-
#1 Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
Hola que tal, les comento que tengo que traer mi auto desde cordoba que esta en el deposito, ya tengo todos los papeles de la abogada todo, la cuestion es como traerlo o sea que remolque o grua usar, si saben algo de precios o telefono se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias .
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios
/ 630 Visitas
-
#2 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
generalmente rondan los 6 pesos el km.
-
#3 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
porque lo tenes que traer en grua desde cordoba?
por algun desperfecto? Si ese es el caso, con lo que te va a salir la grua (800 * 6 = 4800) me parece qeu te conviene arreglarlo donde esta.
ya si es por algo de papeles (me inclino por eso) es otro cantar.
Salutes!
-
#4 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
A un conocido hace 2 meses le costó $4000 traer su auto justamente desde Córdoba. Ahi tenés el precio de lo que te va a costar maso menos traerlo.
-
#5 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
si el costo aprox seria entre 5y 6 pesos el km, algunos cobran 4, todo depende de quien te lo lleve
-
#6 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
A unos conocidos les pasó que chocaron con el auto en el sur y les cobraban eso que pusieron el km, hablaron con alguien que transportaba autos 0km y que había llevado autos y tenía que volver vacío (le llaman banda negativa) y les cobró mucho menos. Fijate si podés ir a alguna concesionaria( que no tenga fábrica en Córdoba) para que te pasen el dato de algún mosquito.
-
#7 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
![Cita]()
Escrito por
kikemdp
A unos conocidos les pasó que chocaron con el auto en el sur y les cobraban eso que pusieron el km, hablaron con alguien que transportaba autos 0km y que había llevado autos y tenía que volver vacío (le llaman banda negativa) y les cobró mucho menos. Fijate si podés ir a alguna concesionaria( que no tenga fábrica en Córdoba) para que te pasen el dato de algún mosquito.
Si chocaron y tenian seguro, te lo trae la grua de tu aseguradora.
-
#8 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
![Cita]()
Escrito por
Mau-
Si chocaron y tenian seguro, te lo trae la grua de tu aseguradora.
A menos que tu poliza no incluya el servicio de grua (en los más baratos pasa).
-
#9 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
Ah, ni idea, pense que hasta lo mas barato tenia servicio de grua, seguro que los de responsabilidad civil no tengan.
-
#10 Re: Ayuda! tengo que traer mi auto desde cordoba en remolque
Todos los seguros tienen servicio de grua, hasta los mas baratos
El tema es que es gratuito hasta un determinado numero de kilometros, a partir de ahi te cobran por kilometro recorrido
Del tema de los mosquitos no se si va a poder encontrar tan facil uno que vuelva a baires vacio, tengan en cuenta que en cordoba tenes fabricas que sacan autos a todo el pais