Primer 12345 Último

Nueva EcoSport... era de esperarse...

• Darth_Malak
      Invitado
    21/06/2012
    #21 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...
    Cita Escrito por matramos Ver mensaje
    lo que pasa aca con los autos es una joda! te venden cualquier carcacha fachera y te rompren el culo.
    Si vas a europa un auto del segmento B, por mas base que sea viene con airbag, abs, filtros ecologicos, los mariales de primera y por 1.000 euros menos que el tope de gama que acá.
    Los giles somos nosotros que salimos a comprarlos como si se terminara el mundo.
    Lastimosamente hablando de mi caso y el de varios llegamos al esfuerzo al 0km y es comprar lo q te ofrecen q es mierda lo comprobe con el Gol q compre q ya lo puse el tachito porq no lo aguanto mas o irte a un auto mas viejos q ya tiene montonazo de kms encima y vaya a saber cuantos roscasos mas.

El laburante medio argentino debe tener autos de 60.000 a 100.000 pesos y en esa gama te rompen el culo y te ofrecen porquerias q cada pozo y cada kms q andas se te va destartalando el auto en el camino por ende es comprar eso o comprar algo viejo q vaya a saber q cuidado tuvo o no comprarte nada y andar en transporte publico desde para ir al laburo como para ir al supermercado.
    a El_Piti y matramos les gusta esto.
      • 12,683
      • 13/06/05
    21/06/2012
    #22 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    No pueden cobrar a la nueva un precio similar a la vieja, por el simple hecho de que es un vehículo totalmente nuevo, y por ende más moderno. La vieja 4x4 cuesta en concesionaria $135.000.

Por el precio, parece que va a ser del segmento C.
    Por que no...? En otros paises recuerdo haber visto como el auto de reemplazo se vendia al mismo precio que el que reemplazaba...

Y el reemplazado se vendia a precio de remate...

---------- Mensaje agregado a las 22:56 ---------- Mensaje anterior a las 22:55 ----------

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    leo estos precios y cada día estoy más contento con mi auto.... fuera de broma...
    +1...

---------- Mensaje agregado a las 22:56 ---------- Mensaje anterior a las 22:56 ----------

Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Estoy bastante seguro que va a ser como todo en la Argentina, lo van a vender tan caro como puedan mientras la gente lo compre.
    Si es un vehículo "fachero" no van a tener problemas en venderlo a 150 lucas. Miralo al Fiesta Kinetic, arriba de las 100 lucas por un segmento B y no dan a basto con las ventas.
    +1...

---------- Mensaje agregado a las 22:58 ---------- Mensaje anterior a las 22:56 ----------

Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    como simpre la estupides emoieza por los ojos pato. todo aquel que tegan un minimop sentido de como vender algo sabe que lo lindo vende millones asi sea una verga.......y asi pasa con muchos autos y va a pasar lo mismo siempre
    Es asi nomas... la mina mas fuerte que me cogi en mi vida fue la que peor cogia...

---------- Mensaje agregado a las 23:00 ---------- Mensaje anterior a las 22:58 ----------

Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Mietras buscaba cuanto salia el fiesta tuve la mala suerte de cruzarme con la pagina de ford españa, donde el fiesta arranca en 8700 euros, eso es menos de $50.000
    Es la misma puta plataforma...

El Fiesta tiene un porton trasero... la Eco tambien... el Fiesta tiene dos puesrtas delanteras... la Eco tambien... el Fiesta tiene dos puertas traseras... la Eco tambien... y asi sucesivamente... no hay razon para que la Eco valga 20 centavos mas...

Viendo ademas los precios que manejan en Europa... te sentis afanado... que nos ven la cara de boludos.
      • 502
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    22/06/2012
    #23 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...

Estan divagando al pedo
    Todavia no hay informacion oficial sobre el precio que va a tener la nueva Eco, es mas, todavia no hay fecha oficial de lanzamiento
    Segun los programas especializados va a salir a competir a la Duster, si es asi arrancaria en los 90 y pico la version base, un poco mas caro que la actual version base de la ford
    De todos modo nadie tiene la mas puta idea de cuanto va a costar realmente, todo son especulaciones y divagues

Como nos gusta discutir boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ildivinomarques
      Invitado
    22/06/2012
    #24 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...

pero no me dan ganas de pagar ni 90 lucas por ese auto... uno de los grandes problemas que hay con este gobierno es que uno no sabe el valor real que tiene el dinero, no puede apreciar qué es caro y qué es barato.

• 241
      • 16/05/12
    22/06/2012
    #25 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...

FORD se volvio una mierd* con todas las letras, una grandisima basura la marca, mercadeo idiota tienen, vendedores que la mayoria creen que trabajan para mercedes benz... Autitos basura como el ka, propagandas pelotud*s hechas para mujeres y gays... No es ni la sombra de lo que fue hasta el 2003... Asique no me extraña que vendan una mierd*ta del segmento B a 150k

Hay que ser muy pelo**do para comprar algo FORT 0km y sentirse orgulloso!

---------- Mensaje agregado a las 07:10 ---------- Mensaje anterior a las 07:00 ----------

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Es la misma puta plataforma...

El Fiesta tiene un porton trasero... la Eco tambien... el Fiesta tiene dos puesrtas delanteras... la Eco tambien... el Fiesta tiene dos puertas traseras... la Eco tambien... y asi sucesivamente... no hay razon para que la Eco valga 20 centavos mas...

Viendo ademas los precios que manejan en Europa... te sentis afanado... que nos ven la cara de boludos.
    Y no es necesario mirar a europa... ya con que entres al mercado libre de estados unidos o mexico, ya te das cuenta que TENEMOS 1 de 4 o las 4 pepas juntas...

1)ARGENTINA ESTA MUY HECHA MIERD* QUE SOLO LOS SUELDOS LA SALVAN

2)NOS TOMAN BIEN DE PELOTUD*S LOS VENDEDORES

3) SOMOS REALMENTE UNOS PELOTUD*S CREYENDONOS LOS MAS CANCHEROS DEL PLANETA

4) ARGENTINA TIENE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ AL NIVEL CHADIANO-NIGERIANO
      • 12,683
      • 13/06/05
    22/06/2012
    #26 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...
    Cita Escrito por tqx Ver mensaje
    Estan divagando al pedo
    Todavia no hay informacion oficial sobre el precio que va a tener la nueva Eco, es mas, todavia no hay fecha oficial de lanzamiento
    Segun los programas especializados va a salir a competir a la Duster, si es asi arrancaria en los 90 y pico la version base, un poco mas caro que la actual version base de la ford
    De todos modo nadie tiene la mas puta idea de cuanto va a costar realmente, todo son especulaciones y divagues

Como nos gusta discutir boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puede que tengas razon... pero si lees lo que escribi... no me lo dijeron en el Club jugando al truco... sino en una Concesionaria Oficial... Serra Lima de Rivadavia y Ayacucho...

Segun la info que me dieron... sale para Octubre... y a 150 lucas la 4x2 y 170 o mas la 4x4... y ncima me gasto idciendome que ..."que otra cosa compras con eso..."

---------- Mensaje agregado a las 10:03 ---------- Mensaje anterior a las 10:03 ----------

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    pero no me dan ganas de pagar ni 90 lucas por ese auto... uno de los grandes problemas que hay con este gobierno es que uno no sabe el valor real que tiene el dinero, no puede apreciar qué es caro y qué es barato.
    Es correcto... no los vale... no vale mas de 10 lucas ni en pedo...

---------- Mensaje agregado a las 10:12 ---------- Mensaje anterior a las 10:03 ----------

Cita Escrito por Magnetbox Ver mensaje
    FORD se volvio una mierd* con todas las letras, una grandisima basura la marca, mercadeo idiota tienen, vendedores que la mayoria creen que trabajan para mercedes benz... Autitos basura como el ka, propagandas pelotud*s hechas para mujeres y gays... No es ni la sombra de lo que fue hasta el 2003... Asique no me extraña que vendan una mierd*ta del segmento B a 150k
    Comparto...

Cita Escrito por Magnetbox Ver mensaje
    Hay que ser muy pelo**do para comprar algo FORT 0km y sentirse orgulloso!
    Fui a preguntar porque quiero un monovolumen utilitario de despeje alto, con comodidad interior... pero BARATO...

Comparto con vos que no es una marca para estar orgulloso... partamos de la base que eliminaron de su lista de produccion modelos Diesel...

Vos ves "El Ovalo Azul" en El garage... o vas a eventos o exposiciones... y se la pasan mostrando adelantos tecnologicos para cuidar el medioambiente...

Y aqui eliminan modelos Diesel que son mas "friendly" para el medioambiente...

Ford puede ser algo serio en USA o Europa, pero aqui nos trata como bananero-cocoteros...

Y a eso se le suma que deja que Brasil rija las politicas de produccion de la zona... un pais cocotero que en medio de un medioambiente que se contamina cada vez mas y un calentamiento global... prohibio los Diesel contra todo analisis tecnico que los contradice...

La verdad Ford me hace sentir como vos decis... en Chad o Nigeria...
    • ildivinomarques
      Invitado
    22/06/2012
    #27 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...
    Puede que tengas razon... pero si lees lo que escribi... no me lo dijeron en el Club jugando al truco... sino en una Concesionaria Oficial... Serra Lima de Rivadavia y Ayacucho...

Segun la info que me dieron... sale para Octubre... y a 150 lucas la 4x2 y 170 o mas la 4x4... y ncima me gasto idciendome que ..."que otra cosa compras con eso..."

encima eso es "poca" diferencia de precio. medio colgado, pero un conocido se compró una duster 4 x 4 y está RE contento.

Es correcto... no los vale... no vale mas de 10 lucas ni en pedo...

Es que es en serio, uno pierde la capacidad de comparar correctamente...

Comparto...

Fui a preguntar porque quiero un monovolumen utilitario de despeje alto, con comodidad interior... pero BARATO...
    Kangoo, no tendrá despeje alto, peeeeero. tenemos tantas buenas anécdotas con la kangoo de un amigo...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 268486_10150249106742299_850512298_7087380_3268801_n.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 65.9 KB
ID: 4287

A veces enemos un cagaso de volcar...

Vos ves "El Ovalo Azul" en El garage... o vas a eventos o exposiciones... y se la pasan mostrando adelantos tecnologicos para cuidar el medioambiente...

Y aqui eliminan modelos Diesel que son mas "friendly" para el medioambiente...
    Se ve que no leiste el artículo que dice que el Diesel es cancerígeno! Los de ford nos están cuidando (?).

Ford puede ser algo serio en USA o Europa, pero aqui nos trata como bananero-cocoteros...
    quién no...
      • 2,504
      • 26/07/10
    22/06/2012
    #28 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...

Los vendedores de autos deben ser los tipos mas verseros que hay. No saben ni el equipamiento de los autos que tienen y van a saber el precio de un auto que ni salio. Deben ser los ultimos en enterarse cuando sale un auto nuevo.
      • 1,061
      • 26/05/10
    22/06/2012
    #29 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...

150000 va salir la versión mas equipada(4x4), para competir directamente con CRV, Tucson, etc entrada de gama. Ademas, si un vendedor de autos te dice que va a salir 170000 la full, estate seguro que no sale eso ni en pedo.

• 2,056
      • 06/01/09
    22/06/2012
    #30 Re: Nueva EcoSport... era de esperarse...

150 lucas la ecobosta?
    150 por un auto disfrazado de 4x4?
    150 lucas por un auto que gasta mucho en ciudad y va lento en ruta?
    por favor!!! tiene que ser mentira

Primer 12345 Último