Problema de valvulas de r6
-
hola como estan?me gustaria ver que opinan usd sobre el problema que tengo con una r6 motor 1400 el probl es que hace muchas explociones por el carburador y escape cuando se acelera: anda pesimamente mal trabaja re ahogada se le cambio cadena de distribucion ;bobina; platino;condensador tapa cables bujias etc se le puso todo nuevo al carburador y el problema sigue seran las valvulas que esten jodidas en sus asientos ya no se que mas hacerle espero opiniones gracias
-
las explocines las hace siempre
---------- Mensaje agregado a las 21:04 ---------- Mensaje anterior a las 20:39 ----------
y el eje de distribuidor se puso nuevo tambien los bujes
---------- Mensaje agregado a las 21:07 ---------- Mensaje anterior a las 21:04 ----------
digo que trabaja ahogado porque larga humo negro y olor a nafta por el escape y el escape esta roto el silenciador no se puede apreciar al poner la mano pero se siente un soplido de tanto en tanto por la union de el escape al multiple por la curva esa que trae la renoleta -
yo le hice todo los trabajos antes dicho la luz de valvulas le di 0,15 a todas creo que es problema en el carburador esta muy manoseado tal vez trizado en algun lado porque quema re mal nafta cruda por el escape creo que voy a buscar un burca usado en el desarmadero