Peugeot 405 Full Full - Diesel.
-
-
Un video que hice ayer en el taller:
Minuto 0 -> 1:10 = en marcha, puertas abiertas, adentro del taller
Minuto 1:10 -> 1:50 en marcha, puertas abiertas, adentro del taller, stereo encendido
Minuto 1:50 -> 2:02 en marcha, adentro del taller, puertas cerradas , stereo encendido
Minuto 2:02 : En marcha, adentro del taller, puertas cerradas, stereo apagado, boludeando con las teclas para mostrar que se escuchan mas las teclas que el ruido del motor.
No parece un gasolero, aún adentro del taller no se escuchaba el motor adentro del habitáculo.
Tengo que sumarme un poroto en como hago las conexiones, lo que está sonando es la radio.. no un mp3, asi que me sumo un porotito en como aislo las conexiones, porque aún dentro del taller tenía 0 ( cero ) interferencia.Última edición por Kaos_Engine; 10/06/2012 a las 15:13
-
Te felicito por la adquisicion, el 405 es sin dudas un autazo, es un auto bien logrado, bajo peso, bajo cx, me gusta su confort en marcha, su habitabilidad, insonorizacion, las motorizaciones que traia, para la epoca eran muy buenas, dentro de los usados tiene muy buena relacion precio/producto en mi opinion.
-
que hermoso auto te compraste chabon...
igual te doy un consejo, buscate otro "sonido patron" para demostrar lo siliencioso del habitaculo. las teclitas del tablero son carisimas!! se te llegan a joder boludeando y te cortas un huevo, jaja. - Chas gracias!Te felicito por la adquisicion, el 405 es sin dudas un autazo, es un auto bien logrado, bajo peso, bajo cx, me gusta su confort en marcha, su habitabilidad, insonorizacion, las motorizaciones que traia, para la epoca eran muy buenas, dentro de los usados tiene muy buena relacion precio/producto en mi opinion.
Averiguando averiguando me dijeron que el 405 tiene un Cx inferior a la Fuego, y gran parte es diseño de Pinifarina. A 120 km/h no se siente un solo ruido a viento. Es más, ayer viajé en un Aveo de un amigo, y a 100 ya se sentía ruido a viento en el auto.
El único que trae un poco más de Cx son los que traen alerón de fábrica, el cual le ofrece un poco más de resistencia al viento.
La verdad que no puedo decir nada malo de este auto hasta el momento. Es más, ya le tomé cariño. Hoy me fui y me compré el juego de ópticas de giro nuevas ( que para mi asombro, no fueron nada caras las originales ) , compré 4 bujías precalentadoras ( si bien arranca bien, el dueño no recuerda haberlas cambiado alguna vez.. ), y alguna que otra boludes más que se sumó a todo lo que hice hasta el momento.
Frase literal de mi viejo sacada de una conversación telefónica de hoy: "Ya empezaste......"
Jajajajajajajajajajajajaj gracias!
Por las teclas, si se tienen que joder, que se jodan, o sea, no soy de andar boludeando, pero tampoco quiero andar en un auto que cuando quiera prender el climatizador me quede con la tecla en la mano. Se que son carísimas. !! Es más, si mal no tengo entendido, el botón on/off del AC ronda los 600 mangos !!
Usé ese patrón para demostrar el volumen al cual estaba el micrófono ya que sinceramente me llamó mucho la atención que aún siendo un rastrojero, no se escuche nada adentro. Una cosa de locos, estoy muy contento con el bicho. -
Encima, mi viejo está engripado ( está en cama) y tiene la voz tomada. Ayer le mando por mi vieja un juego de bujías precalentadoras, y le dije ( a propósito ) : "decile a papá que las cambie, que las necesito colocadas para mañana ".
Cuando mi vieja llega se lo dice, a los 5 minutos suena el teléfono de mi casa, era mi viejo ( sin voz ) tratandome de putear... jajajajajajjaja , como no podía hablar, ni siquiera me podía putear. Quería gritarme para mandarme a la mierda y no podía... las carcajadas que mandé no tienen nombre.

8