Plan fiat truchada ?????

• 11
      • 17/05/12
    #1 Plan fiat truchada ?????
    Hola soy nueva en el foro quiero contarles mi "problemita" con FIAT. Estoy con un plan de un fiat novo con una consecionaria de mi ciudad Bahia Blanca, venia tranqui con ese plan y se comunican telefonicamente conmigo una concesionaria de Fiat Zanet (de Bs As) ofresiendome un plan con bonificasiones de $8000 y adjudicacion asegurada CUOTA NUMERO 10 SIN INTEGRACION, solo gastos de retiro. Me manda los papeles (solicitud de adesion, anexo 5 con el logo de fiat profesional el cual dice lo de la entrega sin integracion y papeles con bonificasiones que olvide firmar y no me dijo que faltaba mi firma ahi, raro) para que yo imprima firme y escanee y se los envie nuevamente a la asesora. la misma mediante numeros de cuenta me hizo hacer un deposito de $1200 (me falta abonar $500 para completar la primer cuota e inscripcion) esta misma agencia me dice que deje de pagar el plan que tengo en mi ciudad, que luego ellos me lo venderian y asi se cubre los gastos del retiro y bla bla bla, me llamaron del scorin cuando todabia no complete la primer cuota, les dije todo que si ya q la vendedora me advirtio que ante este scoring yo mostraba alguna duda pues no me iban a aprobar el plan.
    me llaman hace poco los de la consecionaria de fiat bahia preguntando porque no pagaba el plan que tenia con ellos y le conte la situacion, y me piden que me acerque con los papeles que tenia de Zanet y al mostrarle me dicen que es todo "apocrife" que no me van a dar nada de lo que me hicieron firmar Zanet.
    llame con mi numero de adhesion a la central de Zanet y me dijeron que ya tengo grupo y orden.. pero nose si cumpliran u si me estan chantageando estos de Zanet Ezeiza.
    encima todabia no me han mandado nada de sobre a mi domicilio solo todo por correo electronico osea que casi 0 validez para mi seguridad.
    aparentemente ellos venden plan ahorros con autos que ya fueron adjudicados alguna vez y por distintos motivos no los retiraron. Y por eso hacen esos planes con esas entregas.
    Que hago? alguien conoce Zanet de Ezeiza? es confiable?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 1638 Visitas

• 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    17/05/2012
    #2 Re: Plan fiat truchada ?????

A mi me suena a estafa.

Es una locura intentar comprar un auto así. Que yo sepa, ninguna agencia seria te va a mandar los papeles para firmar por correo electronico.

• 1,352
      • 25/08/05
    • Senior Member
    17/05/2012
    #3 Re: Plan fiat truchada ?????

digo no... te estafan muy seguido?

como vas a meterte en un plan de ezeiza, viviendo en bahia blanca, que ni sabes si existe la agencia, y si es oficial... y mas si ya estas pagando por un plan REAL.
    Disculpame que sea muy duro, pero la plata no la vas a recuperar, y gente como vos es la que alimenta a los estafadores...
    Hace la denuncia urgente, y trata de averiguar direcciones, telefonos y todo tipo de info que puedas darle a la policia para que no le pase a otro!

• 11
      • 17/05/12
    17/05/2012
    #4 Re: Plan fiat truchada ?????

es la primera y ultima vez que paso por algo asiii, los dolores de cabeza que me traaaaaaaaaaaae, dispongo de todos esos datos, y si, es una consecionaria.. pero no se que tan de confianza.. Aparentemente me mandaron el contrato por correo argentino hara 20 dias pero por algun motivo "quedo en la nada" porq nunca llego nada a mi casa.. ya hice una denuncia la semana pasada, pero ayer cuando llamamos y me dijeron que tengo numero de orden y grupo que mi plan esta, se lo comente al abogado y me dijo que entonces no hay estafa.. y desistí la denuncia, pero para mi puede seguir estando la estafa ya que no se si los anexos y mis firmas faltantes son modificadas u que..
    la verdad que espero a mañana consultando al correo argentino y si no existe ningún envió seguiré los jodere llamando y si nada aun.. no quiero ni pensar..

• 1,647
      • 24/01/09
    18/05/2012
    #5 Re: Plan fiat truchada ?????

+en ezeiza no hay ni una sola agencia oficial fiat
    te lo puedo asegurar
    vivo a 3 cuadras de la municipalidad

• 11
      • 17/05/12
    18/05/2012
    #6 Re: Plan fiat truchada ?????

en paso de la patria 377 ???(habia errado al numero perdon)

Última edición por yanina1991; 19/05/2012 a las 11:13
      • 26,083
      • 18/03/05
    18/05/2012
    #7 Re: Plan fiat truchada ?????

Parece una broma (me refiero al tema).

• 11
      • 17/05/12
    18/05/2012
    #8 Re: Plan fiat truchada ?????

perdon? ojala yo pudiese tomar este tema como una broma!

Última edición por yanina1991; 18/05/2012 a las 00:57
      • 14,189
      • 19/10/02
    18/05/2012
    #9 Re: Plan fiat truchada ?????

No es una broma, pero no te enojes yanina, parece como que la gente se presta a ser estafada.

A ver:

a. No se compra un auto a la distancia. Comprar un auto a la distancia es como hacer un depósito por adelantado de dinero a alguien que vive a cientos de kilómetros por un producto el cual no te entregaron. O sea, estás entregando dinero, y no sabés ni siquiera donde ir a reclamar, y si tenés que reclamar, tenés que hacer cientos de kilometros por cada vez que vayas. Por más documentos que te den.

b. No existen planes "mágicos" por parte de una agencia, ni entregas superinmediatas, ni nada que se le parezca. Es más, lo más rápido que te pueden llegar a entregar un auto es si lo comprás directamente al fabricante, TODA concesionaria acarrea más tiempo, nunca menos. La única manera de sacar un auto rápido en un plan de una agencia es LICITANDO con gran parte del capital en la mano. Y si no tenés la plata para licitar, entonces bancate estar pagando los años que corresponden al plan hasta que lo tengas por sorteo.

Los planes de autos en realidad son "planes de ahorro". Nadie te va a entregar un auto y/o capital de $60.000 / $70.000 / $80.000 por $500 o $1000 mensuales. Lo que hacés en un plan, es depositar el dinero tal cual como si lo hicieras en un Banco y/o caja de ahorro, con la diferencia es que si tenés (mucha suerte) te podés llegar a sacar un auto por sorteo, en donde de ser así la cuota ya se incrementa inmediatamente, como vas a tener que pagar gastos también. Ni hablar de un 70/30 donde vas a tener que poner el 30% del vehiculo. No existe la compra de autos por cuotas de $500 (por citar un ejemplo), simplemente, porque el capital que arriesga quien te entrega el auto es demasiado para arriesgarlo por esos valores.

Tratá de recuperar lo que pusiste con tu abogado, y haceme caso, si estás dispuesta a pagar una cuota, sacate un préstamo en un banco, y sacá el auto al contado. Y si te jode el tema del interés , y querés si o si un plan, tratá de hacerlo en alguna agencia que esté cerca de tu casa.

Saludos.

• 502
      • 29/09/10
    18/05/2012
    #10 Re: Plan fiat truchada ?????

Ojala Judas_Muller te confirme si en esa dirección existe... sino durante el finde, cuando ande por esos pagos me doy una vuelta a ver si existe o no y te aviso.

Suerte.. ojala zafes.

123 Último
IR ARRIBA