mi corsita arranca cuando quiere.

• 5
      • 18/01/11
    08/07/2012
    #1 mi corsita arranca cuando quiere.

buenas tardes gente del foro!!! paso a contarles,: tengo un corsa 1.6 16 v modelo 99 ayer por la mañana subo para darle marcha y no arranco (cosa que me llamo ,mucho la atencion) ya que no hay un solo dia por mas frio que haga que no arranque, siempre arranca perfecto, al notar que no arranca pongo mi atencion en el tablero, ahi veo que la luz amarilla que tiene un dibujito como de motor( creo que es de la compu) parpadea pero muy suavemente, m llamo mucho la atencion y recorde que una vez me dijeron que si esa luz parpadea el motor no enciende ni a palos,. me dijeron que podoa ser que no me reconocio la llave, probe con la otra y nada, osea (descartamos la llave) la cosa es que desp de unas horas segui intentando, y en una de esas note que la luz amarilla habia quedado fija, ahi probe y zasss... arranco perfectamente, cada vez mas sorprendido, hice mil intentos mas y lo paraba y arrancaba como si nada le hubiese pasado. de hecho esto me paso antes del mediodia, y lo use todo el dia sin problema.. hoy por la maññana el mismo problema de ayer, y todo el mismo proceso tal cual como ayer. ahora arranca y anda perfecto pero temo que maññana pasare por lo mismo... ayuda pleassse. gracias gente!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 268 Visitas

• 13,190
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/07/2012
    #2 Re: mi corsita arranca cuando quiere.

Por lo que decís parece un problema eléctrico. Tendrías que escanearlo a ver si te tira alguna falla.

Cuando no arranca, sentís que el burro mueve al motor y no arranca o moves la llave y no pasa nada????

• 5
      • 18/01/11
    09/07/2012
    #3 Re: mi corsita arranca cuando quiere.

buenas noches matgro, la verdad me tiene preocupado el teema, el burro anda, el motor gira perfecto peero no arranca, iguaal mientras la lus parpadea no intento mucho porque se que si parpsdea no enciende, tanto ayer como hoy espere um par de horas hasta que note que la luz amarilla dejo de parpadear y ahi encendio. Espero comentarios. gracias!!!!!!!!

• 5,362
      • 09/08/08
    09/07/2012
    #4 Re: mi corsita arranca cuando quiere.

Por lo que leo , tenes un falso contacto electrico y hay que revisar conexiones , y va a ser muy complicado resolver eso.

• 30,379
      • 01/04/07
    10/07/2012
    #5 Re: mi corsita arranca cuando quiere.

Tenes que llevarlo a un taller que tenga scanner.