Un dia de luto para el mercado automotor argentino
-
Vamos a terminar como Cuba!!!, lastima que los autos de hoy dia no van a durar 50 años como los lanchones que ellos tienen.
-
De luto........
vamos que hay prioridades, si tu casa corre peligro de incendio vos no te preocupas porque dejaste el cepillo de dientes en el baño, es sentido comun, hay cosas mas importantes, hay prioridades, cualquiera que sepa un minimo de economia deberia saber la importancia de evitar un deficit en la balanza comercial.
Saludos. -
Y si, seguro los que se estaban por comprar un Vento vab a estar muy contentos andando en su nuevo Agile
Si vamos al caso cualquiera que sepa un minimo de economia deberia saber la importancia de que el estado analice cuales son las causas que dan origen a ese deficit comercial y las corrijan. Los problemas de Argentina no son que se importen autos de Mexico, los graves problemas son la inflación y el atraso cambiario.
Siguiendo tu ejemplo, si se te esta quemando la casa en vez de apagar el fuego (combatir la inflación) buscas sacvar los muebles para que no se quemen todos. -
Y si corregir la causa que da origen al problema esta fuera de alcance en el corto plazo ¿deberiamos colgar los guantes y dejar que todo se incendie?
no son cosas que se hacen de la noche a la mañana, no es que uno dice "quiero tener un positivo en la balanza comercial" y simplemente ocurre
Dije riesgo de incendio, en terminos comparativos todavia no nos quemamos, la respuesta es la misma que la anterior ¿Y si corregir la causa que da origen al problema esta fuera de alcance en el corto plazo?
Precisamente sacar los muebles para minimizar el daño es analogo a la traba de importaciones
Saludos.
---------- Mensaje agregado a las 13:43 ---------- Mensaje anterior a las 13:42 ----------
No conozco los numeros pero creo que esto te da una idea
MODELOS QUE ARGENTINA EXPORTA A MÉXICO
Ford Ranger
Mercedes-Benz Sprinter
Renault Kangoo
Toyota Hilux
Volkswagen Amarok
MODELOS QUE ARGENTINA IMPORTA DE MÉXICO
Chevrolet Aveo G3
Dodge Journey
Dodge Ram *
Fiat 500
Ford Fiesta Kinetic Design
Honda CR-V
Nissan NP300
Nissan March
Nissan Sentra
Nissan Tiida
Nissan Versa *
Volkswagen Beetle *
Volkswagen Bora
Volkswagen Vento
Obviamente importa el volumen de cada uno pero hay autos muy vendidos por aca en esa listaÚltima edición por Rod22; 26/06/2012 a las 13:47
-
Es q en este pais bananero se hace todo para el reverendo ogt.
Le sacan guita a los jubilados para las netbooks de los pibes eso si mi vieja es docente y ya mandaron una circular q cualquier problema de pantallas y otras roturas por uso no van a ser contempladas ni van a ser arregladas por lo cual con la guita de los jubilados a los pibes le dieron un florero con forma de netbooks porq en el colegio de mi vieja q tiene 1.500 alumbos entre mañana y tarde tiene 340 netbooks arrumbadas q o no le dieron bola,no las activaron y q tiene fallas de fabricas o roturas y nadie las arregla por lo cual guita tirada.
Ahora anuncian los planes para armar casas cuando el gobierno en el ultimo año se comprometio a hacer 700mil y no hicieron ni el 30%.
Le sacan a los jubilados otra parva de guita para hacer las casas y ellos contemplan q van a hacer 400mil y q la gente va a pagar.
Estos prestamos estan orientandos a la gente de bajos recursos por lo cual q pasa si esta gente se queda sin laburo o llega un momento en q no pueden pagar la cuota???si pones 100 y te devuelven 10 como haces para pagarle la diferencia a los jubilados y reponerle la guita q le choreaste?
Este gobierno a nivel economico es un mamarracho pocas veces visto es el clasico saco tierra de un lado para tapar un pozo pero de donde saque tierra hice el pozo mas grande y van tapando agujeros grandes pero van dejando pozos mas grandes hasta q un dia no haya mas tierra para sacar y el pozo te chupe para adentro.
Inflacion galopante donde hay provincias q no pueden pagar aguinaldos,atraso cambiaro horripilantes,tecnicas de intercambio comercial q no se le ocurriria al peor de los enemigos,un pais bananero q te obliga a ahorrar en pesos con una inflacion del 25% cuando la gente todavia ve q el dolar blue es barato y sale a comprarlo y asi me puedo seguir cansando de nombrar ejemplos economicos de q este pais se va a la mierda sin freno y a velocidades inauditas.
Capaz a esta yegua el gobierno no se le escape de las manos y si se le escapa tiene muchos lameculos atras para hacer una propaganda de todos felices y todos contentos pero esta historia ya la vi con el patilludo q los dejo contento a todos y cuando asumio el dormilon de De La Rua se le vino todo a la mierda porq lo dio un pais en llamas cuando todos creiamos q con 500 pesos ibamos a Disney en vez de Las Toninas q salia practicamente lo mismo.

77