12 Último

Choque el auto.. y ahora?

• 117
      • 22/04/09
    14/07/2012
    #1 Choque el auto.. y ahora?

Buenas tardes,

Hoy a la mañana (por bolud@) choque el auto y me quedo asi:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-07-14_13_16_54.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 20.3 KB
ID: 464677

El tema es que no tengo para repararlo, por lo que queria venderlo, pero para hacerlo necesito la verificacion policial, mi pregunta es:
    1) puedo manejar en este estado? (tengo que cruzar la general paz)
    2) pasare la verificacion policial?

muchas gracias por su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 455 Visitas

• 13,190
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    14/07/2012
    #2 Re: Choque el auto.. y ahora?

La foto es medio chica y no se ve bien el daño, pero según veo esta rota la óptica.

Técnicamente si manejas de días tendrías que poder (siempre que no salgas a la ruta). Pero yo igual le cambiaría la óptica.

• 13,337
      • 20/08/09
    14/07/2012
    #3 Re: Choque el auto.. y ahora?

No pasa nada, mientras se pueda abrir el capot sin dramas para que revisen todo bien, la verificacion policial es para corroborar que los vidrios tengan grabados el numero de patente, y que el numero de motor y carroceria coincidan con el de la cedula verde sin estar adulterados, nada mas, despues si esta chocado o lo que sea no les interesa.

• 14,189
      • 19/10/02
    14/07/2012
    #4 Re: Choque el auto.. y ahora?

Las ópticas las tenes que cambiar si o si. Sea de dia o de noche, porque es ley de tránsito. Por el resto no hay problemas. La policía de tránsito no es ente competente para evaluar el estado técnico de un vehiculo.

Para la verificación policial, mientras que se pueda acceder y ver los números ( carrocería, motor, etc ) no hay drama. No hacen verificación técnica. Es mas, yo hice la verificación policial en un Falcon remachado al piso y con escape libre.

Saludos.

a MoparMan le gusta esto.
      • 2,494
      • 26/07/10
    14/07/2012
    #5 Re: Choque el auto.. y ahora?

En la verificacion tecnica lo que menos hacen es revisar, y si te rompen las bolas con algo les mandas una contribución para los muchachos.

• 3,680
      • 18/01/09
    16/07/2012
    #6 Re: Choque el auto.. y ahora?

Por lo que se ve en la foto los daños son menores, optica basicamente, lo demas como paragolpes y chapa no es necesario reparar inmediatamente.
    O es que se rompio otra cosa mas seria?
    Si no es asi, solo por una optica a cambiar lo queres vender?

• ildivinomarques
      Invitado
    16/07/2012
    #7 Re: Choque el auto.. y ahora?
    Cita Escrito por tyan007 Ver mensaje
    Por lo que se ve en la foto los daños son menores, optica basicamente, lo demas como paragolpes y chapa no es necesario reparar inmediatamente.
    O es que se rompio otra cosa mas seria?
    Si no es asi, solo por una optica a cambiar lo queres vender?
    claro, eso mismo me preguntaba, no parece nada que amerite el cambio... o ya querías venderlo desde antes?
    a simple vista parece un detalle estético....
      • 211
      • 31/01/09
    17/07/2012
    #8 Re: Choque el auto.. y ahora?

Primeramente tenes que fijarte que no haya daños en el radiador, o que el abollon no estorbe el buen funcionamiento del electro, sino fundis el motor en un santiamen.
    Despues, el choque no obsta a la verificacion policial. Esta se limita a la corroboracion de los datos del vehiculo, no a su estado. El estado lo controlas en la VTV.
    Si lo queres vender de inmediato, no cambien nada. Si queres seguir circulando, pegale una palanqueada al capot como para poder abrir y cerrarlo sin problemas y fijate de que te funcionen bien las luces.
    Saludos!

• 117
      • 22/04/09
    17/07/2012
    #9 Re: Choque el auto.. y ahora?

muchas gracias a todos porlas respuestas, si, la idea es venderlo por eso quiero hacer la veirifcacion. Es verdad, el unico quilombo que me pueden hacer es por las opticas, pero las luces funcionan bien.. por eso tengo dudas de que pueda o no circular asi..
    Es que no le quiero gastar ni un peso si lo vendo asi

---------- Mensaje agregado a las 12:14 ---------- Mensaje anterior a las 12:13 ----------

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    claro, eso mismo me preguntaba, no parece nada que amerite el cambio... o ya querías venderlo desde antes?
    a simple vista parece un detalle estético....
    Si, ya queria venderlo, y esto me dio el empujon definitivo, jaja
      • 117
      • 22/04/09
    17/07/2012
    #10 Re: Choque el auto.. y ahora?

Bueno, les comento que acabo de volver de cazadores y todo perfecto, es mas no me dijeron ni que lave el motor (que estba super sucio) ni me hicieron lio con el parabrisa
    Ademas ya me lo señaron asi que ahora empieza la busqueda por el reemplazo
    muchas gracias a todos

12 Último