Falla kangoo
-
Hola a todos , tengo una kangoo 2000 diesel 1.9 y lo que tiene es que me vibra todo el auto cuando piso el pedal a media marcha, como si tuviera un turbo en pleno motor, antes no lo hacia...lo lleve a un mecanico y me dijo que eran las patas del motor las cuales les cambie las tres y nada .. Asi que me gustaria saber si se puede tratar de un problema serio
-
El problema es siempre que aceleras o cuando el auto gana cierta velocidad?????
Si aceleras en punto muerto también vibra????
Si venís andando a cierta velocidad (más de 60) y esta vibrando, lo pones en punto muerto y sigue vibrando????? -
Se te sacude la palanca de cambios? controla las tricetas de los semi-ejes, la cavidad donde se alojan del lado de la caja.
Podes probar levantando la trompa de un lado, poner los cambios y ver que pasa. Como no tiene autoblocante, obvio que la rueda contraria tiene que apoyar en el piso para que gire la del lado levantado. -
Le hicieron cambiar las patas... tan fiero le puede errar el mecanico? Mira que si esta desacomodada la triceta o esta mal el alojamiento.. te sacude todo el motor en el momento que aceleras y no solo cuando doblas...
Última edición por Mau-; 28/07/2012 a las 18:43