Primer 12345 ... Último

¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

• 4,019
      • 31/10/09
    06/07/2012
    #21 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

puff no me acuerdo, me paso la de la piedra en el parabrisas, yo era chico y no recuerdo a donde ibamos, manejaba mi papa, un falcon rural, una camioneta levanto una piedra y tuvimos que seguir sin parabrisas, a tomar aire fresco!!

Una que me paso a mi manejando un falcon sedan, iba por el lateral de una avenida y para probar que tal andaba en alta (si claro, probar) lo pise y acelero bien, cuestion que cuando levanto la pata y empiezo a frenar porque me aproximaba a un cruce a nivel empieza a ahogarse hasta pararse, abro el capot, me bajo y miro, no se como carajos pero el cebador estaba completamente cerrado ¿el mismo aire ingresando? rarisimo

• 47
      • 23/07/10
    06/07/2012
    #22 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

Ahora que me acuerdo ya hace años cuando tenia una imsa 150 todos los dias salia a dar vueltas con unos amigos por la zona nuestra...Un dia uno de mis amigos me dijo "¿me alcanzas asta el kiosco de la licho?" y le dije " dale subite "...veo que se sienta ya en la moto y yo como gran boludo la saque con todo, Hice como unos 50 mts y digo " mierda hoy la moto esta enfierrada" , miro para atras mio y mi amigo estaba tirado en el piso ....Del apuron que la saque el se cayo y encima estaba fumando jajaja. Cuando se levanto del suelo me dijo " PEGA FUERTE EL PISO"

• 345
      • 31/12/09
    06/07/2012
    #23 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

Una que yo me acuerde hace como 10 años atras teniamos un vw carat.. y viajabamos por san luis rumbo a villa mercedes por una ruta que ahora es autopista. Dia domingo. En un momento, un camion que teniamos adelante se quiso adelantar a otro, y una chata que venia de frente se tuvo que tirar a la banquina porq sino chocaban.. cuando bajó se ve que pisó una buena piedra y la sacó escupida para el lado nuestro, y nos hace mierda el parabrisas. Tuvimos que volver cerca de villa mercedes hasta Gral Cabrera que son como facil 150 200 kms, mirando por la ventanilla y lo poquisimo que quedaba sano del parabrisas. Esa noche sacamos todo el parabrisas trizado y lo comico fue que el lunes siguiente nos fuimos con el auto a rio cuarto a comprar parabrisas, sin parabrisas, mis viejos y yo, los 3 de casco, los 60 kms de ruta. Para la gente que nos veía sí debe haber sido bastante raro :O
    Y tiempo mas atras, epoca que teniamos una TSX, ibamos para rio tercero a 100 kmh y nos encontramos con una chevrolet con la compuerta abierta que llevaba un ropero, pero se ve que mal atado. El tema fue que no podiamos pasarla, cuando en un momento agarra un buen desnivel y para desgracia, el ropero se patinó, cayó a la ruta, y mi viejo que venia atras lo esquivó de pedo. El ropero se hizo remil bosta y no venia mas nadie atras nuestro por suerte

• 237
      • 07/06/10
    06/07/2012
    #24 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

estaba remiseando un sábado me toca llevar dos mujeres con un nene en mi viejo falcon de asiento delantero y trasero enterizos y de cuerina por la zona de bella vista cuando doblo en una curva que básicamente comienza presidente perón que te lleva a Muñiz y después a san miguel, precisamente hago la curva enderezo y mitad de cuadra veo por retrovisor central un nene corriendo al auto me llamo la atención digo en vos alta viene un chico corriendo Y PEGA EL GRITO UNA DE LAS VIEJAS MI HIJO MI HIJO la puerta se abrió apenas debe ser, nadie se dio cuenta ni yo frene y el nene subio lo lleve al hosp de san miguel para revisarlo y sin novedad el pibe no labure mas ese dia me fui a casa y me tome una garompa DE NO CREER pero pasóoo

• 17,640
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    07/07/2012
    #25 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

Ruta 14, Entre Ríos, tarde de verano.
    Una sombra inmensa sobre el auto y una avioneta que estaba aterrizando.
    Lo hizo sobre la ruta. Cuando se detuvo, la metieron en un campo. Unos auto (pocos) se detuvieron a ver que ocurrió y un tipo con cara de pocos amigos dijo "nada, nada, todo está bien" Dió media vuelta y se fué.
    Rarito ¿no?

• 5,361
      • 09/08/08
    07/07/2012
    #26 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    Lo hizo sobre la ruta. Cuando se detuvo, la metieron en un campo. Unos auto (pocos) se detuvieron a ver que ocurrió y un tipo con cara de pocos amigos dijo "nada, nada, todo está bien" Dió media vuelta y se fué.
    Rarito ¿no?
    Traian merca ... yo en tu lugar ,le pedia un poquito...
      • 2,677
      • 23/03/11
    07/07/2012
    #27 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    Rarito ¿no?
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    Traian merca ... yo en tu lugar ,le pedia un poquito...
    Y aterrizaban en la ruta así nomás?.. Se re manejaban los tipos. . En general yo sabía que la tiraban desde el avión en el campo, cuando pasaban volando bajo, pero nunca había escuchado que aterrizaban en la ruta. Debe estar bueno dedicarse a eso
      • 17,640
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    07/07/2012
    #28 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

Bueno, no sé si traían merca. Hace muchos años de esto, no había tanto tráfico de falopa, menos por avión y menos aún aterrizando en un campo donde era visto por todo el mundo.

No te asombres, las rutas son muy buenas pistas de emergencia y fueron usadas más de una vez.

• 4,406
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    08/07/2012
    #29 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?

A mi lo mas loco que me paso fue hace 5 meses...
    Yo venia tranca a unos 50km, y de la mano contraria a unos 50/60 metros venia una mina en un Clio... de repente veo que sale un dodge 1500 de atras del Clio pasandolo, yo venia de frente, veo que el flaco no va a llegar y el flaco de da cuenta de lo mismo, que no iba a pasar, y lo pisa a fondo agarrando el aguaguita y barro con la rueda trasera, imaginense que venia a fondo, supongo que en 2da; se le descontrola la cola y entra a derrapar hacia mi; yo ya me habia tirado lo que mas pude al cordon y ya me habia frenado; y pasa el milqui con toda la cola descontrolada a no mas de 10cm de mi!!! a fondo... pero en camara lenta, porque le veo la cara a los 3 ocupantes, y al que manejaba que no le daban las manitos para maniobrar!!! de puro culo no me la puso... hace medio trompo, le pega la tompa contra el cordon y lo vuelca sobre la vereda!!!
    La mina del Clio se bajo blanca, yo los miraba... yo no sabia si putearlos, cagarlos a trompadas o llamar al 911 jaja... en eso veo que se bajan los ocupantes por las ventanillas, amacan al Dodge y lo enderesan! le quiere dar marcha!!! yo miraba la movida y era re loca!
    Flaco, estan bien? le pregunto al que manejaba... Si, todo bien amigo! y se cagaba de risa!!! jaja.. la cueston que el 1500 quedo ahi porque tenia todas las ruedas dobladas...

---------- Mensaje agregado a las 03:45 ---------- Mensaje anterior a las 03:34 ----------

Ahora me acuerdo de otra! la hago cortita...
    Me empieza seguir una moto... me entra a putear, yo no sabia que carajo le pasaba... cuando llego al semaforo, le entiendo que me decia, que lo choque con el espejo, lo tire a la mierda y mande a mudar.... No loco, estas equivocado; le digo. Se baja de la moto y me encara y grita, encima tenes el espejo roto; es verda, pero por otro motivo; entonces me bajo; no vaya a ser cosa que me faje! Y me quiere taclear, y empieza a tirar piñas el loco!!! Hasta que lo calmo, y el tipo recuerda que no coincidia la patente. La cuestion es que el flaco tenia carniceria... me pidio mil disculpas, e insistio para obseuiarme un asado!!! jajaja

• 5,361
      • 09/08/08
    08/07/2012
    #30 re: ¿Qué fue lo más RARO que te haya pasado mientras manejabas?
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    ----------

Ahora me acuerdo de otra! la hago cortita...
    Me empieza seguir una moto... me entra a putear, yo no sabia que carajo le pasaba... cuando llego al semaforo, le entiendo que me decia, que lo choque con el espejo, lo tire a la mierda y mande a mudar.... No loco, estas equivocado; le digo. Se baja de la moto y me encara y grita, encima tenes el espejo roto; es verda, pero por otro motivo; entonces me bajo; no vaya a ser cosa que me faje! Y me quiere taclear, y empieza a tirar piñas el loco!!! Hasta que lo calmo, y el tipo recuerda que no coincidia la patente. La cuestion es que el flaco tenia carniceria... me pidio mil disculpas, e insistio para obseuiarme un asado!!! jajaja
    Para mi es porque tenes que maquillarte antes de salir a manejar ,es que tenes cara de Hijo de P.
Primer 12345 ... Último