Gol Trend ruido en puertas
-
Los metodos de la goma eva o goma espuma son solo paliativos
Yo tenia un Voyage y me empezo a hacer el ruidito tipo grillo en la puerta del acompañante.
Desarme el panel y con gran asombro y mezcla de sorpresa y verguenza vi que el sistema de alzacristal estaba agarrado por remaches recubiertos por un pegamento tipo fastix
Estaba flojito, apenas nomas pero lo suficiente como para hacer ruido en las irregularidades
Saque el remache, le puse goma eva entre ambos metales y le mande un remache cojudo
Nunca mas jodio el ruidito.
Despues le puse una capa de espuma de polietileno de 5mm de espesor pegada en todo el borde de la puerta, ahi nomas le puse el panel por encima
Impresionante como se redujeron los ruidos, la musica sonaba mucho mejor sobretodo los graves, y se redujo la transmicion de ruidos desde afuera -
Gracias! a mi me parece q tambien el ruido proviene del sistema de levanta cristales porq lo escucho de la mitad de la puerta del acompañante hacia abajo tirando hacia la guantera asi q puede ser lo mismo q le paso a tu Voyage.
-
Prácticamente todos los autos terminan teniendo algún ruido en los paneles de puerta, el tema es cuándo (no es lo mismo a los 3000 kms que a los 100.000) y cuántos ruidos son.
Antes de mandarte a desarmar paneles, probá con 2 soluciones obtenidas de usuarios del club megane y club focus.
1) A veces hacen ruido las cerraduras. Compra vaselina sólida, llenate la punta del dedo, y mete el dedo en el hueco de la cerradura que está sobre la puerta.
2) Silicona líquida: rociala sobre los burletes de las puertas. Esto lo tenes que hacer con cierta frecuencia (suponete cada vez que lavas el auto)
Proba con esas cosas.
Si los ruidos siguen, entonces vas a tener que desarmar el panel a ver qué onda...
Saludos -
Y bueno es lo q hay plata para mas no me alcanzo y venia de un auto muy viejo y q esta ya un poco deteriorado asi q con este pegue el salto.
Tampoco me quise ir a un auto mas caro porq hoy mantener un auto cuesta y yo no lo uso casi nada por eso tiene 3.100kms en 1 año larguito pero bueno voy a tomar la consideracion la ayuda q me dieron y voy a ver si entre el sabado y domingo meto mano y les aviso si lo pude solucionar. -
No critico tu eleccion ni tu auto, sino la industria mercosur en general. Por que por la plata que vos pusiste que seguro que te costo juntarla como a todos te ofrecen algo que a los 3000km ya empieza a hacer "ruiditos" o a tener grillos. Suerte con los ruidos, yo en mi bora tengo un par y la verdad ya me resigne, abrazo
-
Hola, lo mas seguro es que sea lo q te dijeron antes... algo del sistema de levantavidrios eléctrico.... o el cable que va agarrado a la apertura de la puerta... en mi caso ambos hacian ruido y lo solucioné con goma eva... fijate que ese cable q te digo yo, va cruzado en el medio de la puerta y va colgado nomas....Con ganas lo sacas.... abrazo!