Cambiar brazos de rotulas y bujes.

Cambiar brazos de rotulas y bujes.

• 614
      • 21/04/12
    #1 Cambiar brazos de rotulas y bujes.

Bueno la situacion es esta, ayer llevamos el Fiat uno 2008 1.3 a que le hagan alineado y balanceado, solo lo balancearon... Cuando lo revisaron para alinearlo, el tipo nos dijo que habia que cambiar brazos de rotulas y unos bujecitos (lo levanto y lo reviso de abajo previamente). El auto tiene 57 mil km. Puede ser que pase esto a esa cantidad de km? ando por mucho tipo de caminos en mal estado eso si. Pèro puede ser? me parecio pocos km para cambiar eso, pero... la Verdad nose mucho. Uds me sabran decir.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 311 Visitas

• 29,501
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #2 Re: Cambiar brazos de rotulas y bujes.

puede llegar a ser...........si vas por caminos de mal estado y tuviste la suerte de tener algun brazo de rotula que no salio de lo mejor puede ser, es poco kilometraje, pero bueno...........tendrias que revisarlo vos sino

• 5,474
      • 09/08/08
    09/06/2012
    #3 Re: Cambiar brazos de rotulas y bujes.

con las calles que tenemos ,no me sorprende que no llegue a durar mas de 20.000 km.

• 4,418
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    09/06/2012
    #4 Re: Cambiar brazos de rotulas y bujes.

Todo depende el uso... y la suerte.

La berlingo de mi primo revento un amortiguador trasero tiene 30.000km (le cambiaron los 2 amortiguadores por la garantia) Hay Focus con muchos menos kms que la han cambiado alguna parte del tren delantero. El otro dia entro un Vento nuevito al taller de mi amigo con un ruido que aparentemente venia de un precap, El Fox de un amigo a los 30.000km le cambiaron una rotula. El Fiat Punto de mi mejor amigo, tiene menos de 20.000km y se le cago un bueje, (lo cubre la garantia) La Fiorino de otro amigo tiene mas de 60.000km de palo y palo y mal manejada, porque conozco al chofer... y todavia no le cambio nada y esta todo ok.

Son todos casos concretos, que vi... en autos de amigos y en el taller de mi amigo, ninguno me lo contaron.

• 514
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    09/06/2012
    #5 Re: Cambiar brazos de rotulas y bujes.

Como ya dijeron, todo depende del uso que se le de. Si lo castigas se rompe antes, si lo cuidas te va a durar. La excepcion es cuando la rotura es por defecto del producto, pero son las menos.
    Yo con mi primer corsita, cuidandolo como a hija de 15 años, con menos de 10.000km me lleve puesto un lomito de burro a 80km/h, y digo lomito porque era pequeño. Asi y todo en ese momento no paso nada, pero antes de los 15.000km tenia los amortiguadores delanteros liquidados