Primer 12345 ... Último

Dynastart

• 4,258
      • 02/01/10
    27/06/2012
    #21 Re: Dynastart
    Cita Escrito por isardero Ver mensaje
    Muchachos una gran duda que me surgió.. el sistema electrico del isard es de 12v, y por cada cilindro lleva una bobina para el encendido, osea dos bobinas en total. El dynastart tiene un solo platino, y las bobinas están conectadas entre sí mediante un puente entre el negativo de una y el positivo de la otra.. La que tiene puesta es de 12v, pero he visto tiradas en el baúl algunas de 6v y otras de 12v.. ustedes saben si la que lleva debe ser de 12v o de 6v? al tener esa union entre ellas, me da a pensar que la tension se divide y que la que corresponde es la de 6v.. pero no estoy seguro. BMW600 tu ratoncito tiene este sistema tambien?
    si lleva dos bobinas de 6volt en serie.
    de 12 no!
      • 345
      • 31/12/09
    27/06/2012
    #22 Re: Dynastart
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    si lleva dos bobinas de 6volt en serie.
    de 12 no!
    Gracias por desburrarme maestro! en breve las hago volar. Espero conseguir unas de 6v nuevas, desconozco si vienen..
      • 4,258
      • 02/01/10
    27/06/2012
    #23 Re: Dynastart
    Gracias por desburrarme maestro! en breve las hago volar. Espero conseguir unas de 6v nuevas, desconozco si vienen..
    hasta hace un tiempo venian
      • 5,241
      • 04/12/10
    28/06/2012
    #24 Re: Dynastart

y una doble salida de 12 v no será mejor..?

menos consumo,digo.

• 4,258
      • 02/01/10
    28/06/2012
    #25 Re: Dynastart

el motor de citroen 3cv de carrera q compre tien un doble encendido con plaqueta electronica y una bobina de 12v. por cada cilindro

• 345
      • 31/12/09
    28/06/2012
    #26 Re: Dynastart

Muchachos recien hoy pude hacer andar la instalacion electrica del arranque y las luces que era un solo quilombo.. ahora quiero terminar bien con los guiños y cuando ya no tenga que andar toqueteando los cables le doy marcha.. antonio me gusta la idea del encendido electrónico, en que consta? ya no uso mas el platino o sería una especie de "transistorizado"?

• 4,258
      • 02/01/10
    28/06/2012
    #27 Re: Dynastart
    Cita Escrito por 07antonio07 Ver mensaje
    doble encendido..?

mira?.y para que,si funciona con chispa perdida..?

hablando de encendido electrónico,así como te dije ,isardero,que de la conexión del dynastar no te podía decir mucho,del encendido en particular "si" puedo decirte algo,y es que ;he colocado unos cuantos modulos de encendido "nosso" ,y los resultados siempre fueron satisfactorios.
    mejora notablemente el arranque y el motor gira redondito

son estos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: s_MLC_v_O_f_27657806_4800.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 16.8 KB
ID: 4987
    doble encendido por el tremende cruce que tiene de leva: si se lo deja con la chispra perdida justamente el chispaso que hay "perdido" hace que se encienda y se pierda la mescla que esta entrando al cilindro cuando todavia no se termino de cerrar la valvula de escape. es despreciable en un motor standart. pero este motor tien mucho cruce
      • 345
      • 31/12/09
    28/06/2012
    #28 Re: Dynastart
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    doble encendido por el tremende cruce que tiene de leva: si se lo deja con la chispra perdida justamente el chispaso que hay "perdido" hace que se encienda y se pierda la mescla que esta entrando al cilindro cuando todavia no se termino de cerrar la valvula de escape. es despreciable en un motor standart. pero este motor tien mucho cruce
    El isard tiene mucho cruce de leva?? como me gustaria tener el manual de taller de este auto.. Mira lo que me vengo a enterar.. che negro tendras por casualidad el diagrama de leva?
      • 4,258
      • 02/01/10
    28/06/2012
    #29 Re: Dynastart
    El isard tiene mucho cruce de leva?? como me gustaria tener el manual de taller de este auto.. Mira lo que me vengo a enterar.. che negro tendras por casualidad el diagrama de leva?
    noo!! estaba hablando de un motor de citroen 3cv preparado de carreras co nelva balestrini que compre para un invento q voy a hacer.
    el isard 700 es tranqui
      • 5,241
      • 04/12/10
    28/06/2012
    #30 Re: Dynastart

doble encendido..?

mira?.y para que,si funciona con chispa perdida..?

hablando de encendido electrónico,así como te dije ,isardero,que de la conexión del dynastar no te podía decir mucho,del encendido en particular "si" puedo decirte algo,y es que ;he colocado unos cuantos modulos de encendido "nosso" ,y los resultados siempre fueron satisfactorios.
    mejora notablemente el arranque y el motor gira redondito

son estos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: s_MLC_v_O_f_27657806_4800.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 16.8 KB
ID: 4987

Primer 12345 ... Último