Que equipo de audio poner en mi auto? - Página 2
Primer 12

Que equipo de audio poner en mi auto?

• 5,474
      • 09/08/08
    #11 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?
    Cita Escrito por axelpalma Ver mensaje
    Recordar que el mejor sonido viene siempre de adelante es donde tenes que tener mejor calidad de sonido.
    Salute
    Error estimado, el mejor sonido viene de atras ya que con la ayuda del baul tenes una exelente acustica mas la inclinacion del vidrio de la luneta.
    Adelante como van en las puertas se pierde sonido ,ademas que los parlantes te apuntan a las piernas (mas perdida de sonido)
    Asi que no hace falta buenos parlantes y creo que el taunus lleva de original parlantes de 4" de fabrica.
    a jairoo001 le gusta esto.
      • 45
      • 26/01/12
    25/06/2012
    #12 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?

Adelante componentes de 6" es el día y la noche con un coaxial, son mas caros y la instalación no es tan sencilla como un parlante común, pero no te vas a arrepentir.
    Recordar que el mejor sonido viene siempre de adelante es donde tenes que tener mejor calidad de sonido.
    Salute[/QUOTE]

Disculpame que son componentes? en el caso que los ponga, tengo un taunus mod 82 como deben ir? todo en la puerta o como seria la idea??

---------- Mensaje agregado a las 21:17 ---------- Mensaje anterior a las 21:11 ----------

Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    Error estimado, el mejor sonido viene de atras ya que con la ayuda del baul tenes una exelente acustica mas la inclinacion del vidrio de la luneta.
    Adelante como van en las puertas se pierde sonido ,ademas que los parlantes te apuntan a las piernas (mas perdida de sonido)
    Asi que no hace falta buenos parlantes y creo que el taunus lleva de original parlantes de 4" de fabrica.
    y si pongo esos "componentes" que todavia no se que son jaja pero los pongo atras? quedaria mejor el sonido?
      • 5,474
      • 09/08/08
    26/06/2012
    #13 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?

componente significa que el tweter y el divisor de frecuencias viene separado.

Como esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-rockford-_JM

• 45
      • 26/01/12
    26/06/2012
    #14 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?

Vale la pena ponerlos atrás o no??

• 3,712
      • 08/08/06
    26/06/2012
    #15 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?

Te comento jairo, la instalacion que tengo yo en mi auto y suena dentro de todo fuerte y respetable. Siempre y cuando, obviamente, no sobrepases el volumen...ya que empieza a saturarse.

De por si, obviamente el equipo que tengo de audio no es el mismo.
    Parlantes delanteros tengo unos sony xplod de 4 o 6 pulgadas (no recuerdo bien)
    Los traseros, son 6x9 marca bomber. Que, para ser una marca barata dentro de todo, suenan muy bien y no tienen nada que envidiarle a los sony o pionner, o cualquier otra marca.

Si queres irte a cambiar los 4 parlantes, como recomendacion mia de una marca, iria por unos parlantes marca bomber.

• 986
      • 23/09/10
    26/06/2012
    #16 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: AE863CB31.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 53.7 KB
ID: 4709
      • 45
      • 26/01/12
    26/06/2012
    #17 Re: Que equipo de audio poner en mi auto?

Muchas gracias, a todos, me queda una preg por hacer, sera posible poner un subwofler debajo del asiento? Cual es el más chico?

Primer 12