Un dia de luto para el mercado automotor argentino
-
Siempre tuvimos deficit con Mexico, el problema es que ahora es que el gobierno trata de sacar plata de donde puede.
Y si, la verdad perdemos autos seguros y buenos a buen precio.
Chao Fiesta KD, Vento, Sentra, Tiida, 500. Nos vamos a tener que conformar con la porquería del mercosur. -
El Celta 3p es parecido
---------- Mensaje agregado a las 15:09 ---------- Mensaje anterior a las 15:04 ----------
Vos tenes algún dato de que se este haciendo algo para corregir el verdadero problema?????
Hace ya 3 años que se esta reduciendo el superávit de la balanza de pagos, todo ese tiempo no fue suficiente para hacer algo??????
El problema es que el fuego sigue encendido y se sigue quemando la casa... -
Lo que pasa es que Argentina esta caro para producir(no es competitivo), debido a que el gobierno no quiere devaluar(aunque tarde o temprano tenga que hacerlo).
Esta medida es un manotazo de ahogado. La verdad que es una lástima, porque los productos mexicanos estaban en precio y venían muy bien equipados.
Igual, no creo que los dejen de importar, salvo Nissan y Dodge, si no que va haber un aumento de los precios. -
que bonito, lo que yo opino es que tendriamos a buscar mas lazos con china, mas alla de la mala fama que tienen sus autos, cada vez que voy a chile, me asombro con la diversidad de modelos de vehiculos chinos, de buena calidad, y buena seguridad que se venden alli, yo creo que si dejaramos de ser tan tradicionalistas, quizas, podamos llegar a tener mas beneficios, obiamente, qutos chinos, a precios precidos a los tradicionales, no un geely a precio de mercedes, jaja
-
-
-
Por el listado... parece que le comprabamos mas de lo que ellos nos compraban... habria que ver la historia detras de todo esto, y los numeros...
Es lo mismo que le importa a cualquier gobierno serio del planeta... Xfx...
Si es asi, no me parece un "dia de luto" el proteger la industria nacional... es una discusion similar pero a menor escala que la que hubo cuando nos mandaron al "ranchero" a vendernos el buzon del ALCA en la cumbre de Mar del Plata...
---------- Mensaje agregado a las 18:05 ---------- Mensaje anterior a las 18:02 ----------
Lo que sucede es que estabamos acostumbrados a que los gobierrnos no les importara comprar mucho y vender poco... total, salian a mangar al FMI guita prestada hipotecando generaciones de argentinos...
Tenemos que aprender a vivir con lo que tenemos sin endeudarnos para ello... aunque por 20 anios tengamos que andar en sulky...

77