no funcionael display de la radio de mi scenic
-
Hola a todos...necesito resolver un problema en mi Renault Senic, se resume en lo siguiente
La radio funciona perfectamente......pero el display superior sobre la misma donde me aparece la emisora y la hora... están apagadas.... ocurrió de repente....si alguien le paso me dan una mano...gracias -
Lo más probable es que sea un problema eléctrico, habría que ver si no se desconecto algún cable.
El display ese muestra alguna otra cosa??? Hay veces que llevan una luz atrás y cuando se quema no se ve lo que dice.
---------- Mensaje agregado a las 15:35 ---------- Mensaje anterior a las 15:35 ----------
Lo más probable es que sea un problema eléctrico, habría que ver si no se desconecto algún cable.
El display ese muestra alguna otra cosa??? Hay veces que llevan una luz atrás y cuando se quema no se ve lo que dice. -
Gracias pero igual me desconcierta la radio funciona bien y por ahí se distinguen los números y las hora...del DISPLAY......nadie sabe si puede ser un problema de PILAS!!!!!! no se perdón si digo cualquiera..... como el de los relojes digitales...
-
Yeap. O se quemó, o se cortó algun cable, o se desconectó internamente ( no hay cable que alimente el display del stereo desde el auto.. es interno del mismo stereo )
El display como interface de salida no hace al funcionamiento, por eso la radio funciona igual. Sería el equivalente a que se te queme el monitor de la PC.
Saludos.