Falla kangoo

Falla kangoo

• 1
      • 27/07/12
    #1 Falla kangoo

Hola a todos , tengo una kangoo 2000 diesel 1.9 y lo que tiene es que me vibra todo el auto cuando piso el pedal a media marcha, como si tuviera un turbo en pleno motor, antes no lo hacia...lo lleve a un mecanico y me dijo que eran las patas del motor las cuales les cambie las tres y nada .. Asi que me gustaria saber si se puede tratar de un problema serio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 250 Visitas

• 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    27/07/2012
    #2 Re: Falla kangoo

El problema es siempre que aceleras o cuando el auto gana cierta velocidad?????

Si aceleras en punto muerto también vibra????

Si venís andando a cierta velocidad (más de 60) y esta vibrando, lo pones en punto muerto y sigue vibrando?????

• 13,345
      • 20/08/09
    27/07/2012
    #3 Re: Falla kangoo

mmmm, te revisaron los inyectores?

• 4,417
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    28/07/2012
    #4 Re: Falla kangoo
    Cita Escrito por matyaz07 Ver mensaje
    Hola a todos , tengo una kangoo 2000 diesel 1.9 y lo que tiene es que me vibra todo el auto cuando piso el pedal a media marcha, como si tuviera un turbo en pleno motor, antes no lo hacia...lo lleve a un mecanico y me dijo que eran las patas del motor las cuales les cambie las tres y nada .. Asi que me gustaria saber si se puede tratar de un problema serio
    Se te sacude la palanca de cambios? controla las tricetas de los semi-ejes, la cavidad donde se alojan del lado de la caja.
    Podes probar levantando la trompa de un lado, poner los cambios y ver que pasa. Como no tiene autoblocante, obvio que la rueda contraria tiene que apoyar en el piso para que gire la del lado levantado.
      • 5,470
      • 09/08/08
    28/07/2012
    #5 Re: Falla kangoo

No creo quen sean la tricetas , estas joden cuando doblas..

por lo que leo , es problema de injeccion , algun injector o la bomba...

• 4,417
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    28/07/2012
    #6 Re: Falla kangoo

Le hicieron cambiar las patas... tan fiero le puede errar el mecanico? Mira que si esta desacomodada la triceta o esta mal el alojamiento.. te sacude todo el motor en el momento que aceleras y no solo cuando doblas...

Última edición por Mau-; 28/07/2012 a las 18:43