5 Restyling del Trend y Voyage! rajemo negroooooooo!!!
-
La filial brasileña de la casa germana, presentó el restyling de dos de sus modelos más vendidos en el hemisferio sur: el Gol y su hermano sedán denominado Voyage.
Ambos modelos incorporan el ADN de la marca con el rediseño de sus frentes, donde podemos ver conceptos heredados de la nueva gama internacional, con ópticas que ya son usadas en los modelos más recientes, como la pick-up Amarok, el Fox y el Passat.
Con respecto al Voyage, la mayor novedad reside en sus ópticas traseras, ahora con una disposición invertida de iluminación y repartidas entre la tapa del baúl y la carrocería, asemejándolo a la estética del Vento, concordando con la filosofía de diseño global de Volkswagen.
En el interior también hay novedades, ya que se anuncian mejoras con respecto al equipamiento al incorporar levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con apertura interna del baúl y sensores de estacionamiento. También se luce el sistema Eco Confort, que asiste al conductor para una conducción más económica, al desplegar mensajes como “no accionar el pedal del acelerador en el arranque del motor” o “aire acondicionado prendido, cierre las ventanas” cuando las mismas están abiertas en un 20% o más. Estas mejoras acercan a estos modelos a las prestaciones de los vehículos de alta gama de la marca, aunque por el momento es una incógnita saber cuáles de estas características llegarán intactas al mercado argentino.
Con respecto a la motorización, se mantiene el propulsor naftero de 1.6 L y 101CV, con caja manual de 5 velocidades y la opción de la transmisión automática I-Motion en el tope de gama. En el mercado brasileño los motores 1.6L y 1.0L cuentan con tecnología Flex, que admite el uso de etanol como combustible.
http://noticias.autocosmos.com.ar/20...yage-en-brasil
Bien eh! siguen con la misma motorizacion de mierda!!!
Y el restyling hermoso! una Suran de adelante y el Trend viejo de atras la verdad se rompieron el craneo para hacerlo! y en el Voyage hicieron un Ventito sin q haya tomado la sopa.
Me gustan los anuncias del EcoFuel,las butacas,y el ABS al menos en la nota sigue brillando por su ausencia.
Trend
Voyage -
Mejoraron la trompa, pero (a mi gusto) arruinaron la parte trasera.
La motorizacion no es mala, es economica nada mas. Lo que si, es mentirosa: para mi no tiene ni a palos 101 cv como declara VW. Puede que tenga 101 CV y las prestaciones que declara VW en Brasil, porque alla tiene mucha mas compresion para usarlo con alcohol.
El Voyage por ej. anda practicamente lo mismo que un Logan (aceleraciones, recuperacion y velocidad final) cuando el Logan es mucho menos aerodinamico y tiene 90 cv.
Saludos! -
En mi opinion, hay que tener en cuenta que hay algunos "reestylings" que son solo esteticos y un par de pavaditas de equipamiento, y otros que son mas profundos, donde se cambia motor y/o caja, o directamente no es restyling sino que se lanza una nueva generacion.
EN ESTE CASO, fue estetico, y quedo muy bien, ahora bien, en no mas de unos 3 años, deberian (en realidad ya lo deberian haber hecho) cambiar motores y poner una caja automatica eficiente.
Al precio que los venden no los compraria ni en pedo. -
Para que te vas a comprar un Audi A1, si el nueo gol trend es igualito?? jajaja
Jajaja, es verdad, tienen una suspencion de mierda esos autos, a un dueño d un gol trend le tendrian que dar un Renult 11 o 18 para que haga descanar su columna d vez en cuando.
---------- Mensaje agregado a las 10:16 ---------- Mensaje anterior a las 10:14 ---------- -
El tema de la estetica es relativo, puede gustar o no, y va a depender de cada uno
Coincido que VW se ha quedado atras en motorizaciones, no le vendria mal una modernizacion
Del cambio estetico, a mi me gusta, lo que no me convence es esa perdida de personalidad de los diseños cuando hacen el famoso "family feeling"
Pero bue, es lo que hay, podria ser mejor es verdad, tendria que ser mejor es verdad, pero no somos un mercado de 1° mundo y nos mandan lo que ellos quieren
Y no hablo de VW sino de toda la industria automotriz