-
Hola Amigos Tauneros, me compre un Ford Taunus 2.0 L modelo 82 y queria dejarlo bastante lindo, queria saber que me recomiendan, en general, que se le puede hacer tanto al motor como al interior y exterior, si alguno ya lo hizo, que cambiar y modificar, todo seria de gran ayuda, soy de Saenz Peña Chaco, espero que me ayuden y cuando empieze a quedar linda subo fotos...
Aclaro no quiero hacerlo "tuning tuning" ni tampoco para el 1/4 de milla pero si, que quede bien lindo, un poco personalizado y que en la salida de un semaforo se sienta que esta tocadito ![Sonriendo]()
Espero sus propuestas ayudas y todo lo que sea para bien ![Smile]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 395 Visitas
-
trata de dejarlo lo mas original posible, trata de hacerle los tapizados como la coupe, si le conseguis las butacas monjitas, es un lindo detalle, las llantas del ghia, podes ponerle el carburador del 2.3, un lindo escape, un encendido electronico de sierra, depende de tu bolsillo
-
Para correr picadas en las salidas del semaforo lo mejor que podes hacer es ponerle un motor de una cubb 110, asi no mates a nadie, saludos
-
Muchas gracias por las respuestas, veo que el ultimo usuario no comprendió mi pedido, yo no voy a correr picadas ni el semáforo ni en ningún lado, pero teniendo un motor 2.0 se que se puede mejor la performance del mismo, es solo eso..
-
Que tanto lo querés mejorar? Mirá que si queres que realmente acelere más no es nada barato eh !
Por otro lado, ¿no lo compraste recién? Te diría que lo aproveches así y después arranques con el tema de potenciarlo.
Saludos.
-
para empezar solo puedo decirte que mejor que la carcacha de 128 celeste pelado debe estar!!!
por cierto te salio 13,000 no? como esta? tiene oxido visible? cables pelados?? NO te habian dicho que era modelo 1985??
-
Hola, Sisi me dijeron 85 pero no lo era, el auto esta bien, tiene un poco de oxido en la puerta pero tampoco se voy gastando 2000 en cano de escape frenos y electricidad la verdad que estoy conforme pero soy muy detallista y lo quiero dejar impecable voy a intentar sacarle unas fotos para quepo vean
-
![Cita]()
Escrito por
jairoo001
Hola, Sisi me dijeron 85 pero no lo era, el auto esta bien, tiene un poco de oxido en la puerta pero tampoco se voy gastando 2000 en cano de escape frenos y electricidad la verdad que estoy conforme pero soy muy detallista y lo quiero dejar impecable voy a intentar sacarle unas fotos para quepo vean
Si es óxido sin picadura, ni te preocupes. Lijalo, mandale antióxido, y listo.
Saludos.
-
Si saco los paneles de las puertas y los lijo, podria ponerle antioxido? Yo tendria que lijarlo y que antioxido deberia usar? Crees que si no tiene un aujero por decirlo asi puedo lijar y ponerle antioxido en todos lados? Me ahorraria unos mangos en el chapista?
-
![Cita]()
Escrito por
jairoo001
Si saco los paneles de las puertas y los lijo, podria ponerle antioxido? Yo tendria que lijarlo y que antioxido deberia usar? Crees que si no tiene un aujero por decirlo asi puedo lijar y ponerle antioxido en todos lados? Me ahorraria unos mangos en el chapista?
Lijás lo más que puedas, ponés antióxido ( o convertidor ), masillas, lijás la masilla y es exactamente el mismo trabajo que hace el chapista.
Saludos!