Primer 1234513 ... Último

Naftas SUPER YPF.

• 22,508
      • 02/10/06
    07/05/2012
    #21 Re: Naftas SUPER YPF.

Entonces si conviene poner premium de movida y listo.

• 29,265
      • 11/05/08
    07/05/2012
    #22 Re: Naftas SUPER YPF.
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Entonces si conviene poner premium de movida y listo.
    conviebe poner el combustible que el fabricante te pide o uno mejor, nunca peor
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/05/2012
    #23 Re: Naftas SUPER YPF.
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    el loco éste garibaldi se ha pasado años y horas diciendo que no existen esas diferencias y yo las escucho decir por todos lados. dice que el ahorro no puede nunca ser más de un 2 o 3% y que es logicamente imperceptible y el rendimiento lo mismo, cuánto de cierto hay en ésto?
    Acá hay un tema, a pesar de que ahora pasa muchísimo menos que en los 90 porque te llenan el culo de controles, la nafta que te venden no siempre es la que dicen, pasa más en las blancas, pero en las de bandera también pasa....
      • 15,598
      • 05/09/07
    07/05/2012
    #24 Re: Naftas SUPER YPF.
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Yo gasto 1 litro mas cada 100 con super de YPF que con la de shell.
    Cuando uso el auto es para hacerle 1200km en un fin de semana y cargo solo shell, si te pones a sacar cuentas la diferencia en total es de menos de $30.

La pura realidad, coincido!.
    -----Agregado el 7/5/2012 a las 10 : 56 : 28-----
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Acá hay un tema, a pesar de que ahora pasa muchísimo menos que en los 90 porque te llenan el culo de controles, la nafta que te venden no siempre es la que dicen, pasa más en las blancas, pero en las de bandera también pasa....

En una YPF de bandera doy fe de que eso NO PASA a no ser que el estacionero tenga ganas de perder la marca o coimee a los que controlan, cosa que es casi imposible, el combustible que esta en el deposito, ES DE YPF no del estacionero, me explico? y ELLOS saben cuanto tenes en los depositos.

Mi viejo trabaja en una ypf.
      • 29,265
      • 11/05/08
    07/05/2012
    #25 Re: Naftas SUPER YPF.
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    En una YPF de bandera doy fe de que eso NO PASA a no ser que el estacionero tenga ganas de perder la marca o coimee a los que controlan, cosa que es casi imposible, el combustible que esta en el deposito, ES DE YPF no del estacionero, me explico? y ELLOS saben cuanto tenes en los depositos.

cuando crescas vas a cambiar esa palabra por dificil.........................nada es imposible jajajaja
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/05/2012
    #26 Re: Naftas SUPER YPF.

Ahora te hago un comentario por mp....

cuando crescas vas a cambiar esa palabra por dificil.........................nada es imposible jajajaja
      • 3,781
      • 17/11/10
    07/05/2012
    #27 Re: Naftas SUPER YPF.

vaya dato que trajiste!!
    yo empece a notar desde hace un tiempo que me gasta un toque mas el auto, pero lo atribuia a que ando con menos tiempo y eso capaz hacia que lo pise mas.
    hoy justo llene con super YPF. voy a controlar bien cuanto gasta asi, y despues lo lleno con super shell y vuelvo a ver.
    muchas gracias por la informacion.

• 15,598
      • 05/09/07
    07/05/2012
    #28 Re: Naftas SUPER YPF.
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje

Por eso puse CASI,.... jajaja
    -----Agregado el 7/5/2012 a las 11 : 57 : 55-----
    Ademas, yo soy de la filosofia que nada es imposible.

Una vez un amgio me dijo... ok tocate el codo con la lengua entonces... o la espalda ajjajajajaaj
      • 29,265
      • 11/05/08
    08/05/2012
    #29 Re: Naftas SUPER YPF.
    Por eso puse CASI,.... jajaja
    -----Agregado el 7/5/2012 a las 11 : 57 : 55-----
    Ademas, yo soy de la filosofia que nada es imposible.

Una vez un amgio me dijo... ok tocate el codo con la lengua entonces... o la espalda ajjajajajaaj
    jajaja esa esta buena
      • 786
      • 10/03/11
    08/05/2012
    #30 YPF, nafta super con menor octanaje!

Traigo la nota de 2 ruedas...como las motos andan con meo y olor a nafta el tema mucho no les importo.

http://www.youtube.com/watch?v=5NPzfO5QYCA

Hay mucho opinologo, así q lei el manual de mi gol, dice que anda con super de 95 octanos o normal de 91 sin plomo, aunque gasta un poco mas y hace mas ruido (es lo que dice el manual!).
    Ayer fui a cargar y los playeros del ACA no tienen información sobre el cambio!
    Compartamos e informemos la respecto!

ESTOY RE CALIENTE!

PD, esto fue una movida de Repsol antes que la expropiaran!

Primer 1234513 ... Último