- Recalde. No te enojes, pero estas cosas me sacan literalmente. No intentes inventar las rueda, y claramente estás opinando de algo que desconocés por completo.emmmm si la empresa pierde la va mal, si la empresa gana mas de lo que pierde le va bien................siempre se trata de como le va a la empresa
Las empresas no son almacenes de barrio, ni talleres, ni "negocios más grandes que un taller". Ni tampoco se manejan como tales. Se mueven a través de muchisimos indicadores. Y creeme que las ganancias es meramente uno de ellos. Y no el más importante de todos.
Para una empresa a veces es mejor perder $1 menos al año en un indicador, que ese año haber ganado más en el total de los indicadores.
Hay un montonazo de cosas que desconocés, sobre todo en cuestiones de posicionamiento y marketshare ( que es lo que verdaderamente le importa a la empresa, no cuanto ganaron)... y honestamente, no tengo ganas de sentarme a explicartelo por acá.
El día que tengas reuniones períodicas con dueños de empresas ( grandes, no almacenes ) vas a entender a lo que yo me refiero. Y quizás te des cuenta lo que realmente están midiendo.
Mientras tanto, como dije, a las empresas grandes no les interesa tanto saber cuanto ganaron.Ahhhhhhh bue. Se agrandó chacarita.!!!jajajaj la rae no me puede venir a decir como debo ahbalr correctamente, porque lo que hoy es incorrecto mañana talves sea correcto o viceversa, la rae es una estupides
La RAE define como se habla correctamente en Español. Te va a decir a vos y a TODO el mundo como se habla correctamente el idioma. Después lo que quiera hacer cada uno con ello es otro tema. De más está decir que o hablás como te indica la RAE, o no hablás español.
Igual nunca tuve dudas recalde, vos tenés tu propio idioma!Yo si. Y siempre compré Curitas. Pero para peor ahora la marca Curitas bajó bastante la calidad.mala suerte para curitas por nunca mas haber creado nuevas campañas de publicidad..........mal sector de marketing...............nunca jamas vi un paquete marca curitas
Pero si claramente es un error del departamento de marketing.La gran mayoría de nuestro lenguaje ( y de muchos otros lenguajes ) tienen bases en latín y en otros idiomas más. Eso no significa que estés hablando en latín. Sino que el español adoptó el término. Si no usamos el lenguaje, que hacemos, hablamos por señas?aparte si la rae te hace decir palabras e ingles, seguis siendo nacionalista???
Saludos.Última edición por Kaos_Engine; 08/07/2012 a las 17:29
-
lo que me decis no tiene nada que ver con la rae, segun vos ellos dicatmina que esta corercto decir, y yo te digo que hoy dia para ellos es incorrecto algo y mañana es correcto. y no metamos si no usamos el lenguaje................no necesitoa a diario a la rae para hablar con mi boca t no con señas...........una cosa es que unifique un idioma otra que imponga, la rae es una cagada
---------- Mensaje agregado a las 17:52 ---------- Mensaje anterior a las 17:35 ----------
mmm no necesito aprender mucho ya veop y charlo con gente que maneja la empresa donde yo trabajo y se como son los indicadores que vos decis, ellos pierden por aca y ganan por alla, y creeme que la ganacia si es uno de los mas importantes, se como juegan con la gente, con el obrero.......... la publicidad manipuladora............., pero lo unico que uno debe hacer es escuchar y bancarsela porque uno ni pincha ni corta, sos un numero mas. negro no trabajas en la unica empresa grande, talves no es internacional, pero desde el kiosco de la equina hasta la mas grande multinacional, lo que se pretende es ganar, tener poder........no dista nada lejos de la politica, poir eso la politioca me enferma, se juega con el maketing..........hacidno campañas y bla bla bla...jsutamente en la parte politica esta lo que vos decis, como siempre se prefiere perder al secto medio y ganar en el mas bajo y en el mas, alto, el mas bajo es quien le va a dar el lugar de poder el mas alto quien le va a dar los billetes
y se que la empresa no es un negocio de barrio tampoco te quieras hacer el conomista y que nadie sabe nada..........que uno paresca tener oidos y ojos cerrados a ciertos temas no lo comvierte en iognorante en esos temas, puede que algunas cosas no las entienda ni las vaya a entender pero lo mas basico si..........aveces uno tmb deja perder cosas para ganar en otras como las empresas
---------- Mensaje agregado a las 17:54 ---------- Mensaje anterior a las 17:52 ----------
jajaja eso, si, jamas me intereso aprender el castellano como tal...........nunca aprendi que eran los diptingosd, ni lo que es grave , agudo o esdrujulo....no me interesa tampoco y que hablo como quiero eso no te quepa la menor duda jajajajaj, pero no me toman el idioma recaldeano en ningun ladoÚltima edición por aguante_recalde; 08/07/2012 a las 18:01

77