ranger 3.2 apreciacion personal
-
bueno locas del foro, en estos dias tuve en mis manos, haciendo un test drive personal, una ranger 3.2
interior:
tiene una posicion de manejo rara, parece que estuvieras alto, pero no lo estas, la linea de cintura es baja, lasbutacas son lindas, pero no son la gran cosa, la versión que me dejaron en casa no es la mas full,asi que faltaron los tapizados de cuero, la posicionde los instrumentos es comoda, aunque te da le ijera sensación de que el parabrisas es chico, esta muy inclinado, tipo coupe, raro en una chata, los plasticos, son berretas, osea no malo, sino duros, se le nota que es para laburo, el volante en mi apreciacion deberia ser mas grande, a mi me queda incomodo, apenas me subi me quedaban las piernas muy cerca de la columna, decir que se regula en altura, lo jodido es que no leencontre un comando para regularlo en profundidad, el torpedo es sobrio, pero muy bien terminado y ensamblado, el volante esta lleno de boludeces, que se yo, para mi no es vital eso, es medio incomodo, el "estereo" por asi decirlo esta bueno, es una pantalla multifuncion, crei q era tactil, pero no, viene con gps integrado, no descubri aun como usarlo, el tablero es medio rustico, bien basico q se yo, me gustaria mas elaborado 4 relojes nomas.
De seguridad es la mas completa, lei q en europa saco 5 puntos en la prueba de crashtest, esta bastante bien, de los sistemas no voy a hablar, porque ni la choque, ni la frene mal, jaja.
lo que mas me gusta es el motor, al principio lo senti medio raro, pero por dios como sale ese motor, parece un v6 naftero boludeando la puse a 170, muy estable a altas velocidades, gasta lindo, cagandola a palos debe estar en los 12 litros (no mire la compu) la caja esta buena, no me gusta la primera, es media camionera, pero en 6 apenas peinandola vas a 110, teniendo en cuenta que es un motor que levanta 5mil vueltas jodiendo, para la ruta y para el despeje que tiene, se comporta lindo, no soy psicopata de ponerme a volantear con eso, pero se siente firme, mas firme que la s10 y la ranger vieja. La caja atras no salta nada de nada, seve que han laburado bastante en eso la verdad me gusto mucho la chata, mas que la amarok, y la verdad le pasa el trapo a varias del mercado -
hay veces que a uno se le escapa la sensacion de cuan fuerte se puede sentir el pechon y la verdad es que pechan lindon...........que lindo tocar apenas el acelerador en una curvita pero apenas y que salgan bien decote jajajaja, lastima que con el iveco no puedo hacer eso jajaj todavia
-
mira, no se si manejaste alguna vez los camioncitos hyunday los nuevos, cabina simple, caja plancha atras, mi viejo en el negocio tiene uno, soltarle el embrague a las 3500 rpm, y sentir que la caja te zapatea a lo loco, y el camioncito no se mueve, jajaja, una vez haciendo eso se me solto el auxilio chiquito (atras lleva duales 13 creo), a la mierda todo.
-
Vi una por la calle ya, le tengo fe, le metieron ganas a esa chata, la anterior ranger no hablaba para nada bien de la historia que tiene ford con las camionetas, eso si, para mi le pasa el trapo a las otras pero con la hilux va a estar peleada, la hilux tiene sus años en el mercado y demostro ser una buena chata para el laburo va a tener que ganarse su lugar.

3