me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?

• 543
      • 21/10/09
    09/06/2012
    #1 me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?

hola! espero que todos anden muy bien en este frio sabado.

les comentaba que me compre una crossfox comfortline. iba a ir por un fox pero no tienen stock en ningun lado por el tema de las importaciones, y como la cross es para un publico un poquito mas reservado (por sus cualidades esteticas medias raras, a mi no me agradan del todo pero.........) se ve que de esta si tenian stock inmediato. termine pagando el auto entre gastos de entrega patentamiento etc alrededor de 90 mil pesos argentinos. creo que fue lo mejor que pude encontrar por este precio en el mercado que sea 0 km. si, 0 km. sé de las opiniones que hay aca sobre los mercosur, comprar un usado de gama superior, etc. pero la realidad es que vengo de un corsita diesel 99 motor isuzu que me banco todos estos años a morir, y ya habia cumplido su ciclo, era tiempo de probar algo NUEVO.

alguien la tiene y me peude dar algun tipo de recomendacion sobre algo? o que tenga cuidado con determinadas cosas, etc? opiniones positivas y negativas son recibidas! entiendo lo que significa para ustedes que un auto sea mercosur, jaja. abrazos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 537 Visitas

• 2,494
      • 26/07/10
    09/06/2012
    #2 Re: me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?

Perdon, pero 90k y sin airbag ni ABS.

• 543
      • 21/10/09
    09/06/2012
    #3 Re: me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?

pense lo mismo, pero que otro auto podia encontrar por este precio que sea completo? mi intencion era un tiida, pero estan carisimos.

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    09/06/2012
    #4 Re: me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?
    Cita Escrito por confers Ver mensaje
    pense lo mismo, pero que otro auto podia encontrar por este precio que sea completo? mi intencion era un tiida, pero estan carisimos.
    Por ese precio seguro llegabas a un Fiat Palio full con airbags y ABS. Y puede que tambien llegues a un Punto.

alguien la tiene y me peude dar algun tipo de recomendacion sobre algo? o que tenga cuidado con determinadas cosas, etc? opiniones positivas y negativas son recibidas! entiendo lo que significa para ustedes que un auto sea mercosur, jaja. abrazos
    Como recomendación te diria que tengas bien presente el tipo de vehiculo que compraste. Es un auto con un mayor despeje, ideal para andar en ciudad por las calles destrozadas que tenemos. Pero en ruta no se comporta tan bien. Como todo vehiculo alto tiene menos estabilidad que un auto con menor despeje. No es un auto para andar rápido. A velocidades legales, no deberias tener problema para viajar.

Otro tema es el de la rueda. Si tocas otro auto cuando estacionas le abollas todo el capot.

---------- Mensaje agregado a las 14:23 ---------- Mensaje anterior a las 14:23 ----------

Por ese precio seguro llegabas a un Fiat Palio full con airbags y ABS. Y puede que tambien llegues a un Punto.

Como recomendación te diria que tengas bien presente el tipo de vehiculo que compraste. Es un auto con un mayor despeje, ideal para andar en ciudad por las calles destrozadas que tenemos. Pero en ruta no se comporta tan bien. Como todo vehiculo alto tiene menos estabilidad que un auto con menor despeje. No es un auto para andar rápido. A velocidades legales, no deberias tener problema para viajar.

Otro tema es el de la rueda. Si tocas otro auto cuando estacionas le abollas todo el capot.
      • 22,753
      • 18/03/05
    09/06/2012
    #5 Re: me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?

Empezá por leer lo más importante del manual.

Y te recomiendo asentar los frenos cuando tenés discos, algo que pocos saben lo que es. Tenés que frenar suave los primeros 300/500km para que las pastillas "tomen la forma" del disco y evitar que se cristalicen. Esto implica manejar con cuidado para evitar frenadas bruscas.

Última edición por Master.Mind; 09/06/2012 a las 15:13
      • 2,494
      • 26/07/10
    09/06/2012
    #6 Re: me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    +1. Tenias Punto que por 90k viene viene bastante completo.
    El Crossfox comfortline es un Mercosur pura sangre, llantas, mp3 y USB. El ABS y el doble airbag te lo deben.
      • 500
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    09/06/2012
    #7 Re: me compre una crossfox comfortline.....opiniones recomendaciones?

Felicitaciones por la compra
    Espero que solo te de satisfacciones!!!!