Gol Trend ruido en puertas - Página 2
Primer 12

Gol Trend ruido en puertas

• 514
      • 21/06/09
    • SodaStereoVive
    #11 Re: Gol Trend ruido en puertas

Los metodos de la goma eva o goma espuma son solo paliativos
    Yo tenia un Voyage y me empezo a hacer el ruidito tipo grillo en la puerta del acompañante.
    Desarme el panel y con gran asombro y mezcla de sorpresa y verguenza vi que el sistema de alzacristal estaba agarrado por remaches recubiertos por un pegamento tipo fastix
    Estaba flojito, apenas nomas pero lo suficiente como para hacer ruido en las irregularidades
    Saque el remache, le puse goma eva entre ambos metales y le mande un remache cojudo
    Nunca mas jodio el ruidito.
    Despues le puse una capa de espuma de polietileno de 5mm de espesor pegada en todo el borde de la puerta, ahi nomas le puse el panel por encima
    Impresionante como se redujeron los ruidos, la musica sonaba mucho mejor sobretodo los graves, y se redujo la transmicion de ruidos desde afuera

• Darth_Malak
      Invitado
    14/05/2012
    #12 Re: Gol Trend ruido en puertas

Gracias! a mi me parece q tambien el ruido proviene del sistema de levanta cristales porq lo escucho de la mitad de la puerta del acompañante hacia abajo tirando hacia la guantera asi q puede ser lo mismo q le paso a tu Voyage.

• 5,441
      • 22/03/08
    14/05/2012
    #13 Re: Gol Trend ruido en puertas
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Buenas tardes!

Tengo una breve consulta para hacerles,tengo un Gol Trend Pack 3 con unos 3.100kms comprado de 0km en estos dias me empezaron a aparecer unos chillidos en las puertas.

Obviamente se q no tengo una auto del primer mundo y se por haber manejado otros mercosur q estos chillidos son comunes por la mediocridad en el ensamblado del auto.

Un amigo q tiene un auto mercosur me dijo q para alivianar los ruidos desmonte los paneles de las puertas y los rellene con goma espuma otro me comento algo similar pero q en los encastres ponga goma eva ambos casos me dijeron q si bien los ruidos no se solucionan en un 100% estos sistemas colaboran para reducirlo considerablemente.

Es asi o es un problema q no tiene solucion ni se puede alivianar?hay alguna otra forma de poder aplacar los ruidos de las puertas??

Saludos!
    Prácticamente todos los autos terminan teniendo algún ruido en los paneles de puerta, el tema es cuándo (no es lo mismo a los 3000 kms que a los 100.000) y cuántos ruidos son.
    Antes de mandarte a desarmar paneles, probá con 2 soluciones obtenidas de usuarios del club megane y club focus.
    1) A veces hacen ruido las cerraduras. Compra vaselina sólida, llenate la punta del dedo, y mete el dedo en el hueco de la cerradura que está sobre la puerta.
    2) Silicona líquida: rociala sobre los burletes de las puertas. Esto lo tenes que hacer con cierta frecuencia (suponete cada vez que lavas el auto)

Proba con esas cosas.
    Si los ruidos siguen, entonces vas a tener que desarmar el panel a ver qué onda...

Saludos
    • Darth_Malak
      Invitado
    14/05/2012
    #14 Re: Gol Trend ruido en puertas

Gracias voy a intentar con las 2 soluciones posibles pero no antes del fin de semana dado q por trabajo se me hace imposible por falta de tiempo.

• 397
      • 21/09/09
    14/05/2012
    #15 Re: Gol Trend ruido en puertas

Es increible que con solo 3000 km ya te haga un ruido, se que no es un rolls royce, pero es algo esperable en un kilometraje bastante mayor

• Darth_Malak
      Invitado
    14/05/2012
    #16 Re: Gol Trend ruido en puertas

Y bueno es lo q hay plata para mas no me alcanzo y venia de un auto muy viejo y q esta ya un poco deteriorado asi q con este pegue el salto.

Tampoco me quise ir a un auto mas caro porq hoy mantener un auto cuesta y yo no lo uso casi nada por eso tiene 3.100kms en 1 año larguito pero bueno voy a tomar la consideracion la ayuda q me dieron y voy a ver si entre el sabado y domingo meto mano y les aviso si lo pude solucionar.

• 397
      • 21/09/09
    14/05/2012
    #17 Re: Gol Trend ruido en puertas

No critico tu eleccion ni tu auto, sino la industria mercosur en general. Por que por la plata que vos pusiste que seguro que te costo juntarla como a todos te ofrecen algo que a los 3000km ya empieza a hacer "ruiditos" o a tener grillos. Suerte con los ruidos, yo en mi bora tengo un par y la verdad ya me resigne, abrazo

• 455
      • 29/09/10
    15/05/2012
    #18 Re: Gol Trend ruido en puertas

Hola, lo mas seguro es que sea lo q te dijeron antes... algo del sistema de levantavidrios eléctrico.... o el cable que va agarrado a la apertura de la puerta... en mi caso ambos hacian ruido y lo solucioné con goma eva... fijate que ese cable q te digo yo, va cruzado en el medio de la puerta y va colgado nomas....Con ganas lo sacas.... abrazo!

• Darth_Malak
      Invitado
    15/05/2012
    #19 Re: Gol Trend ruido en puertas

Gracias chichez al final casi van todos tirando la misma respuesta el finde lo desarmo veo q onda y despues les comento q fue y si lo pude solucionar.

Primer 12