-
#1 te cobran hasta el aire!!!!
estyo empesando a ver en las estaciones de servicio que reemplazan los surtidores de aire para inflar las gomas por otros que les tenes que poner monedas!!!
dejense de joder che!!! con lo que cobran en combustible que te pretendan cobrar tb el aire!!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
86 comentarios
/ 1738 Visitas
-
#2 Re: te cobran hasta el aire!!!!
naaaa, q HDP. Aca en capital por ahora no vi nada. Que estación es?
-
#3 Re: te cobran hasta el aire!!!!
un robo, mejor sigo sin auto
-
#4 Re: te cobran hasta el aire!!!!
Posta? Tira la estacion..yo tampoco, nunca lo vi.
Siempre paso por una shell cerca de casa, que se rompe cada dos por tres.. la gente tambien no es cuidadosa con las cosas.
-
#5 Re: te cobran hasta el aire!!!!
![Cita]()
Escrito por
eze.moro
Posta? Tira la estacion..yo tampoco, nunca lo vi.
Siempre paso por una shell cerca de casa, que se rompe cada dos por tres.. la gente tambien no es cuidadosa con las cosas.
esta lleno de brutos! eze la gente esta muy bruta! WTF???!!!
-
#6 Re: te cobran hasta el aire!!!!
![Cita]()
Escrito por
bmw600
estyo empesando a ver en las estaciones de servicio que reemplazan los surtidores de aire para inflar las gomas por otros que les tenes que poner monedas!!!
dejense de joder che!!! con lo que cobran en combustible que te pretendan cobrar tb el aire!!!!
Los combustibles estan caros por que más de la mitad del precio son impuestos. A la estación no le queda mucho. Por eso se estan fundiendo o cerrando muchas estaciones.
Igual es una turrada eso.
-
#7 Re: te cobran hasta el aire!!!!
En Juan B Justo y Tucumán (YPF) en Mardel pusieron uno con mondedas cuando antes era gratis
-
#8 Re: te cobran hasta el aire!!!!
Por aca casi ninguno anda , siempre se roban los picos.
-
#9 Re: te cobran hasta el aire!!!!
![Cita]()
Escrito por
kikemdp
En Juan B Justo y Tucumán (YPF) en Mardel pusieron uno con mondedas cuando antes era gratis
Sip fui el otro dia y les pegue una puteadita , un pesito cinco minutos de aire
-
#10 Re: te cobran hasta el aire!!!!
Yo hace ratazo que los vi en algunas de bandera blanca, ya en el 2009 aparecieron algunos infladores con moneda, una garca.
Ahora lo que empecé a ver son los surtidores con autoservicio, donde pagas por anticipado en una garita y el chabon te habilita tantos litros en tal surtidor o pones la tarjeta de credito o una tarjeta prepaga (no estaba andando eso aun) en el surtidor.
Pensé que saldría un poco menos la nafta en esos surtidores ya que no tienen que pagar los sueldos de los playeros (que por aca son altos) pero no, sale lo mismo, una garompa. Cuando vivia en USA hace como 10 años ya tenian de esos surtidores y allá si era mas barato cargar en esos. Se ve que copiamos cualquier cosa que ahorre plata pero no para el usuario.