-
Hace unos años llendo a Mendoza con la Eco a fondo (160) de repente me pasa un Merceces CL230 a mas de 240 seguro. La sorpresa mia (ni lo vi venir) y el sacudon que pego la camioneta fue impresionante
.
-
-
y a vos..¿que te importa? -
05/07/2012#12 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas? -
-
Me llama ud...entonces voy, Kaos remisero es quien soy yo!
Lo más raro no se, pero lo más jodido fue en plena avenida, probando la puesta a punto del auto, pisé a fondo el acelerador en 3ra para ver si pistoneaba.... la idea era pegar un latigazo corto a fondo y soltar. Producto de una flor de cagada que se mandó un electricista el acelerador se trabó a fondo. Anduve dos cuadras así. No lo podía despegar, ni claramente frenar el auto. Fueron 2 cuadras a fondo esquivando autos en la avenida mientras trataba de despegar el acelerador hasta que finalmente lo pude destrabar.
Encima justo cuando presioné a fondo tenía un Fiat Uno Fire a 50 metros adelante mío. El tipo volvió a nacer prácticamente.Última edición por Kaos_Engine; 05/07/2012 a las 12:27
-
Con lo de la avispa me hiciste acordar de algo !! Tuve un tiempo viviendo en el auto a una araña (color blanca). Nunca se me dio por matarla. Es una araña de las plantas. Bastante grande.
Recuerdo que una vez subo al auto y la veo en el techo, arranco con el auto y salgo. Agarro la autopista y dije "para este entonces la araña se debe haber volado a la mierda". Cuestión, no solo no se voló sino que encima vivio bastante tiempo más.
Luego de muuuuuuuucho tiempo, encontré donde había armado su "nido" con telaraña. Estaba del lado de abajo del auto, justo en un hueco que tiene la uña del paragolpes.Viste? Las avispas... las abejas son recontra temperamentales. Las querés sacar de alrededor tuyo y se te paran de guantes las guachas. No te largan mas!Que una avispa hija de puta nos siguiera por 3 km ida y vuelta, no se si era porque el auto era blanco o porque la quise matar y quería venganza. -
Hablando de velocidades .
Cuando tenia el R12 , me fui con unos amigos a chaco en invierno , por ruta 11 ,un mediodia sin trafico a 110 , un dia diafano , vi por el espejo una luz y al toque me paso y desaparecio de mi vista al instante , pude apenas ver que era una Honda 1.500.
Hace tiempo muy atras , cuando la ruta 2 era angosta y tenia el falcon me fui de vacaciones a mardel , siendo las 5 de la mañana pasando coronel vidal ,cero trafico, me quede detras de un camion con acoplado a 50 kmh y por un rato largooo, es que estaba zinzageando sobre la ruta ,tanto que se pasaba de carril , era ovbio que el conductor estaba dormido, de tanto tocar bocina y luces , que se desperto y lo pude pasar.Última edición por Falken; 05/07/2012 a las 13:52
-
Era una Garelli con rueditas ...
... era la Abeja Maya (o una abeja biónica) ??? Culeado, no se te ocurrió acelerar ???? jajajaja !!!!
jajajaja, después mi jermu me dice que el auto está sucio porque hace como 3 meses que no lo lavo ... ¡Y encima se enoja si le digo que es protección de la pintura !!!!
jajajajaja !!!!!
---------- Mensaje agregado a las 23:00 ---------- Mensaje anterior a las 22:46 ----------
Bueno, les cuento lo que me pasó a mí.
Corría el año 1995, yo había comprado mi primer auto, un R-12 TL '78. Como normalmente ocurre, las cubiertas que tenía no eran de lo mejor. Recuerdo que tenía 3 Grand Prix S (2 atrás) y 1 Firestone.
Un día iba hacia la planta de YPF en Montecristo por el viejo camino a Montecristo, a unos 60-70 km/hr y de repente siento el sonido de un helicóptero similar al de los helicópteros militares .... no le dí importancia (no había porqué hacerlo), 50 metros mas adelante, volví a escucharlo mas fuerte y me llamó la atención, pero desapareció, 50 metros mas adelante, vuelvo a escucharlo y me asomo hacia le parabrisas para mirar hacia arriba ya que lo escuchaba muy fuerte ... (el auto andaba perfecto).
Tanto fué así, que decidí detenerme .... tenía la rueda trasera izquierda en llanta ....su estado era deplorable
jajajaja !!!! ... pero en ningún momento el auto se me fué de atrás ni nada .... conclusión: las 4 cubiertas que puse a ese auto fueron GPS2 ... una maravilla .... jeje ....
-
-
Veníamos con mi tío por la ruta 33 cerca de Bahía Blanca en una Toyota llevando un juego de cubiertas de tractor en un carrito. Veníamos a 100 110, cuestión que en un momento desacelera y vemos que nos pasa como tiro por la izquierda UNA DE LAS CUBIERTAS. Recorrió cerca de 2 o 3 kilometros, nosotros siguiéndola de cerca, de pedo no mato a nadie, termino chocando contra un árbol y saltando por arriba de un alambrado para terminar como 50 metros dentro de un sembrado.
-
volviendo una vez de bs as de participar de una carrera de regularidad con el fiat 1500,y, despues de estar levantado desde las 7 de la matina volviendo por la ruta 2, serian la 1 de la mañana. me jugo una mala pasada la vista y me parece ver que una vieja se cruza dealnte del auto...!! la freanda que lew pegue por dio!!
mi copiloto venia dormido y se desperto del cagazo!!
eso pasa por manejar cansado

5