2 Clio 99 Gasolero
-
Hola, mi nombre es Emiliano, no soy habitué del foro de autos ya que todavía no poseo uno. Pero es probable que en poco tiempo adquiera un renault clio 99 gasolero. Me han surgido algunas dudas con este auto (es de un familiar), me dijeron que les trae problemas la correa que maneja el aire acondicionado. Este problema tiene solución, o sea arreglarlo y que quede lo mejor posible cosa que el arreglo dure? Y otra cosa dos personas me han dicho que el clio es un auto tallerista, como yo no tengo idea de esto me gustaría saber la opinión de las personas que conozcan el auto o sepan de mecánica. Me dirijo a ustedes para ver si me decido a comprarlo o no, ya que no quiero tener que estar haciendole cosas todos los meses. El auto a pesar del los años que tiene no tiene muchos kilómetros.
Muchas gracias -
El tema de los Clio gasoleros es que el motor tiene algunos problemas a partir de cierto kilometraje.
La cuestión sería ver cómo fue tratado el auto, y qué kilometraje tiene.
Igual tengo entendido que el más problemático fue el R19 con ese mismo motor.
Pero espera que alguno que sabe más te conteste.
Si no tenes la opción del Clio 1.6 naftero, ese es un motor simple, confiable y barato de mantener.
Saludos -
El motor F8Q (1.9 diesel) , tiene algunos problemillas , que si le toco un buen mecanico lo puede haberlo solucionado , ademas el motor en si son de respuestos caros.
hay gente que le dio muchos problemas y otros ninguno.
Para mi punto de vista es un buen motor..
sacando eso del motor ,el auto en si es muy bueno.
Y lo de la correa del aire , es de facil solucion , solo poner el respuesto adecuado.Última edición por Falken; 16/07/2012 a las 17:53