Nueva Ranger - Test
-
Me gusta, muy linda la chata, ojala revisen esas falencias que tiene, sobre todo lo de las vibraciones en ralenti
-
lindo vehiculo, al fin la ensancharon un poco, aunque en sus juventudes era ancha.........me sigue pareciendo demasiado tanta potencia y torque es una barbaridad, la vel maxima es super suficiente, me parece barbaro el regimen tan bajo, barbara la caja de 6º
---------- Mensaje agregado a las 00:07 ---------- Mensaje anterior a las 00:05 ----------
el tema de las cubiertas.............con eso te estan dand un vheiculo que no esta pensado para caminos en mal estado..........son cubiertas para mixto...mas para asfalto o ripio en buen estado -
Esta nueva Ranger, vendria a ocupar el espacio que deja la F100 no? porque la Ranger anterior, era muy chica me parece para competir con Hilux y Amarok (a simple vista digo).
Pedazo de motor, y justamente, para comparar con el otro thread the las camionetas... escucharon los consumos? 7/100 en ruta a 100, y 10/100 a 130! En ciudad sube de 12 a 14/100. Ahi si bardeo un poco... pero estamos hablando de el mas potente de la gama. Supongo qeu el 2,2 que nombro, debe andar muy bien con esta chata, sobre todo, para un uso mas "urbano".
Reca, en cuanto a las gomas, las mixtas cumplen en casi todos los terrenos. Yo con la Disco tengo las Pirelli Scorpion, que son mixtas tambien (y bastante gastadas ya incluso), y anduve lo mas bien en barro pesado, nieve, un poquito de hielo, ripio, etc. Es al pedo venderla con MUD o gomas muy especificas, porque al 80% del publico no le serviria. E igulamente, el que busca ese tipo de gomas, generalmetne son muy marqueros y el que quiera MUD, va a querer Bridgestone y capaz que de fabrica viene con Yoko (por ejemplo). Sobre todo, teniendo en cuenta que su mayor uso en general, se debe dar en rutas. Para mi no tendria sentido.
Me llamo la atencion los frenos a tambor atras... sobre todo, teniendo en cuenta si le cargas mucho peso atras...
Esta muy bueno el doble bloqueo (central y trasero). No pense que lo traian este tipo de camionetas. -
Tal como dice en el video, compite con las que nombra, entre ellas amarok, S-10 y hilux pero mepa que va a competir mas que nada con la hiulx por como se viene la mano.
Esta buena la variedad de motorizaciones, tenes el motor puma de 5 cilindros 3.2 200 cv pero tambien tenes el 2.5 de 170 cv, el 2.5 tiene la misma potencia que el motor mas potente de la hilux (3.0 D4d)
La caja 6° leendo, me gusta todo practicamente pero se me hace que se van a ir al joraca con el precioÚltima edición por Rod22; 13/07/2012 a las 22:16

1