Problema Chevette, se ahoga y se apaga.
-
Buenas gente, quiero saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con el GMC Chevette.. De un dia para otro se me empezo como a "ahogar" en alta.. a 80km/h empezaba a corcobear y apreto el embrague y se apaga.. Despues lo empezo a hacer a 60km/h.. y no pasa de ahi..
Pense que era el carburador y lo lleve a limpiar y ajustar, me dijo el loco que tenia sucia la bomba de pique.. y la limpio.. le cambiamos filtro de nafta y aire..
Salgo a la ruta y el problema sigue.. se "ahoga" y se apaga.. paro el auto un ratito y arranca como si nada y si lo ando tranqui a 40 va como piña...
Cables y bobina relativamente nuevos, la bobina no calienta.
¿Que puede ser?
La bomba de combustible es mecanica.. Si le pongo una electrica de que presion le deberia poner? Saludos! -
.el carburador std no tiene secretos, se debe controla, acomodar segun fabricante y se le hacen algunas correciones........... larga mucho humo negro???
el problemita es falta de combustible en alta , al parecer segun lo que decis -
No larga nada de humo negro.. Ahora despues de andarlo algo se empieza como a "ahogar" y se apaga.. lo paro dos segundos doy arranque y sale bien, me tira la falla a 40/50km/h ahora.. antes era a 80..
---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:13 ----------
Me llama la atencion porque desde que lo tengo le hice 3000km y viaje a 120 tranquilo, y pasaba camiones a 140.. y ahora no pasa de 50km/h -
y.................hay que revisarlo, puede ser desde una basura en el carburador a muchas cosas mas
---------- Mensaje agregado a las 23:17 ---------- Mensaje anterior a las 23:16 ----------
proba de ir andando y cuando se "ahoga" tira el acelerador de a poco -
El auto tiene bomba mecanica.. y como lo que supuestamente pasa es que se queda sin nafta. el mecanico me dijo que puede ser el carburador o la bomba de nafta... como no era el carburador fui y compre una bomba electrica universal y se la instale.. y sigue igual... Se puede tapar una manguera? me suena raro.. El miercoles llegaban las mangueras a la casa de repuesto y le cambiaba todas... pero no creo que sea eso.
Si tiro el cebador se acelera el auto.. pero no se para ni nada.