El Fenomeno Camionetas
-
http://www.youtube.com/watch?v=I8uip-Jzrj4
Vos lo digistes, EN USA.
Aca para el momento era un vehiculo con buen equipamiento en seguridad.
Por otro lado, la ranger tenia el problema que los amortiguadores eran MUY blandos, cambiandoselos cambia un 100% el andar en ruta.
Por otro lado, hablar desde un vehiculo desde un teclado tampoco me parece un buen parametro. -
Nunca se va a llegar a un entendimiento, pero ni yo ni nadie de los de aca es quien para decirle a otra persona que se tiene que comprar y que no. Cada uno se compra lo que puede y/o lo que le gusta, y mientras sea dinero ganado en buena ley no me interesa lo que pueda pensar otro tipo de si elegi bien o no.
Tambien se olvidan que muchas de las camionetas que se ven son 4x2 y por ejemplo para una familia de 5 es mucho mas practico una camioneta dado que el espacio interior y la comodidad va a ser mejor que en un auto. De ahi que tambien hay muchisimas Journey, CRV, etc 4x2. -
Realmente la gente en este pais es incoherente. Durante decadas me criticaron el usar autos grandes con argumentos como "son dificiles de estacionar" o "consumen mucho" y despues se ponen de moda las camionetas y salen a defenderlas.
-
A mi siempre me gustaron los autos-botes y camionetas. Y mas de una vez le tengo ganas al Stratus (incluso, hace poco un compañero me ofrecio venderme el Sebring), pero el consumo se me va muy alto (para los que dicen que los costos propios del vehiculo no imposibilitan la venta y quieren poner ademas, un impuesto
). ...
-
lo que ami me llama la atencion es que las camionetas doble cabina, mas amplias que las de ahora, 4x4 y robustas existen hace decadas, recien ahora son necesidad???
yo no soy uno de ellos jajajajaj
tire la bomba el que la quiera parar de pecho............
---------- Mensaje agregado a las 09:30 ---------- Mensaje anterior a las 09:26 ---------- -
[QUOTE=aguante_recalde;14249983]lo que ami me llama la atencion es que las camionetas doble cabina, mas amplias que las de ahora, 4x4 y robustas existen hace decadas, recien ahora son necesidad???
una f100 doble cabina carrozada por igarreta con una tapa de chapa en la caja y 4por 4.

79