Amarok... Consulta!!!
-
Cierto pero la fabrica advierte la necesidad de cargar gas oil premiun.
De todas maneras como dijeron arriba la fabrica reconoció la ruptura y repararon los motores (no los cambiaron).
Pero una de las dos que no se rompieron la usa el capataz y no se labura tanto como las otras(a trabajo pesado me refiero) , carga el mismo gas oil y anda perfecto.
Yo teniendo en cuenta estos datos que tengo de primera mano, si tentria que decidir la compra de una camioneta para laburar (que no es el caso), por mas que sea trabajo liviano me compro una Toyota porque me ofrece lo mismo y es mejor camioneta, ademas en el tema $$ andan muy parejas.
PD: las camionetas se compraron en Octubre del 2011 -
Exacto..Sino le cargas Gas Oil premium le vas acortando la vida util al motor.
Por eso repito lo q puse arriba para una tarea light la Amarok sirve y con creces pero para tareas pesadas no sirve para eso tenes las Ford/Hilux/Toyota q esas no te dejan a pie y la podes recontra cagar a palos y esa cagada a palos la Amarok no se banca asi q los vaqueanos amigos cuando decian q la Amarok es para hacer facha pero la Ford/Hilux para laburar no se equivocaron. -
Sabes que me compre un televisor led de Samsung de 40 pulgadas. Son la peor cagada que hay.
Todavia no lo habia empezado a usar y por un golpecito de mierda (se me cayo por las escaleras) se quebro toda la carcasa. Despues lo conecte directo a 320v y no duro ni 1 hora.
no sirven para nada
jaja. lee lo que están poniendo. a quien carajo se le ocurre ponerle gasoil de tractor a esa camioneta. Ponele el mismo gasoil a cualquier camioneta moderna y la hace mierda.
El motor de las Hilux viejas tiene una tecnología totalmente diferente, por eso se banca ese gasoli.
Aca estan hablando de un mal uso. La camioneta no es mala por que se la use como no corresponde. Sino ponganse a comer hamburguesas como unica dieta y van a ver como sus cuerpos son una cagada y no se la bancan....
Busque en google problemas de turbo de la Amarok y no encontre nada que no venga acompañado de "la Amarok de un amido", "me conto el vecino", "el amigo del vecino del primo de la novia de un flaco".....
Y entre a la parte de mecánica del foro de la Amarok y no encontré que hablen de problemas serios. eran todas fallas aisladas. -
A ver muchachos! es una camioneta, no un tractor, ni un camión, ni una topadora!!!
estamos en 2012, Con una toyota hilux 90´ podían viajar a 180km/h, gastaba 8l c/100, podían viajar tan cómodos, sin ruidos, etc...
ojo No soy fan de VW ni nada raro.. tengo una F100 de 78' -
la s10 es la que mejor combina el confort de marchas y las tareas de chata, como todo no se puede, hay que cuidarla de tren delantero. De las chatas conocidas (por mi) al dia de hoy, (sin contar las nuevas) el ranking seria Hilux, s10 y frontier (comparten motor), ranger. La l200 no conozco ninguna.
-
Justamente no queria desvirtuar, pero a pesar de que la amarok me sorprendio para bien, estoy pensando en cambiar mi silverado por una de las nuevas s 10, (las viejas nunca me gustaron) por que el andar de las chevrolet no las tiene ninguna, y otra ventaja es que puede (no para siempre) usar gas oil comun, vamos a ver que resultado dan recien estan lanzadas. En cuanto a las hilux solo usan gas oil euro, un colono amigo le rompio la bomba (es un decir, ya no traen) pero no opino por que no se que hizo y no hablo por boca ajena.

5