Primer 123

Consulta Acarreo en CABA

• 14,189
      • 19/10/02
    28/07/2012
    #21 Re: Consulta Acarreo en CABA

Tendría que revisar, pero creo que hay un espacio reservado para los Sanatorios. No se limita solamente a la puerta. Hay un metraje.

• 4,961
      • 17/12/07
    28/07/2012
    #22 Re: Consulta Acarreo en CABA
    Cita Escrito por speedracer2010 Ver mensaje
    donde yo vivia antes, era una zona residencial, en pleno centro, un dia al intendente le dio la locura de poner espacionamiento medido en toda la zona, las pelotas voy a pagar por estacionar en mi casa, la cosa que un dia un familiar mio estaciona en mi puente, yo estacione en la vereda del frente,
    aca si tenes estacionamiento medido en la cuadra de tu casa, tenes que ir a la municipalidad y hacer un tramite y te dan el permiso de frentista que te habiita a estacionar 4 hs por dia gratis.
      • 91
      • 10/04/12
    29/07/2012
    #23 Re: Consulta Acarreo en CABA
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Tendría que revisar, pero creo que hay un espacio reservado para los Sanatorios. No se limita solamente a la puerta. Hay un metraje.
    Si es como en los cines y si mal no recuerdo cuando lo leí de la ley oficial son 10 mts para cada lado desde donde termina, esto es en cines y otros aunque imagino que sería lo mismo para centros de salud. Más allá de todo estaría muy bueno que todas estas zonas estén perfectamente marcadas así no hay controversia y si en algún caso en particular se necesita un poco más de espacio extra con la pintura lo solucionamos fácilmente.
Primer 123