De acuerdo a la página de LatinNCap, la prueba del Focus se efectuó en un impacto frontal a poco más de 60 km/h. Por otro lado, corresponde UNICAMENTE a la versión Hatchback (que viene con doble airbag), año 2011.
Fuera de eso, meritorio para la industria nacional. Pero eso no resta ( ni cambia ) lo que yo dije negro.
Ojo con la LatinNcap. Tampoco se confien mucho:
Cordiales saludos.
Amo cuando hacen estos comentarios para acotar y ganarle o justificar lo que otro usuario dijo jaaajajajajajaj ME MATAN!!!
Yo no pondria chapon cubre carter, porque en el momento del choque evitaría que el motor caiga y se iría contra el habitáculo.
Si preferís evitar una rotura del motor, pone chapon cubrecarter
Si preferís tu seguridad no pongas chapon cubre cárter.
En un choque el chapon se desgarra como si fuese de papel de barrilete... absorbiendo ademas algo de energia... lo que va a impedir que el motor te entre dentro del habitaculo, es el disenio de su sujecion al auto, y el parallamas delantero...
Última edición por pietraroja; 22/06/2012 a las 09:16
La batería normalmente va en función del alternador y la demanda electrica del auto, me cuesta MUCHISIMO creer que algo que viene diseñado de fábrica como puede ser un elementro electrico, y tan fundamental como puede ser la capacidad de la batería, sea opcional. Es como que te den un elemento que va a hacer que tu auto no funcione bien del todo, pero opcional, te den el elemento que corresponde para que funcione bien.
No te digo con esto que no te creo eh ! Todo lo contrario, pero no me cabe la más minima duda que a las concesionarias evidentemente no les alcanza con afanarte hasta las balizas y vendertelas, sino que ahora, le cambian las piezas de fábrica al auto.
si es mas que obvio, laburo de eso, el tema es que son terribles, lo mas terrible es el tema de las alfombras, cuando retire el gol trend de la agencia, me daban unas alfombras pedorras transparentes, y no las originales, son lo mas rata del mundo
si es mas que obvio, laburo de eso, el tema es que son terribles, lo mas terrible es el tema de las alfombras, cuando retire el gol trend de la agencia, me daban unas alfombras pedorras transparentes, y no las originales, son lo mas rata del mundo
Suerte que podes comprar alfombras por lo menos. Ford en los focus no vende ni las alfombras originales, solo se las dan a los gerentes. Te tenes que conformar con las alfombras pedorras que te dan en el concesionario.
Dentro de poco te van a entregar el coche con el volante opcional y lo vas a tener que doblar con una llave inglesa (no viene incluida pero te la venden en cualquier subte)