"Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"
-
El nuevo Ferrari Enzo con propulsor híbrido se comercializará en 2013
Ayer 11 de marzo, Luca di Montezemolo anunció en rueda de prensa algunos de los planes del futuro de Ferrari respecto sus nuevos propulsores más eficientes y menos contaminantes. Entre ellos se encuentra el lanzamiento del nuevo Enzo con motor híbrido y la renovación de toda la gama con importantes innovaciones tecnológicas.Al final de este año desvelaremos el nuevo Enzo, un modelo de serie limitada que será nuestro primer coche híbrido.El Ferrari Enzo es el sucesor de la gama más emblemática de Ferrari, con modelos como el F50 y F40.
El Presidente de Ferrari continuó sus declaraciones, "Después de un extraordinario ejercicio 2011, comenzar el año con todos los indicadores económicos al alza es muy satisfactorio. Contamos con una nueva y completa gama de modelos desbordante de innovaciones tecnológicas, que conllevan reducciones significativas en el consumo de combustible y emisiones, hasta en un 30% de media." -
- ildivinomarquesInvitado
12/05/2012#2 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"copado.... y más que eso me encanta la buena onda de recalde de siempre subir novedades... fuera de joda que debería ser él el mod. (siempre y cuando esté dispuesto a instalar un corrector ortográfico en su navegador de internet
)
Ahora... alguien me explica por qué es taaaaan ancha la puerta? -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
12/05/2012#4 Re: "Al final del año desvelaremos el primer Ferrari híbrido"los diseños son asi, osea mantiene el espcio interno y depues inflan la carroceri, aparte tenes lugar para todos los artilojioselectronicos, de ahi el ancho de la puerta
corrector ortografico?? una soila ves use el de word y me puso unn cartelito
te sale mas barato aprender a escribir de nuevo que correjir errore -

2