parece que mas desde que descubrieron que marcos se estaba por hacer bombero sudoroso y musculoso
---------- Mensaje agregado a las 20:54 ---------- Mensaje anterior a las 20:41 ----------
pero hay autos baratos con abs........que te pueden salvar.........no se que tiene que ver la mentalidad de alguien, que aun no entiendo como alguien puede saber lo que el otro piensa sin siquiera preguntarle, a 60 vel de impacto no te la llevas sencilla en ningun auto........salvo que tenga 75.000 airbags.......
despues no te quejes cuando alguien critica a quien anda rapido en autos caros y nuevos, poprque tranquilamente se puede decir que el que anda rapido es tipico de la mentalidad del que tiene auto caro y se cree que es seguro
---------- Mensaje agregado a las 20:56 ---------- Mensaje anterior a las 20:54 ----------
[QUOTE=Langdom;14264687]
fue algo ironico mopi
---------- Mensaje agregado a las 21:01 ---------- Mensaje anterior a las 20:56 ----------
eso es lo que pasa cuando uno deja de usar el auto como auto. le paso a landi, le paso a igna, le va a pasar a nuestro querido alfero
---------- Mensaje agregado a las 21:05 ---------- Mensaje anterior a las 21:01 ----------
muchos lo compran en cuotas
---------- Mensaje agregado a las 21:13 ---------- Mensaje anterior a las 21:05 ----------
[QUOTE=Langdom;14264687]
levantas una piedra y conseguis repuestos, o usas internet para buscarlos, te los envian a mitad de presio, mas baratos quelos repuestos del r21
Jajajaja, "no me queda otra che, me voy a tner que comprar un 0km" aaahh bueh.
---------- Mensaje agregado a las 06:13 ---------- Mensaje anterior a las 05:49 ----------
A mi no me sigue ningun fantasma... capas sea tu caso, el mio no.
Es distinto sentirse feliz que decir pavadas sobre x comportamiento.
Ademas, vos no tenes un fiesta? que modelo es? cuanto sale si lo vendes? va... igual, terminamos siempre en el mismo tema, ya fue, todo bien.
---------- Mensaje agregado a las 06:16 ---------- Mensaje anterior a las 06:13 ----------
Los financiados son caso aparte, ya lo hablamos mil veces, no se como mierda los siguen poniendo de ejemplo.
Por otra parte, porque tiene que ser nacional 0km o IMPORTADO USADO???? puede ser nacional usado de mayor gama que el nacional 0km tambien...
---------- Mensaje agregado a las 06:17 ---------- Mensaje anterior a las 06:16 ----------
No todo el mundo conoce de autos, pero una comrpa de tal magnitud merece informarse... ademas descartan un auto porque consume 1 litro mas cada 100 km pero no lo descartan por salir 70.000 mangos y no tener abs? lamentable.
---------- Mensaje agregado a las 06:30 ---------- Mensaje anterior a las 06:17 ----------
No esta bien hecha la comparacion, ya que, a no ser que uno sea una persona de mucha guita, si se dael gusto de comprarse un auto bueno, importado y usado, no tiene que gastar todo lo que tiene, o lo que gastaria en uno nuevo, sino un poco menos.
Por otra parte, un fluence, ya es otra cosa, es un auto de gama media, distinto seria si es una coupe bm del año 2000 o un clio.
---------- Mensaje agregado a las 06:32 ---------- Mensaje anterior a las 06:30 ----------
Hablando de leer lo que los otros escriben, fanatismo???? jajajaja querias decirme que soy fanatico y tenias que meterlo en algun lado y no encontrabas donde no? entonces lo pusiste aca... realmente no se que tiene que ver el fanatismo o tampoco la ausencia de el.
Efectivamente, lei que dijiste eso, y es algo en lo cual NO CONCUERDO... y?? que no este de acuerdo significa que no entendi??? no man, ENTENDI y NO ESTOY DE ACUERDO.... qeuda claro? eso de "depende de la suerte" es otra muestra de la mentalidad que describi anteriormente.
---------- Mensaje agregado a las 06:35 ---------- Mensaje anterior a las 06:32 ----------
Depende de la edad del pendejo... si tiene mas o menos de los 18 años de edad. O 21, no me acuerdo hasta cuando la ley dice que los padres deben mantener.
Si tenes 30... y te mantienen, realmente es porque no tenes verguenza.
---------- Mensaje agregado a las 06:42 ---------- Mensaje anterior a las 06:35 ----------
Lo mismo podria decir yo mira "che esta de moda eso de decir "no entendes" si no te gusta lo que dice el otro?"
Pero no tenes aunque sea una idea de que significa facho? no te digo explicarlo pero saber que es al menos? .... a ver.... y vos VOTAS? pregunto proque esto es grave.
---------- Mensaje agregado a las 06:46 ---------- Mensaje anterior a las 06:42 ----------
Un auto generalmente es mucho mas seguro que uno barato, porque lamentablemnte no existe una equidad como deberia existir en cuestiones de seguridad
Por otra parte, porque deberia sentirme agredigo por eso de "auto caro nuevo y andar fuerte"???? si se dan las condiciones y las exigencias en cuanto al tiempo, viajo arriba de 150 yo...
sisi, lo que leiste, en un stratus 1998 que sale 30.000 mangos... quin es el que viaja fuerte en auto caro? no sera alguno mercosur en un gol a 140 no?mmmm-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
17/07/2012#909 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)El unico problema del Fiesta 99 era el motor endura. El resto del auto es demasiado bueno para su categoria en comparacion con sus competidores en el mercado local.
Si hay algo bueno en los Fiesta 99 es la calidad de los materiales, las terminaciones (siempre hablando para su segmento), los accesorios motrices (vidrios, espejos, direccion), la calefacion y el AA. La carroceria es muy rigida y el auto no tiene ruidos a plastico.
Un amigo le compro un 2000 naftero al hijo y la verdad que en ese segmento y año me quedo con el Fiesta.
Por otra parte el motor Endura es probablemente el peor diesel que he visto. A partir de los 80.000 km la mayoria tiene problemas para arrancar simplemente porque se quedan sin compresion.
El 19 es de una generacion anterior y Renault. Los plasticos son de la calidad de un juguete chino. Mi ex cuñado tiene uno naftero que fue taxi de mi suegro y realmente esta impecable. El diesel es de terror.Yo se que va a estar dificil que tomes bien esto que te voy a decir, pero te la digo igual, simplemente sos muy pibe para entender muchas cosas que se te dice. Capaz dentro de 10 años me des la razón.
La semana pasada contabas que un vago te escupio el auto y vos le cagaste a patadas la puerta de chata, esta bien, ese es un problema de pibe
Mi problema en este momento es que laburo en una financiera cuyo negocio era el cambio de divisas y con el sepo de la afip están echando a la mierda a todo el mundo, mi familiar mas cercano vive a 600km de donde vivo asique si me echan tampoco puedo caer con una valija tan asi como asi, esa es mi preocupación ahora, y la de mucha gente en este momento.
Entonces se me hace que para alguien que tiene "otros" problemas el discutir la calidad y confort de un auto nacional frente a un importado no es demasiado importante, y que venga un pibe a decirte que esa es "mentalidad" de tal o cual cosa como que rompe las bolas.
El 99% de los autos que se venden son nacionales, osea que el 99% de las personas son unos giles bárbaros y el vivo sos vos que te la sabes todas, me parece que alguien esta errando.

528