Restauración de Fiat coupe 1500
-
Saludos a todos, soy cesarer desde Córdoba, y empiezo la labor de restaurar mi fiat coupe 1500. La historia muy sencilla,, me pico el bicho hace unos meses atras y empece a buscarla...Muy dificil de encotrar algo en buenas condiciones o con pocos faltantes,, sin embargo a menos de 5km de mi casa... pues alli estaba,, bajo el sol..arruinandose al lado de otros autos...Conclusión: LA COMPRE..mi mujer me quiere echar de mi casa,, mis suegros dicen si no tenia otro gallinero mejor..y mi viejo me mira con resignación..y buehh..
Bueno despues de los chistes vamos al grano.. Necesito toda la información posible para poder restaurarla.. Preguanta: Los paragolpes, guardabarros, o reparación son las mismas de la 1600? si las pido de esa forma son mas económicas? Tiene parte original del tapizado muy bueno,, pero la parte lisa esta muy reseca..cambio toodo?? o dejo la parte original buena.. cuanto puede salir la chapa y pintura a nuevo ?..porque uno me cotizo y me parece que me esta matando..Mi idea es pintarla color rojo...alguien sabe los codigos de esas pinturas?? alguien tiene manual que pueda yo fotocopiar.... Bueno perdon por manguear todo esto,, pero creo que los que ya han pasado la locura esta,, me comprenderán....el volver a la vida este bichito es bastante emocionante, y todo aquel que pueda ayudarme, se lo agradeceré.
Saludos a todoss -
ay lei tu mensaje,te mande un privado si no llego te lo repito aca,dale,las puertas y todo lo q siga para adelante de chapa son las tres cupes iguales ,1500-1600-125 a cada una solo se le cambio lo q sea accesorios,es mas las opticas son iguales en los tres modelos.los paragolpes son distintos pero si le pones los de la 125 calzan iguales,yo tengo 50 años y trabaje en fiat algo las conozco,basicamente el motor de la 1500 y la 1600 son iguales,la 1500 tenia carburador weber y la 1600 y la 125 solex,el motor de la 125 es totalmente distinto a sus hermanas 1500-1600,los aros de faro se consiguen ,las optiicas tambien salvo q son caras las originales eran las fitam carello,la rejilla de frente se puede restaurar,con tiempo y plata queda toda la cupe muy bien,si puedo te doy una mano desde aca ,en cuanto a el manual,yo te puedo hacer fotocopia del manual de repuestos y accesorios de las casas de repuestos fiat,me lo prestan lo fotocopio y listo,lo q no se es si tienen el de la cupe,si seguro el del auto q el motor y los accesorios de motor son iguales.