123 ... Último

Problema electrico Relay caliente, help !

• 1,080
      • 07/10/10
    28/07/2012
    #1 Problema electrico Relay caliente, help !
    un relay caliente = cortado ?

si pongo uno nuevo y calienta = cables pelados unidos en el circuito de ese relay?

estoy en lo cierto?

el problema es que la bomba de nafta prende 1 minuto y después se corta.
    puede ser este relay o otra cosa?

cuantos Amper tiene que llegar a la ficha de la bomba de nafta? es un astra 2.0. gracias
    Última edición por facundopozzan; 28/07/2012 a las 00:24 Razón: por boludo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 812 Visitas

• 269
      • 21/06/09
    28/07/2012
    #2 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

como que prende 1 minuto y corta? estando con el auto en contacto solamente o con el motor en marcha?

• 1,080
      • 07/10/10
    28/07/2012
    #3 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

Anda 5 seg a nafta y despues ralay no se porque hace cortar la bomba de nafta

El scanner me marca circuito abiertp en el tps. Pero por que q anda a gas y no a nafta?

Al tps llegan 1.4 volts. Tendrian que llegar 5... Puede ser q el cable este semi cortadi y por eso se me corte la nafta??

Help xd

• 29,220
      • 11/05/08
    28/07/2012
    #4 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

haber haber haber vamos por parte, el auto es a gas??? cuando hace la falla cuando lo pones en marcah y queda regulando???
    segundo si tiene un equipo de 3º generacion a as va a andar por mas que el tps este en llamas. desramalo y revisa la pista para ver si no se corto

para controlar el cable busca el esquema de las ficnas y controla la coninuidad del cable

• 13,337
      • 20/08/09
    28/07/2012
    #5 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

Ahi tenes un kilombo con el equipo de GNC, ese Astra tiene el sistemita de que le pegas una patada al acelerador y se pasa a gas no??.

Por otro lado es raro lo del TPS, la tension es de 5v para los sensores y 12 para los actuadores,,,,,,no habras pinchado el cable de señal?

• 1,080
      • 07/10/10
    28/07/2012
    #6 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

A gas anda de 10.
    A nafta prende y a los 5 seg como que se corta la parte electrica.
    Regula 5 seg y muere a nafta.
    A gas si le saco el tps no prende. Eso me parecio raro.

Yo veo que el relay se corta y dsp muere el coche.
    El scanner salta tps cortado pero no siempre. Prende y se apaga.

Que puede ser?? Cable cortado?? A la ficha llegan 1.2 volts q es poco. No tendria que ser 5??
    Espero respuesta gracias

---------- Mensaje agregado a las 20:24 ---------- Mensaje anterior a las 20:21 ----------

Si tiene ese sistema. Pero a gas anda joya. El problema es a nafta.
    Yo pongo la mano en el relay y a los 5seg siento que actua el rele y corta la bomba por que cortan lps relay?

• 29,220
      • 11/05/08
    28/07/2012
    #7 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

cuando pones el contacto siempre la bomba va a cargar el sistema y va a cortar.......controla los cables y las fichas del tps, si no encontras nada controla la pista se puede haber cortado

• 13,337
      • 20/08/09
    28/07/2012
    #8 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

para para para, atras de la torre del amortiguador izquierdo "izquierdo mirando sentado en el volante" hay una cajita negra con un boton al medio, fijate si no es eso, es el interruptor de corte de nafta por impacto, apreta el boton aver que onda, me juego la chota que es eso

• 29,220
      • 11/05/08
    28/07/2012
    #9 Re: Problema electrico Relay caliente, help !

la tension que medis es la que entra al tps???

---------- Mensaje agregado a las 20:31 ---------- Mensaje anterior a las 20:30 ----------

Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    para para para, atras de la torre del amortiguador izquierdo "izquierdo mirando sentado en el volante" hay una cajita negra con un boton al medio, fijate si no es eso, es el interruptor de corte de nafta por impacto, apreta el boton aver que onda, me juego la chota que es eso
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ............................. buen dato ese no lo sabia, gracias, algo mas para ajendar
      • 13,337
      • 20/08/09
    28/07/2012
    #10 Re: Problema electrico Relay caliente, help !
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    la tension que medis es la que entra al tps???

---------- Mensaje agregado a las 20:31 ---------- Mensaje anterior a las 20:30 ----------

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ............................. buen dato ese no lo sabia, gracias, algo mas para ajendar
    No hay problema, de todos aprendemos algo nuevo, ese interruptor tiene una bolita adentro "tipo el cinturon de seguridad", cuando agarras un poso muy fuerte, volcas o te chocan esa bolita le saca el contacto a la bomba de nafta para evitar incendio u explosion, me acorde xq yo la vi en el Astra mio que estaba ahi, van variando el lugar segun el auto pero siempre es la misma zona.

PD: Agenda con G culiao!!!!!!!!
123 ... Último