"Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido" - Página 2
Primer 123 Último

"Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

• 3,013
      • 06/03/08
    #11 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

Me gustan los autos a nassssssta.-

• 2,067
      • 06/01/09
    15/05/2012
    #12 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

jajajaj era la respuesta que suponia. Tal vez no sea que te gusten los autos a nafta, sino que estas acostumbrado a eso y preferís no tener que cambiar, se llama resistencia al cambio.
    Dentro de unos años cuando se generalicen los vehículos electricos podes agregarle un parlantito que te haga el ruido de un naftero viejo, así te sentís mejor... rum rum RUMMMMM

• 3,013
      • 06/03/08
    15/05/2012
    #13 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

Me gustan los autos convencionales porque me gustan los autos convencionales, no hay otra explicación. Es como si me dijeses que me gustan las mujeres porque estoy acostumbrado a eso y prefiero no tener que cambiar. Anduve en un Prius, es lindo auto, cuando arrancás te da la sensación de que te están empujando, es raro. De poder elegir, no elegiría nunca un híbrido salvo que lo vendan muy barato (no es el caso por ahora), me favorezca mucho el costo operativo (ahí puede ser) o dejen de existir los autos convencionales y no haya otra alternativa (no creo que viva para ver eso). Auto híbrido/eléctrico = caca

• 5,474
      • 09/08/08
    15/05/2012
    #14 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

porque ¿son desabridos?

• 3,013
      • 06/03/08
    15/05/2012
    #15 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

no se, no lo mordí

• 2,067
      • 06/01/09
    16/05/2012
    #16 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

No no no, te gustan las mujeres porque esta en nuestro ADN, en cambio el auto a nafta, gasoil o eléctrico es algo que apareció hace muy poco y te gusta solo por costumbre.
    No se que edad tendras, pero si no sos muy viejo, creo que vas a ver electricos.
    Me gusto tu ultima frase de que los electricos e hibridos son caca, sobre todo por los fundamentos que das... cuac cuac

• 3,013
      • 06/03/08
    16/05/2012
    #17 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

estimado, es una cuestión de gustos. Los autos eléctricos no me gustan, debe estar en mi ADN. Nunca entendí a la gente que pretende querer saber mas de los gustos de uno mas que uno mismo...

• 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    16/05/2012
    #18 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    Seré curioso, que es lo que no te gusta de los híbridos?
    Que cuando se rompe no sabes si llevárselo al cacho que te arreglaba el Renault 12 o al cacho que te arregla el televisor

a santa_sfrc le gusta esto.
      • 5,053
      • 17/12/07
    16/05/2012
    #19 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    Seré curioso, que es lo que no te gusta de los híbridos?

que no son ni chicha ni limonada y encima las baterias que usan duran 10 años y despues te las metes en el centro del cuo y encima contaminan, aparte que el consumo de combustible no es ohhhhh que reduccion, me parecen una porqueria, no asi los electicos 100%.
      • 3,013
      • 06/03/08
    16/05/2012
    #20 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"

Ojo, el consumo de combustible es una maravilla, para una ciudad chica como Bahía Blanca, donde no hay autopistas para andar rápido y las calles están llenas de badenes, pozos y lomos de burro y uno tiene que andar frenando y arrancando es ideal.-

Primer 123 Último