contraburlete en la puerta
-
hola. vi que hay autos que, ademas del burlete comun traen otro mas en la puerte cosa que hace de doble burlete. ¿es asi? me conviende pegrle otro en la puerta para hacerlo mas hermetico?
hablo siempre del chevrolet celta -
Fijate en el club del Corsa hay un Tip donde muestra como colocarle el doble burlete. Básicamente se compra el burlete secundario del Corsa 2, que te lo venden por metro, y después lo pegas en el marco de la puerta (sobre la carrocería no la puerta).
Ayuda a bajar un poco el ruido a viento. -
una berreteada mas y van.... ya me parecia que no se lo pusieron por "economizar"
el otro dia estaba guardado en auto en el garage y mi viejo cerrando el porton. cuando me ve me dcie: "me parece que te vendieron el auto con un golpe".
como???? le digo yo.
"si fijate en el parante trasero derecho y vas a ver q tiene hundido me dice mi viejo.
yo lo miro y comparo con el lado izquierdo y tiene razon tiene un hundimiento el parante. ahora anda a la agencia y que te lo reconoscona eso. van a decir q lo golpeaste vos ( por mi)
lastima no verlo antes o cdo estaba en la agencia aun. -
Igual en un Celta no vas a ser milagros porq no deja de ser un auto choto (yo tenia un Gol asi q estamos a la par).
Mira q choto q sera q me juego las bolas q si le pones el doble burlete probablemente escuches menos el ruido exterior pero a su vez vas a notar muchisimo el grillaje de adentro q en estos autos los hay en demasia.
Asi q no se q es peor si escuchar un poco el ruido exterior o escuchar en demasia el grillerio interior q solo lo podes tapar con el estereo en volumen alto y escuchando musica pesada -
Yo la verdad, en lo que es aislación de ruido, del Celta no me puedo quejar, sobre todo en ciudad. En cuanto a ruidos internos, los que descubrí hasta ahora no son culpa del auto. Uno muy molesto resultó ser la manija del matafuegos (casi intento desarmar media consola buscándolo) y los que venían del baúl resultaron ser cosas que deje sueltas.
Saludos.

2