12 Último

Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

• 2,717
      • 25/07/05
    24/05/2012
    #1 Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

Son varios compilados, de todo tipo de choques (todos en rusia : es increíble como patina el hielo ... ). Algunos muy graciosos, otros muy impactantes ... vale la pena tomarse un buen rato para verlos a todos ... son mas de 16 compilados ...
    Acá va el primero, y después de ahí siguen ustedes ...

1 - http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=t5gxE313l6k

Al primero lo titularía: 'Motoquero caminando'
    El segundo .... siii, 'Dunga-Dunga'
    el tercero ... 'Te doy un empujoncito'
    cuatro: 'Al agua pato !!!! o 'Paso YO Carajo !!!!'
    cinco: '¿A dónde vas ??? Vení para acá !!!
    seis: 'Nací de nuevo'

sigan poniendole título a los videos ....
    saludos

Última edición por arianza; 25/05/2012 a las 00:18
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 571 Visitas

• 5,373
      • 09/08/08
    25/05/2012
    #2 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

Che arianza , ahora es mas facil pegar los videos y seas vago..

El de la moto se rajo , creo que era un chorro.

• 22,769
      • 18/03/05
    25/05/2012
    #3 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

Me llama la atención la cantidad de autos con cámaras fijas en el torpedo filmando el tránsito. ¿Alguien sabe por qué será? ¿Serán policías como en USA? (no creo que les de el presupuesto).

'Nací de nuevo': lo que no se puede creer es cómo dejaron la alcantarilla sin la tapa y cuando el auto pasa se le mete la rueda y enpieza a dar vueltas... juicio a la ciudad por HDPS

• 2,679
      • 23/03/11
    25/05/2012
    #4 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

Tremendo el de la alcantarilla sin tapa
    Última edición por Calamarsalmon; 25/05/2012 a las 21:04
      • 2,717
      • 25/07/05
    26/05/2012
    #5 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

siiii viste como se come la alcantarilla ??? que hij' !!! me hizo acordar a algunas calles de Argentina que no tienen la tapa !!!1
    Sobre los enlaces .. es verdad .. pero tenía que buscarlos a todos ... estaba complicado ...
    igual ... vale la pena sentarse a verlos a todos ...
    Sobre la filmación ... si, bueno .. tené en cuenta que Rusia es el país mas grande del mundo, y si bien la mayoría son de Moscú, pensá que esa ciudad tiene mas de 10 millones de habitantes ...

• 1,316
      • 24/06/09
    27/05/2012
    #6 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

este video es mas softcore y tampoco es en la madre russia pero seguro lo van a apreciar.

que control de estabilidad ni control de estabilidad.

• 1,594
      • 06/02/07
    27/05/2012
    #7 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

Esa autopista no tiene bien definidos los andariveles, digo los carriles.
    Es una pileta de natacion esa curva!

• 1,316
      • 24/06/09
    27/05/2012
    #8 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-

si algo fallo mal ahi, hay que venir despacito sino se van a la mierda el que me llamo la atencion es el toyota camry pense que iba a aguantar mejor.

• 29,251
      • 11/05/08
    27/05/2012
    #9 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-
    Cita Escrito por Edward_2009 Ver mensaje
    este video es mas softcore y tampoco es en la madre russia pero seguro lo van a apreciar.

eso esta mal dicho, en esos caso son completamente necesarios..........sumado a que se deberian ir algo mas despacio, pero si, son super utiles

---------- Mensaje agregado a las 19:38 ---------- Mensaje anterior a las 19:38 ----------

si algo fallo mal ahi, hay que venir despacito sino se van a la mierda el que me llamo la atencion es el toyota camry pense que iba a aguantar mejor.
    debe ser un lugar donde el escurrimiento no es muy alto

---------- Mensaje agregado a las 19:45 ---------- Mensaje anterior a las 19:38 ----------

me gustaria hacer un compilado nacional, ya que se estan poniendo muchas caramaras en las esquinas
      • 22,769
      • 18/03/05
    27/05/2012
    #10 Re: Compilados de Choques .... -Las callecitas de Rusia tienen ese no se que ...-
    La gente que conozco que vive en el extranjero en lugares donde nieva (después de unas horas se forma una capa de hielo abajo dependiendo del clima), tienen vehículos de tracción integral porque es imposible andar en invierno con tracción simple. Aunque no sean nuevos o lujosos, pero tienen 4x4.

No te exime de chocar, pero baja la cantidad de incidentes.

Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    debe ser un lugar donde el escurrimiento no es muy alto

A mi me parece que en ese lugar debe haber algo mal. Por algo no pasa lo mismo del carril contrario que tiene una curva gemela.

¿Podrá ser aceite derramado el culpable?
    Última edición por Master.Mind; 27/05/2012 a las 20:31
12 Último