Smart for two..
-
Hola Gente, paso a contar, quiero un smart fortwo cabriolet 0 km.. seria para mi solo, tuve ya varios autos potentes, solo quiero joder los findes, tengo un gol power extra base para moverme todos los dias, tuve un pt cruiser asi que quiero algo asi que no sea tan comun ver en la calle.. el tema que poco te dicen.. lei fichas tecnicas y demas.. y parece qe no gasta nada, y es agil.. asi que me gustaria saber su opinion.. desde ya muchas gracias!!!
-
es un vehiculo pequeño, bastante bueno es el espacio para las 2 personas, el piojo lopez tiene uno y son lindos, encontras lugar oara estacionar donde quieras consume poco, ahora el tema costo no se con este tema de las importaciones y demas no se como estara
-
no hay muchos autos por 24000 dolares? la gran mayoria de los autos vendidos en el pais cuestan menos que eso.
no digo que sea mal auto, pero por esa guita te podes comprar un buen segmento C tranquilamente. ya se que tienen distintos fines, pero me parece un choreo. -
compratelo! pero pensalo para usarlo todos los dias, el gol tiralo a la basura o vendelo! no te vas a cansar nunca de usarlo al smart, es mi sueño para venir al laburo...
seguro que esta 24 verdes? yo lo vi 0km a 27-30 el cabrio!
repuestos? dudo que lo rompas, no es calidad mercosur, ahora si rompes algo por usarlo en picadas, atenete a las consecuencias, para mi en 100.000km no vas a tener que tocarle nada! sallvo el mantenimiento preventivo comun. -
.... no por tirar mala onda, pero justamente es un auto pensado para todos los días, y no los fines de semana, aunque vos podés hacer lo que quieras.
Justamente la idea sería como te dijeron que te deshagas del gol, ya que el smart es más cómodo.
Personalmente me parece horrible (estéticamente), sobre mecánica no opino porque no entiendo, si a vos te sirve y te gusta lo avalo. -
un buen segmento C usado.. un bmw 320 o un clase C estan 60 lucas para arribaaa.. en fin.. fui a hacer la prueba de manejo, y es una moto.. muy divertidoo.. y el precio, pensa que no gasta nada.. el desafio de la empresa era que con un litro y medio hacia 60 km.. pero bueno.. el alfa romeo Mito es tentadorr..
-
un segmento C usado es un vento, un civic, fluence xD, no se referían al mercho clase C.
te iba a decir respecto al mito que me parece muy chico... pero si estás pensando en un smart...
Este último Abril me dieron la Giulietta, estoy realmente muy contento con esta, de todas formas me dijeron hasta del mismo alfa que no es ni de cerca el mismo auto, pero bueno... -
si digo "la gran mayoria de los autos vendidos en el pais" cuestan menos que 24 lucas verdes esta claro que hablo de segmento C de marcas generalistas. entiendo que tengas mas guita que la gente que compra esos autos y entonces busques otra cosa, pero me cuesta creer que no hayas entendido a que autos apuntaba mi mensaje. ademas los autos alemanes que mencionas son segmento D.
---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:17 ----------
en los tests que vi en internet del cabriolet, con el motor 1.0 turbo de 80CV hablan de 8 litros cada 100km en ciudad o en ruta a 130. lo mismo que mi twingo generalista de hace mas de 10 años y con 4 asientos. no estoy diciendo que mi twingo sea como un mercedes, sino que este autito tiene precio de mercedes y es un autito mas.