Primer 123412 ... Último

DEBATE, Ciclistas en la ruta.

• 29,241
      • 11/05/08
    04/08/2012
    #11 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Abro el tema para preguntarles que opinan sobre los ciclistas que andan en la ruta???

Yo personalmente, sin animo de meter a iorio en la conversacion, opino lo que esta en la foto, porque la ruta se hizo para los autos,,, es mas, es ILEGAL andar en bicicleta, deberian sacarlas de la ruta, no tienen paragolpes, luces de giro no respetan la minima (y sino lo queiro ver pedalear siempre a 50 kmh minimo ¬¬), luces bajas, altas, etc.... (a los cutris no los dejan andar en rutas por esto, asi que a las bicicletas que inlcuso son mas inseguras y lentas, tampoco deberian.

Archivo adjunto 467926

vamos por parte una bici no es ni mas ni menso segura que un cuatri son igual de inseguros, se les puede incorporrar luces...........eso no tiene nada que ver con nada, yo anduve y ando por la ruta en bici.
    en el mundo los cicllistas profesionales lo hacen.
    tenes razon en que no estan permitidas, yo noestoy de acuerdo en que se usen en ruta, hace tiempoatras a un compañero de trabajo , lo choco a el y asu acompañante una ambulancia, mi compañero se salvo el otro muchchaco no

ahora me pa que biene por algo mas personal como la calentura de que no te dejanusar el cuatri, varias veces ya has dicho lo mismo en situaciones diferentes. ami no me molestan a la orilla, yo los esquivo tranqu
      • 22,762
      • 18/03/05
    04/08/2012
    #12 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

Se que casi ninguno las tiene, pero un cuatriciclo con todas las luces debería poder circular. No se el tema legal, pero si le ponen luces de giro no hay diferencia con una moto.

Hace mucho que circulan motos enduro o cross (Honda, por ej.) sin luces de fábrica. Incluso había unas enduro (en 1996 aprox.) de 600/650cc sin luz de giro que la policía no les decía nada. Dos amigos tenían esas y nos fuimos a la costa sin drama (la mia con todas las luces).

• 15,598
      • 05/09/07
    04/08/2012
    #13 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Uno piensa con el cerebro, y el otro vomita con el cerebro. Lo que queda plasmado es un poco diferente.

Uno no vende nada, sólo se muestra como es; el otro hace circo y vende espejitos de colores que algunos confunden con diamantes.

Iorio seria el que se muestra como es, cristina seria la que es falsa....

Imagino que no pensas que iorio actua

---------- Mensaje agregado a las 07:21 ---------- Mensaje anterior a las 07:18 ----------

Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    vamos por parte una bici no es ni mas ni menso segura que un cuatri son igual de inseguros, se les puede incorporrar luces...........eso no tiene nada que ver con nada, yo anduve y ando por la ruta en bici.
    en el mundo los cicllistas profesionales lo hacen.
    tenes razon en que no estan permitidas, yo noestoy de acuerdo en que se usen en ruta, hace tiempoatras a un compañero de trabajo , lo choco a el y asu acompañante una ambulancia, mi compañero se salvo el otro muchchaco no

ahora me pa que biene por algo mas personal como la calentura de que no te dejanusar el cuatri, varias veces ya has dicho lo mismo en situaciones diferentes. ami no me molestan a la orilla, yo los esquivo tranqu
    No recalde, es marcadamente mas insegura, es ridiculo discutir lo contrario.

No viene por calentura, de hecho yo lo uso todos los dias en rutas y calles, uno de los mios tiene mas de 700 hs de uso, el otro (el pura sangre digamos) ni se sabe.

Asi que andas por la ruta con la bici??? deja de clavarte ese asiento en el orto y anda a una pista, que la ruta esta hecha para los autos.

---------- Mensaje agregado a las 07:24 ---------- Mensaje anterior a las 07:21 ----------

Se que casi ninguno las tiene, pero un cuatriciclo con todas las luces debería poder circular. No se el tema legal, pero si le ponen luces de giro no hay diferencia con una moto.

Hace mucho que circulan motos enduro o cross (Honda, por ej.) sin luces de fábrica. Incluso había unas enduro (en 1996 aprox.) de 600/650cc sin luz de giro que la policía no les decía nada. Dos amigos tenían esas y nos fuimos a la costa sin drama (la mia con todas las luces).

Como que ninguno las tiene? algunos lo traen de fabrica y otros se le instala como opcional un kit de homologacion en cuestion de minutos.

Y te corrijo algo, SI, hay diferencia, un cuatri es muhco mas seguro que una moto. Con un quad tranquilamente podes venir doblando "jugado" encontrar un perro, un ladrillo, una comadreja, lo que sea, impactar y no pasa NADA en la moto te pegas flor de palo (recalde discute que eso no es asi, pero o esta confundido o no caza una)
      • 29,241
      • 11/05/08
    04/08/2012
    #14 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

las motos de carrera no pueden circulkar salvo que tengan las luces reglamentarias y la patente.y supuestamente el escape regulado a las normas actaules que obiamente se controla poco y nada

---------- Mensaje agregado a las 11:57 ---------- Mensaje anterior a las 11:55 ----------

No recalde, es marcadamente mas insegura, es ridiculo discutir lo contrario.
    haber...........mmm ambos tiene manubrio, en ambos se usa casco, ambos tiene frenos,a disco, ya casi no hay bicis de competencia sin ellos..........ninguno tiene cinturon, si a la bici le pones luces la seguridad no dista del de una moto o un cuatri

---------- Mensaje agregado a las 12:03 ---------- Mensaje anterior a las 11:57 ----------

Y te corrijo algo, SI, hay diferencia, un cuatri es muhco mas seguro que una moto. Con un quad tranquilamente podes venir doblando "jugado" encontrar un perro, un ladrillo, una comadreja, lo que sea, impactar y no pasa NADA en la moto te pegas flor de palo (recalde discute que eso no es asi, pero o esta confundido o no caza una)
    jajajaj en seriop epnsas eso??? negro vas en un cuatri no en un tractor, no es la ram, es una porqueria que pesa 30 kilos mas que una porqueria de moto, no es un tanque de guerra un cuatriciclo
    que VOS CREAS que es lo correcto no significa que yo o cualquier otro no case una o este confundido

---------- Mensaje agregado a las 12:05 ---------- Mensaje anterior a las 12:03 ----------

No viene por calentura, de hecho yo lo uso todos los dias en rutas y calles, uno de los mios tiene mas de 700 hs de uso, el otro (el pura sangre digamos) ni se sabe.

Asi que andas por la ruta con la bici??? deja de clavarte ese asiento en el orto y anda a una pista, que la ruta esta hecha para los autos.
    )
    y si nobeien por calentura, para que lo metes en la discusion con las bicicletas, porque claramente tiraste el palo, como varias veces lo hiciste con las motos o demas vehiculos, de la esytupides que es que el cuatri no pueda circular libremente, negro no empesaste ayer a escribir en el foro, yo tampoco

---------- Mensaje agregado a las 12:58 ---------- Mensaje anterior a las 12:05 ----------

si eso fuese asi tendrias que dejar la ram, el stratus y el cuatri en tu casa y salir solo con el 300
      • 5,990
      • 10/06/09
    04/08/2012
    #15 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

si venis doblando jugado con un cuatri y te comes un perro te quiero ver si no volas a la mierda.. y paso a decir q una moto es MAS Segura q un cuatri. por el simple echo de poder maniobrar mas. podes hacer un zig zag jugado.. con el cuatri si volanteaste a 80 en una ruta te matas. igualmente el cuatri claramente es mejor en la ruta q la bici por que podria respetar la minima por lo menos.
      • 2,155
      • 05/12/07
    04/08/2012
    #16 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

a mi no me joden las bicis en la ruta, incluso yo e andado y entrenado en ruta, cuando me dio la loca para preparme para el ironman, me hacia 200 km por finde, la bici no es lo mas seguro del mundo, pero bien reglamentado y con el chaleco, no es mas insegura que una moto o un cuatri, aagarra un perrito con el cuatri, se te mete y queda sentado al lado tuyo, y yo usey tengo cuatri.

• 15,598
      • 05/09/07
    04/08/2012
    #17 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

haber...........mmm ambos tiene manubrio, en ambos se usa casco, ambos tiene frenos,a disco, ya casi no hay bicis de competencia sin ellos..........ninguno tiene cinturon, si a la bici le pones luces la seguridad no dista del de una moto o un cuatri
    Emmm a ver recalde, vamos a algo simple, subite a mi quad, veni andando y yo te pateo la rueda... te caes? NO, subite a unabici, veni andano yo te pateo la rueda, te pegas flor de palo con un simple golpecito en la rueda

---------- Mensaje agregado a las 22:00 ---------- Mensaje anterior a las 21:57 ----------

jajajaj en seriop epnsas eso??? negro vas en un cuatri no en un tractor, no es la ram, es una porqueria que pesa 30 kilos mas que una porqueria de moto, no es un tanque de guerra un cuatriciclo
    que VOS CREAS que es lo correcto no significa que yo o cualquier otro no case una o este confundido

No es lo que yo creo, es lo que yo VIVO, si me vieras por donde me meto y a que velocidad con el cuatri... y la reaccion del mismo. no hablarias asi de los quads. Realmente no tenes npi como es la suspension de un quad. Te digo mas (y no para agrandarme, creo que es algo que voy a tener que tratar, empezo como un chiste) tengo cierta adiccion a la adrenalina cuando estoy muy angustiado, muy contento o muy triste, y en los 3 casos, me descargo con el cuatri, eso me lleva a hacer cosas que el comun de la gente pensaria que se mataria

---------- Mensaje agregado a las 22:03 ---------- Mensaje anterior a las 22:00 ----------

y si nobeien por calentura, para que lo metes en la discusion con las bicicletas, porque claramente tiraste el palo, como varias veces lo hiciste con las motos o demas vehiculos, de la esytupides que es que el cuatri no pueda circular libremente, negro no empesaste ayer a escribir en el foro, yo tampoco
    Porque las bicicletas, las veo circular en la ruta, y no veo que nadie lo pare y se lo lleve en la caja de la chata policial, como si pasaria con los quad.
      • 29,241
      • 11/05/08
    04/08/2012
    #18 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Emmm a ver recalde, vamos a algo simple, subite a mi quad, veni andando y yo te pateo la rueda... te caes? NO, subite a unabici, veni andano yo te pateo la rueda, te pegas flor de palo con un simple golpecito en la rueda
    estas comparando 130 kilos que se pueden desplasar a 80/90 km/h contra 10 kilos a 40/50??? vos venis a 60 te pongo una pidra bajop la rueda y tenes que ver en camara lenta cuantas vueltas das.........alguna ves anduviste en bici??? porque la unica rueda a la cual podes patyear y hacer caer es la delantera nomas, con la trasera no pasa nada y tenes que paeta fuerte

---------- Mensaje agregado a las 22:05 ---------- Mensaje anterior a las 22:04 ----------

Porque las bicicletas, las veo circular en la ruta, y no veo que nadie lo pare y se lo lleve en la caja de la chata policial, como si pasaria con los quad.
    y voslves a hablar del quad, admiti que estas enoajdo que la bici ande y el quad no, no se porque escondes eso...........eso es lo malo que tenemos como sociedad, queremos mejorar algo pero para ello debemos quejarnos por algo que no tiene nada que ver
      • 15,598
      • 05/09/07
    04/08/2012
    #19 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    si venis doblando jugado con un cuatri y te comes un perro te quiero ver si no volas a la mierda.. y paso a decir q una moto es MAS Segura q un cuatri. por el simple echo de poder maniobrar mas. podes hacer un zig zag jugado.. con el cuatri si volanteaste a 80 en una ruta te matas. igualmente el cuatri claramente es mejor en la ruta q la bici por que podria respetar la minima por lo menos.

Por supuesto que no bolas a la mierda, ni tampoco si hay un ladrillo hueco en el piso, yo venia a 60 en ruta detras de una chata del pueblo, esperando para pasarla y andar al palo, y se le cayo una bolsa de porlan, asi nomas la agarre como venia la destrui con el choque incluso, pero no paso nada. tambien me comi una rotonda, no un borde, una rotonda (LEASE 3 o 4 bodes , plantas, etc ) para ganar una picada, y no paso nada. Tengo decenas de ejemplos asi con lo quad, INFORMENSE como es la suspension de un buen quad.

---------- Mensaje agregado a las 22:07 ---------- Mensaje anterior a las 22:05 ----------

Cita Escrito por speedracer2010 Ver mensaje
    a mi no me joden las bicis en la ruta, incluso yo e andado y entrenado en ruta, cuando me dio la loca para preparme para el ironman, me hacia 200 km por finde, la bici no es lo mas seguro del mundo, pero bien reglamentado y con el chaleco, no es mas insegura que una moto o un cuatri, aagarra un perrito con el cuatri, se te mete y queda sentado al lado tuyo, y yo usey tengo cuatri.

Sin ofender, o la suspension de tu cuatri es mala, o tenes 2 meses de uso, o lo agarras una vez por año... que cuatri tenes?
      • 29,241
      • 11/05/08
    04/08/2012
    #20 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    No es lo que yo creo, es lo que yo VIVO, si me vieras por donde me meto y a que velocidad con el cuatri... y la reaccion del mismo. no hablarias asi de los quads. Realmente no tenes npi como es la suspension de un quad. Te digo mas (y no para agrandarme, creo que es algo que voy a tener que tratar, empezo como un chiste) tengo cierta adiccion a la adrenalina cuando estoy muy angustiado, muy contento o muy triste, y en los 3 casos, me descargo con el cuatri, eso me lleva a hacer cosas que el comun de la gente pensaria que se mataria
    .
    si tengo idea de como es la suspencion de un cuadricilo ale......lo unico que te digo es que no digas tal y cual cosa porque vos lo creas asi, no tenes un tanque de guerra.......tengo amigos que corren en cuad y se han pegado cada palo por pegarle a una piedra o un palo.........y podes hablar de todo lo que hagas, mi moto pasa por lugares por donde vos te matarias con el cuad........yo puedo pasar por una avertura tan grande como el ancho de la cubierta del cuad si quiero, pero eso no hace a mi moto mejor que nada es solo una situacion simple que no me debe confundir frente a los peligros. ami tmb m,e gusta la adrenalina......
Primer 123412 ... Último