Carburación del 2cv
-
Hola amigos citroneros y/o mecanicos, algunos ya sabran estoy armando mi moto con un motor 2cv '69 por problemas de espacio mi amigo que algo le entiende a la mecanica lo esta por llevar al carburador sobre la caja de cambios o sea detras del burro de arranque. Mi PREGUNTA ES, el hacer mas largos los caños por los que circula la nafta que salen del carburador a los cilindros cambio algo en el funcionamiento de la marcha del motor, es recomendable o no alargarlo asi, o no influye nada o mucho, espero su ayuda, gracias
-
Recalde, hola amigo te cuento stoy armando una moto y por problemas de espacio (del tanque de nafta) lo tuvo que cortar los caños estos admisión creo, para llevarlo al carburador detrás del burro de arranque, sobre la caja de cambio y como estamos con lo de la transmisión no la probamos todavía y nose si esa modificación puede afectar algo el funcionamiento?
-
ponele dos carburadores ,uno arriba de cada cilindro.
estos son de scooter vx,seguramente debas achicar cicleres.
en esas motos se montan sobre un codo de goma a 90 °,y la separación de los tornillos si no es la misma pega en el palo.
son con toma eléctrica automática ,válvula cut-off y cortina a vacío,la mejor para acelerar sin tirones ni fallas por aperturas bruscas.
muchos le disparan a estos burcas,pero la verdad es que son una masa.
y baratos,no salen más de 50 dolares cada uno(más o menos) -
pero va atener que carburar ambos cilindros, si no es muy ducho ............
---------- Mensaje agregado a las 21:29 ---------- Mensaje anterior a las 21:29 ----------
yo tmb habie pensado esa de los iondividuales
va a quedar lindo tmb -
los tubos de admisión de esas motos traen un rebose de toma de vacío (donde se conecta la canilla neumática)
de allí mismo saca vacío para sincronizarlos
entre poner uno con un tubo de medio metro,que se va a enfriar,que le va a costar arrancar,que el motor no acelerara con ganas.....y estos,creo que bien vale la pena tomarse el tiempo que lleve para carburarlos.