Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

• 6,784
      • 09/08/08
    #11 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

Dicen que un naftero dura mas de 300 k y un diesel mas de 500k ,bien cuidados.

hace tiempo atras un conocido se compro un bora y a los 4.000 km se le corto una biela y el motor se le hiso pelota..

Cita Escrito por Matgro Ver mensaje

las patentes se doblan

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje

No te burles de mi sabiduría
    creo que las patentes dobladas es por por culpa de el...

Registrarse Inicia sesión

Desde que desaparecio , se dedica doblar patentes ..
      • 990
      • 15/03/06
    10/05/2012
    #12 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

Yo tuve un XRD 2002 y lo vendí con 250.000km. Es un motor barato de mantener dentro de todo, super noble y económico para andarlo. Si se mantuvo haciendole lo mínimo (correas, aceite, filtros, etc) en su debido tiempo y forma, no deberías tener problemas.

Para mi, por más que es un auto que me dio grandes satisfacciones, el 206 es un auto que es muy caro de mantener por lo que entrega. Es decir, tiene costos de mantenimiento que no pagaría ni loco de nuevo por un auto asi. Hacerle el tren delantero ponele, es una paja, sale carisimo en relación. Lo mismo repuestos de embrague, y cualquier boludez que rompas, es bastante más caro que un auto promedio mercosur, por ej, un Corsa.

• 3,181
      • 18/09/07
    10/05/2012
    #13 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

che no jodan mi golfa tiene casi 190.000 y pretendo q siga como hoy varios km mas.

• 4,571
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    10/05/2012
    #14 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

El 1.9 diesel, bien mantenido pasa los 600.000kms tranquilamente. Claro que sin que se haya comido recalentadas, se hayan cambiado filtros (sobretodo el de aire) en tiempo y forma, no se haya andado sin aceite etc. etc... es un motor que aguanta muchos kms. Hay que tener especial atencion con las correas, distribusion y Poli-v, sobretodo las versiones con aire.

• 990
      • 15/03/06
    10/05/2012
    #15 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    El 1.9 diesel, bien mantenido pasa los 600.000kms tranquilamente. Claro que sin que se haya comido recalentadas, se hayan cambiado filtros (sobretodo el de aire) en tiempo y forma, no se haya andado sin aceite etc. etc... es un motor que aguanta muchos kms. Hay que tener especial atencion con las correas, distribusion y Poli-v, sobretodo las versiones con aire.
    La poly-V es una mierda, ya que si los tensores están chotos, hace ruido, se puede cortar y romper todo, etc. En el caso de recalentadas, es tan noble el motorcito que en el mío se comió 2 (una mía y una del dueño anterior) sin chistar jaja.
      • 3,304
      • 22/07/09
    10/05/2012
    #16 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

170.000 km!! esta en pañales ese motor todavia!!

• ildivinomarques
      Invitado
    10/05/2012
    #17 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?

el otor día hablaba con mi padrino y tiene 2 chatas con más de 2 millones de kilómetros (obvio que tuvieron 3000 problemas en el medio, le dije que las cambie y se deje de joder...), obvio que tienen el motor abierto, y no sé qué más.... bah, supongo que cuando se le rompa una vez más las larga a la....

• 4,571
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    10/05/2012
    #18 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?
    Cita Escrito por viintage Ver mensaje
    La poly-V es una mierda, ya que si los tensores están chotos, hace ruido, se puede cortar y romper todo, etc. En el caso de recalentadas, es tan noble el motorcito que en el mío se comió 2 (una mía y una del dueño anterior) sin chistar jaja.
    Si, ni hablar! mi primo tiene un 306 hace 7 años... lo compro medio pelo de motor... se fue a la costa se le prendio la luz de aceite, en el viaje le consumio 5 litros de aceite, le iba agregando cada vez que prendia la luz.
    Lo recalento una banda de veces... el auto hoy dia sigue andando sin haberlo abierto... ya esta en sus ultimos suspiros... pero se la re banca.
    Cuando un motor esta usadito, es mas dificil que se clave.
      • 990
      • 15/03/06
    10/05/2012
    #19 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    Si, ni hablar! mi primo tiene un 306 hace 7 años... lo compro medio pelo de motor... se fue a la costa se le prendio la luz de aceite, en el viaje le consumio 5 litros de aceite, le iba agregando cada vez que prendia la luz.
    Lo recalento una banda de veces... el auto hoy dia sigue andando sin haberlo abierto... ya esta en sus ultimos suspiros... pero se la re banca.
    Cuando un motor esta usadito, es mas dificil que se clave.
    Este que te cuento yo tuvo solamente el problema de la Poly-V que mencionaste vos en otro thread. Es decir, que se cortó y se metió al motor y jodio varias cosas. Igual no se rompió todo mal, creo que en su momento con 2 o 3 lucas salió andando. Luego de eso le hicimos 50.000km sin dramas, incluída una calentada. Mirá que lo tratamos mal al pobre eh y arrancaba sin chistar todos los días
      • 6,851
      • 17/11/10
    10/05/2012
    #20 Re: Cuantos kms dura aproximadamente un motor?
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    el otor día hablaba con mi padrino y tiene 2 chatas con más de 2 millones de kilómetros (obvio que tuvieron 3000 problemas en el medio, le dije que las cambie y se deje de joder...), obvio que tienen el motor abierto, y no sé qué más.... bah, supongo que cuando se le rompa una vez más las larga a la....
    hace poco anduve en una F100 4.9 con mas de 700000km sin abrir el motor, andaba joya, y a viven cagando a palos.
    si le haces bien todos los mantenimientos siempre, nunca tuviste dramas con aceite o temperatura, y ademas tuviste culo y te toco uno que salio bueno, es probable que capaz en una de esas seguramente dure mucho mas que 200000km, pero nunca se sabe.
Primer 123 Último
IR ARRIBA