Primer ... 91718192021 ... Último

El Fenomeno Camionetas

• 2,519
      • 09/12/09
    04/07/2012
    #181 Re: El Fenomeno Camionetas
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Para la mayoria de la gente las apreciaciones personales de los propietarios no son tan validas como los ensayos de la National Highway Traffic Safety Administration que decian, por ejemplo, en 2009 que era uno de los 10 vehiculos mas inseguros en USA.

http://www.forbes.com/2009/02/06/mos...s_slide_7.html

Aparte cualquiera que haya intentado bajar una pendiente con una Ranger (escapando de un embotellamiento, por ejemplo) sabe que es muy inestable.

Fuera de eso cada uno es dueño de comprar lo que se le antoje. Solo que por el bien de quienes dependen de los utilitarios para trabajar, seria bueno que el gobierno, aprovechando la "moda", concediera un descuento cuando se compran como vehiculo de trabajo.
    http://www.youtube.com/watch?v=I8uip-Jzrj4

Vos lo digistes, EN USA.

Aca para el momento era un vehiculo con buen equipamiento en seguridad.

Por otro lado, la ranger tenia el problema que los amortiguadores eran MUY blandos, cambiandoselos cambia un 100% el andar en ruta.

Por otro lado, hablar desde un vehiculo desde un teclado tampoco me parece un buen parametro.
      • 2,144
      • 22/07/09
    04/07/2012
    #182 Re: El Fenomeno Camionetas
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    sos vigotin??? si te voto me tiras unos mangos???
    No... sabes que andamos cortos de efectivo... te puedo mandar un chulengo con algunos choripanes si te sirve...
      • 29,171
      • 11/05/08
    04/07/2012
    #183 Re: El Fenomeno Camionetas

emmmmm...............te iba a pedir unos verdes pero me quedo con el chori

• 2,144
      • 22/07/09
    05/07/2012
    #184 Re: El Fenomeno Camionetas
    emmmmm...............te iba a pedir unos verdes pero me quedo con el chori
    Tampoco tenia igual. La Presi me hizo cambiar todos mis ahorros.
      • 3,463
      • 19/09/10
    05/07/2012
    #185 Re: El Fenomeno Camionetas

Nunca se va a llegar a un entendimiento, pero ni yo ni nadie de los de aca es quien para decirle a otra persona que se tiene que comprar y que no. Cada uno se compra lo que puede y/o lo que le gusta, y mientras sea dinero ganado en buena ley no me interesa lo que pueda pensar otro tipo de si elegi bien o no.
    Tambien se olvidan que muchas de las camionetas que se ven son 4x2 y por ejemplo para una familia de 5 es mucho mas practico una camioneta dado que el espacio interior y la comodidad va a ser mejor que en un auto. De ahi que tambien hay muchisimas Journey, CRV, etc 4x2.

• 30,341
      • 01/04/07
    06/07/2012
    #186 Re: El Fenomeno Camionetas
    Realmente la gente en este pais es incoherente. Durante decadas me criticaron el usar autos grandes con argumentos como "son dificiles de estacionar" o "consumen mucho" y despues se ponen de moda las camionetas y salen a defenderlas.
    a Rod22 le gusta esto.
      • 2,144
      • 22/07/09
    06/07/2012
    #187 Re: El Fenomeno Camionetas
    Realmente la gente en este pais es incoherente. Durante decadas me criticaron el usar autos grandes con argumentos como "son dificiles de estacionar" o "consumen mucho" y despues se ponen de moda las camionetas y salen a defenderlas.
    A mi siempre me gustaron los autos-botes y camionetas. Y mas de una vez le tengo ganas al Stratus (incluso, hace poco un compañero me ofrecio venderme el Sebring), pero el consumo se me va muy alto (para los que dicen que los costos propios del vehiculo no imposibilitan la venta y quieren poner ademas, un impuesto ). ...
      • 29,171
      • 11/05/08
    07/07/2012
    #188 Re: El Fenomeno Camionetas

lo que ami me llama la atencion es que las camionetas doble cabina, mas amplias que las de ahora, 4x4 y robustas existen hace decadas, recien ahora son necesidad???

tire la bomba el que la quiera parar de pecho............

---------- Mensaje agregado a las 09:30 ---------- Mensaje anterior a las 09:26 ----------

yo no soy uno de ellos jajajajaj
      • 4,237
      • 02/01/10
    07/07/2012
    #189 Re: El Fenomeno Camionetas

[QUOTE=aguante_recalde;14249983]lo que ami me llama la atencion es que las camionetas doble cabina, mas amplias que las de ahora, 4x4 y robustas existen hace decadas, recien ahora son necesidad???

una f100 doble cabina carrozada por igarreta con una tapa de chapa en la caja y 4por 4.

• 29,171
      • 11/05/08
    07/07/2012
    #190 Re: El Fenomeno Camionetas

[QUOTE=bmw600;14250236]

lo que ami me llama la atencion es que las camionetas doble cabina, mas amplias que las de ahora, 4x4 y robustas existen hace decadas, recien ahora son necesidad???

una f100 doble cabina carrozada por igarreta con una tapa de chapa en la caja y 4por 4.

un ejemplo clasico.....
Primer ... 91718192021 ... Último