Primer 1234 Último

Otra vez: YPF

• Darth_Malak
      Invitado
    10/07/2012
    #11 Re: Otra vez: YPF

Es verdad q la Esso super es mas berreta q la YPF super????

• 3,497
      • 12/05/10
    10/07/2012
    #12 Re: Otra vez: YPF
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Están parejo de malas
      • 13,175
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/07/2012
    #13 Re: Otra vez: YPF
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Segun dicen la super de Esso y Petrobras tienen manganeso que es un aditivo que te arruina el catalizador. La de YPF y Shell no deberían tener.
      • 29,163
      • 11/05/08
    11/07/2012
    #14 Re: Otra vez: YPF

noooooooo, quien saco la noticia??? estop es amarillismo puroooooooooooooooooooo........................... ..........jajajajaja

esto esta cada ves peor, jajaj ensima me hace reir, echan a los gallegos porque no invierten, y aca se les baja el octanaje para tener mayor cantidad de combustible jajajajaja.............en la moto tmb noto la super de ypf que hace una marcha mas rumorosa, con shell no pasa eso..........y muchos dijeron que el pequeño indice que bajo no influye en nada..........influye y mucho, en muchos motores se nota........tendremos que usar de nuevo rc de 8 para abajo, ya ni el r 12 ts va a poder andar con super

Última edición por aguante_recalde; 11/07/2012 a las 08:54
      • 13,330
      • 20/08/09
    11/07/2012
    #15 Re: Otra vez: YPF
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    noooooooo, quien saco la noticia??? estop es amarillismo puroooooooooooooooooooo........................... ..........jajajajaja

esto esta cada ves peor, jajaj ensima me hace reir, echan a los gallegos porque no invierten, y aca se les baja el octanaje para tener mayor cantidad de combustible jajajajaja.............en la moto tmb noto la super de ypf que hace una marcha mas rumorosa, con shell no pasa eso..........y muchos dijeron que el pequeño indice que bajo no influye en nada..........influye y mucho, en muchos motores se nota........tendremos que usar de nuevo rc de 8 para abajo, ya ni el r 12 ts va a poder andar con super
    Somos parte de la pua oligarquia!!!!!!!!!!!!!!! D´Elia, LTA .
      • 12,644
      • 13/06/05
    11/07/2012
    #16 Re: Otra vez: YPF

Parece un corso a contramano... en el mundo se matan por cuidar el medioambiente, el consumo, los rendimientos, la calidad de los combustibles... aqui vamos a volver a los autos a Vapor... en un par de meses mas anuncian que YPF va a vender leña...

a gaksoftware le gusta esto.
      • 13,330
      • 20/08/09
    11/07/2012
    #17 Re: Otra vez: YPF

Nonono, leña no, van a anunciar para abaratar costos el uso de plomo como antidetonantes

• 770
      • 10/03/11
    11/07/2012
    #18 Re: Otra vez: YPF

Ademas casi no hay diferencias de costos con esso! Si me decis q no subio el precio me la banco pero, esta 5.9 el litro!

• ildivinomarques
      Invitado
    11/07/2012
    #19 Re: Otra vez: YPF
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Parece un corso a contramano... en el mundo se matan por cuidar el medioambiente, el consumo, los rendimientos, la calidad de los combustibles... aqui vamos a volver a los autos a Vapor... en un par de meses mas anuncian que YPF va a vender leña...

Se acuerdan hace unos años por la zona de palermo?...

me parece que vuelven pero para toda la ciudad!
      • 29,163
      • 11/05/08
    11/07/2012
    #20 Re: Otra vez: YPF

segun escuche van a vender carbon de piedra...las cristina le resto plata a ford para que hiceiran un auto popular argentino acorde a la situacion del combustible, ayer en una de sus diarias apariciones en cadena nacional mostro el concept

esta seria la version base............los neumaticos provisto por fate.......

este seria una version gama media

y este vendria a ser el pssat cc de los modelos, el top top de gama

todos los modelos cuenatn con radio a valvulas (no podemos importar silicio para los integrados) y apartir del 2014 todos traen cinturon de un solo punto y parabrisas de vidrio

---------- Mensaje agregado a las 20:09 ---------- Mensaje anterior a las 20:06 ----------

Cita Escrito por matramos Ver mensaje
    Ademas casi no hay diferencias de costos con esso! Si me decis q no subio el precio me la banco pero, esta 5.9 el litro!
    y te quejas de ese precio??? aca esta a 6.5
Primer 1234 Último