se para el ford ka
-
hola a todos les comento ayer fui a buscar un ford ka endura efi 1.3 año 1998, levanta vidrios, aire, cierre centralizado agregado, cuando lo arranco para sacrlo se para, bue pense que era yo, vuelvo, hay que acelerarlo bastante, en una el de la concesionaria me dice "dale dale vos dale que está frio y tiene que regular es por eso que se para, por que le advertí que se prendia la luz testigo de bateria antes de apagarse, asi llegué se paró en algunos semáforos, cunado lo estaciono miro las luces y las probe bien y se sentia no se si el motor o que que comenzaba como a hacer más ruido, como acelerado, lo llevo a poner la alarma y me prendé la luz de la bateria pero acelero y sigue, me dijeron que no regulaba bien ponía la luz alta y si parado no aceleraba casi no prenden , ahora le cambiaron todas las luces y funcionan y me dijo que lo regulo un poco pero sigue haciendo lo mismo, es más cuando hago contacto a veces obviamente no prende el motor pero hace un ruido como aire como acelerado y luego le doy arranque.
Me dijeron que tengo que limpiar el cabezal de la inyeccion pero que lo deje así por ahora a mi no me gusta dejar las cosas a medias,
será la inyeccion o el alternador? la bomba? por favor me tiene mal, muchas gracias por leer!
-
Si compraste el auto en una concesionaria tiene garantía por más que sea usado. Anda y reclamales que lo arreglen. Haceles quilombo, por que te vendieron un auto que anda mal y seguro lo sabían. A menos que te hayan hecho firmar que el auto andaba mal, te lo tienen que arreglar.
-
-
che camarada no se si abra mas o menos k que otros modelos ni tampoco tu fuente, pero si se que es repetitivo los problemas q presentan los k, son multiples y variados, soy objetivo es una excelente maquinita perooooo da muchos problemas ahhh y no creo que aya mas k o ford q cualquier modelo de las otras marcas ....sera..??? q si....??
---------- Mensaje agregado a las 21:42 ---------- Mensaje anterior a las 21:40 ----------
che flacoo de onda no
---------- Mensaje agregado a las 21:44 ---------- Mensaje anterior a las 21:42 ----------
mas k que gol sitos???? ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! que loco noo???
---------- Mensaje agregado a las 22:00 ---------- Mensaje anterior a las 21:44 ----------
no estaras fumadoooo ..???
---------- Mensaje agregado a las 22:01 ---------- Mensaje anterior a las 22:00 ----------
perdon che me sarpe pido disculpas -
ja ja si me tente ja ja para cortar un poco la desgracia, ja pero sos macanudo saludos para toda la gente
---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- Mensaje anterior a las 22:36 ----------
en 100 metros a la redonda hay 5 ka (incluyendo el mio)
ME CAGUE DE RIZA CON TU APRECIACION che y es "BUENA FUENTE"?????????

3