quiero acerle un poco de motor al gol

• 79
      • 17/05/11
    30/07/2012
    #1 quiero acerle un poco de motor al gol

hola tengo un gol gl motor renault auqe la tapa de valvulas dice audi jajja nose por qe .. bueno tenia pensado comprarle un conjunto... cuanto aguantara el motor con el conjunto nuevo? porqe ahora humea como chimenea jaaj qedara para un tiempo largo?.. y cuantas verciones de motor trajo el gol asi se cual conjunto comprar ,,, por qe lo mando a pedir,, tengo un gol gl 93 (cuadradito,)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 351 Visitas

• 3,679
      • 18/01/09
    31/07/2012
    #2 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

Tu Gol es un Brasilero, motor CHT 1.555cc, 76cv, varillero, carburado.
    Hacer un poco de motor es jodido, todo depende de cuanto sea "poco" para vos y de que queres hacer con el auto despues de arreglarlo.
    Si es para quedartelo hacele "mucho" motor, todo en realidad y te queda 0km, vas a tener motor para muchos pero muchos miles de miles de kilometros
    Ahora si es para vender, no se si se justifica gastar plata que no vas a recuperar al venderlo. Capaz lo mejor sea venderlo asi como esta y bajarle el precio para que sea tentador. Lo mas probable sea que le saques lo mismo que si le hicieras un arreglo muy basico como para que pase una venta.
    Conozco a mucha gente que quiso lavarle la cara haciendo un minimo gasto -cambio de aros nomas- y despues de abrir se dieron conque estaba mucho mas roto de lo paensado y terminaron gastando mucha mas plata de la pensada, plata que no recuperaron al venderlo

• 79
      • 17/05/11
    31/07/2012
    #3 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

si pero sacando cuentas me sale 1200 la mano de obra y 1500 de repuestos ,, el conjunto completo me sale 900 despues juego de juntas y boludeces,,, ponele 1800 en repuestos,,, con 3 lucas me qedaria bastante bueno no? porqe lo pague barato porqe humea ,,, pienso dejarlo 1 año mas o menos,, y me cobran lo mismo un cambio de aros y el cambio del conjunto completo ,,, por eso es mi duuda

• 3,679
      • 18/01/09
    31/07/2012
    #4 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

Un arreglo a medias dura a medias, si queres seguridad y confiabilidad hace motor completo no solo arriba.
    Te estas olvidando de la tapa y parte baja, ahi si que te queda el motor 0km

• 269
      • 21/06/09
    01/08/2012
    #5 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

primero tendrias que ver en que estado estan las camisas porque porque por mas piston y aros que le hagas si ta jodido vas a gastar plata al pedo,y aveces le hacen un cambio de aros nomas y queda peor de como estaba, cuantos km tiene?

• 2,141
      • 05/12/07
    01/08/2012
    #6 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

si pensas quedartelo y el auto esta bueno en gral, hacelo, sino ni ahi, hacele medio motor y vendelo a un precio barato.

• 5,361
      • 09/08/08
    01/08/2012
    #7 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

Si le cambias solo el conjunto , va a empezar a golpear de abajo (cigueñal) , directamente hacelo todo.

• 770
      • 10/03/11
    01/08/2012
    #8 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

Si vas a meterle mano hacelo a nuevo, y quedatelo un par de años...
    tengo un amigo con un 405 te esta renegando todos los meses, siempre con una huevada distinta, vive gastanto plata al pedo. El coche se lo "regalo" el tio (un copado)

• 79
      • 17/05/11
    01/08/2012
    #9 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

ajjaa bueno voy a ver si ago eso che la tapa esta de 10 ni un ruido nada de valvulas ,,, abajo tampoko esta serenito por eso qeria cambiarle el conjunto ,(camisas pistones aros) y cojinetes,,,

• 269
      • 21/06/09
    01/08/2012
    #10 Re: quiero acerle un poco de motor al gol

a la tapa por lo menos cambiale los sellos de valvula porque te puede consumir aceite por ahi, y una esmerilada, ya que vas a abrir hacelo bien