12 Último

Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

• 33
      • 17/10/11
    06/07/2012
    #1 Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

Buenas gente, quiero saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con el GMC Chevette.. De un dia para otro se me empezo como a "ahogar" en alta.. a 80km/h empezaba a corcobear y apreto el embrague y se apaga.. Despues lo empezo a hacer a 60km/h.. y no pasa de ahi..
    Pense que era el carburador y lo lleve a limpiar y ajustar, me dijo el loco que tenia sucia la bomba de pique.. y la limpio.. le cambiamos filtro de nafta y aire..
    Salgo a la ruta y el problema sigue.. se "ahoga" y se apaga.. paro el auto un ratito y arranca como si nada y si lo ando tranqui a 40 va como piña...
    Cables y bobina relativamente nuevos, la bobina no calienta.
    ¿Que puede ser?
    La bomba de combustible es mecanica.. Si le pongo una electrica de que presion le deberia poner? Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 487 Visitas

• 5,374
      • 09/08/08
    07/07/2012
    #2 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

Fallo el carburista...

• 33
      • 17/10/11
    07/07/2012
    #3 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

Le puse una bomba de nafta electrica y me sigue haciendo el quilombo...
    Lo llevo a otro mecanico para que lo carbure? es un dolor de huevo y guita esto, mi primer auto y ya me gaste 500 mangos

• 29,263
      • 11/05/08
    07/07/2012
    #4 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

.el carburador std no tiene secretos, se debe controla, acomodar segun fabricante y se le hacen algunas correciones........... larga mucho humo negro???

el problemita es falta de combustible en alta , al parecer segun lo que decis

• 33
      • 17/10/11
    07/07/2012
    #5 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

No larga nada de humo negro.. Ahora despues de andarlo algo se empieza como a "ahogar" y se apaga.. lo paro dos segundos doy arranque y sale bien, me tira la falla a 40/50km/h ahora.. antes era a 80..

---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:13 ----------

Me llama la atencion porque desde que lo tengo le hice 3000km y viaje a 120 tranquilo, y pasaba camiones a 140.. y ahora no pasa de 50km/h

• 29,263
      • 11/05/08
    07/07/2012
    #6 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

y.................hay que revisarlo, puede ser desde una basura en el carburador a muchas cosas mas

---------- Mensaje agregado a las 23:17 ---------- Mensaje anterior a las 23:16 ----------

proba de ir andando y cuando se "ahoga" tira el acelerador de a poco

• 33
      • 17/10/11
    07/07/2012
    #7 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

El miercoles le cambio las mangueras y lo llevo a carburar de nuevo.... me gaste en una bomba al pedo

• 29,263
      • 11/05/08
    07/07/2012
    #8 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

quien te dijo que cambiaras la bomba????

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    08/07/2012
    #9 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

Te fijaste si no esta tapado el retorno?
    Si tiras el cebador que pasa?

• 33
      • 17/10/11
    08/07/2012
    #10 Re: Problema Chevette, se ahoga y se apaga.

El auto tiene bomba mecanica.. y como lo que supuestamente pasa es que se queda sin nafta. el mecanico me dijo que puede ser el carburador o la bomba de nafta... como no era el carburador fui y compre una bomba electrica universal y se la instale.. y sigue igual... Se puede tapar una manguera? me suena raro.. El miercoles llegaban las mangueras a la casa de repuesto y le cambiaba todas... pero no creo que sea eso.
    Si tiro el cebador se acelera el auto.. pero no se para ni nada.

12 Último