hoola necesito ayuda con mi fiat

• 79
      • 17/05/11
    05/07/2012
    #1 hoola necesito ayuda con mi fiat

hola tengo un 147 tr motor 1300 y tengo muy baja la precion de aceite en frio tiene 30 y en caliente se va a 3 o 4 ,, segun el reloj orlan robert,,,,antes se quedaba en 20 siempre en caliente,, ace 2 semanas y ahora bajo despues del cambbio de aceite,,,le puse un 15 40 antes tenia uno mas pesado,, nadie sabe que podra ser asi le meto mano? saque la tapita de la tapa de valvulas y tira aceite la bomba,,, la verdad nose que sera,,,gracias,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 247 Visitas

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    05/07/2012
    #2 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat

Capas que vino defectuoso el filtro de aceite... No seria nada raro.

---------- Mensaje agregado a las 12:05 ---------- Mensaje anterior a las 12:04 ----------

Consultalo con el del lubricentro, decile que no te levanta presion despues del cambio de aceite.

• 79
      • 17/05/11
    05/07/2012
    #3 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat

que raro cheporqe en frio esta a 30 por ai y despues en caliente me baja mal a 4 o 3 nose qe sera la bomba que esta sucia..?¡

• 2,519
      • 09/12/09
    05/07/2012
    #4 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat

Si los fiat de los 90 nno hubieran sido tan verga de chapa serian un caño...

Proba fijandote con el filtro.

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    05/07/2012
    #5 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat
    Cita Escrito por marcos_18_07 Ver mensaje
    que raro cheporqe en frio esta a 30 por ai y despues en caliente me baja mal a 4 o 3 nose qe sera la bomba que esta sucia..?¡
    El filtro puede venir mal. Te tiere esa opcion, porque comentas que el problema arranco a raiz del cambio de aceite.
    Si, no... pueden ser otros factores. Bomba, metales, algun conducto...

Cita Escrito por mati6952 Ver mensaje
    Si los fiat de los 90 nno hubieran sido tan verga de chapa serian un caño...

Proba fijandote con el filtro.
    Que comentario loco ese eh! jaja... El problema no es de los fiat, si no de los que lo fabricaban aca.
    Agarra hoy dia un Fiat Uno 70s o un ie que son italianos de los 90; y decime si esta picado.
      • 5,374
      • 09/08/08
    05/07/2012
    #6 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat

mal echo, eso de poner un aceite mas liviano , tenes que seguir con el mismo tipo de aceite , ademas tenes que saber que ya debe tener un cierto desgaste (si no le hisieron el motor)

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    05/07/2012
    #7 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    mal echo, eso de poner un aceite mas liviano , tenes que seguir con el mismo tipo de aceite , ademas tenes que saber que ya debe tener un cierto desgaste (si no le hisieron el motor)
    Por experiencia, conviene dejar el aceite que recomienda el manual.

A la Sprinter el dueño anterior le ponía un aceite muy pesado por tener muchos Km, la cosa es que le costaba mucho arrancar en frió. Ahora le puse el que recomienda el manual, arranca un poco mejor y no esta consumiendo mucho más de lo que consumía con el anterior.

¿El aceite que le pusieron lo compraste en bidón o suelto?

¿Que filtro le pusieron? (marca).
      • 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    06/07/2012
    #8 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat

En la Partner le ponia el 15 40 creo q es el que recomienda fabrica, pero como tiene 300.000kms ahora le estoy poniendo uno de alto kmtraje 25/60 y lo noto mejor al motor en cuanto a consumo de aceite. Antes cada 2000 kms le reponia el nivel con medio litro y con este le repongo el nivel cada 3000kms.

• 79
      • 17/05/11
    06/07/2012
    #9 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat

si la verdad le voy a poner uno mas pesado aver si sube un poco ,,,, le puse uno marca total,,, y filtro no me acuerdo la marca jaaj uno amarillo era jaja . le voy a meter otro mejorcito,, igual voy a sacar la bomba y limpiarla me parece,,, asi se que anda o no ,,, el shell es buen aceite ? cual me recomiendan para el motor gastado_? no humea nada por atras solo un pokitito por el venteo,, nada mas pero muy minimo,,...

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    06/07/2012
    #10 Re: hoola necesito ayuda con mi fiat
    Cita Escrito por marcos_18_07 Ver mensaje
    si la verdad le voy a poner uno mas pesado aver si sube un poco ,,,, le puse uno marca total,,, y filtro no me acuerdo la marca jaaj uno amarillo era jaja . le voy a meter otro mejorcito,, igual voy a sacar la bomba y limpiarla me parece,,, asi se que anda o no ,,, el shell es buen aceite ? cual me recomiendan para el motor gastado_? no humea nada por atras solo un pokitito por el venteo,, nada mas pero muy minimo,,...
    El del lubricentro me recomendo un Shell alto kmtraje 25/60 Consultalo a ver que onda.