12311 ... Último

DEBATE, Ciclistas en la ruta.

• 15,598
      • 05/09/07
    03/08/2012
    #1 DEBATE, Ciclistas en la ruta.

Abro el tema para preguntarles que opinan sobre los ciclistas que andan en la ruta???

Yo personalmente, sin animo de meter a iorio en la conversacion, opino lo que esta en la foto, porque la ruta se hizo para los autos,,, es mas, es ILEGAL andar en bicicleta, deberian sacarlas de la ruta, no tienen paragolpes, luces de giro no respetan la minima (y sino lo queiro ver pedalear siempre a 50 kmh minimo ¬¬), luces bajas, altas, etc.... (a los cutris no los dejan andar en rutas por esto, asi que a las bicicletas que inlcuso son mas inseguras y lentas, tampoco deberian.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 598363_248343135276539_1106761688_n.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 34.8 KB
ID: 467926

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

137 comentarios / 1806 Visitas

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    03/08/2012
    #2 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

No puede haber ningún vehículo tracción a sangre en una ruta.

Nota: ya que rompes tanto las bolas con ese Iorio... al menos podes decir quien carajo es

a MoparMan le gusta esto.
      • 15,598
      • 05/09/07
    03/08/2012
    #3 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje

Nota: ya que rompes tanto las bolas con ese Iorio... al menos podes decir quien carajo es

Si.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 396298_2798683420443_567123187_n.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 44.9 KB
ID: 467927

El creador y lider de ALMAFUERTE, de las mejores bandas de heavy metal actuales.

Dice todo lo que se le ocurre, lo siente, lo que piensa, y sigue sus pensamientos y sentimientos, sin importarle lo que digan los demas.

Es un tipo que se cayo, que estuvo en una situacion muy mala (cuando se separo de hermetica) y supo levantarse y seguir adelante.
      • 2,678
      • 23/03/11
    03/08/2012
    #4 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

Sabías que cuando leí el título del thread, se me cruzó la entrevista a Iorio?.. cuado entré y vi que metiste la foto me cagué de risa, jaja!!!.

Volviendo al tema, cada vez que ando con el auto en la ruta, siempre me da miedo de tirar a la mierd a alguno de esos muchachos en bici.

Matgro: Iorio es un metalero argentino de la vieja escuela. Muchos lo tildan de viejo merquero limado loco, pero es un capo y es una risa igual. Ni hablar de los temas y letras que pela, es un maestro.

Escuchate ésta:

o ésta:

Altas letras, y hay unos cuantos temones mas.

• 22,757
      • 18/03/05
    03/08/2012
    #5 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

1) Un consejo del alguien que sabe comunicar: si querés plantear un tema en serio, no pongas a Iorio en el medio. Ponela a Kristina, Carrió, León Gieco... tenés a mucha gente que piensa, aunque no compartamos sus ideas, pero piensan .

2) Esté permitido o no, es suicida andar en bici en la ruta (yo lo hice muchas veces), aunque a mi como conductor de auto no me molesta, sino que me da miedo por ellos. El tema es que en todo el mundo, incluso en los países más desarrollados y con una arraigada tradición ciclística, los aficionados y profesionales (los hermanos Pérez de Mar del Plata, Induraín, Amstrong) entrenan en las rutas.

Dos amigos que entrenaban conmigo en el gimnasio hacían tríatlon y en una salida a la ruta un flaco en un Fiat Uno con la música al palo se fue contra la banquina y los chocó. Por suerte sólo a uno tuvieron que ponerle unos clavos en el brazo (aunque no pudo volver a competir) y el otro sólo raspones. Parece que la novia le estaba haciendo un pete al que manejaba rápido en la ruta

Última edición por Master.Mind; 03/08/2012 a las 23:03
      • 2,678
      • 23/03/11
    03/08/2012
    #6 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    1) Un consejo del alguien que sabe comunicar: si querés plantear un tema en serio, no pongas a Iorio en el medio. Ponela a Kristina, Carrió, León Gieco... tenés a mucha gente que piensa, aunque no compartamos sus ideas, pero piensan
    La de León te la entiendo Maaster.Mind.. pero en el foro cada vez que se la nombra a la Señora K, se generan debates que se salen de curso. Ni hablar si ya se introduce a la Señora Carrió, es una incitación a la violencia .
    Cuando a Iorio se lo sabe escuchar, se puede rescatar algunas cosas, pasa que la mayoría se queda con las pavadas que hace, y esas mismas pavadas eclipsan lo rescatable del tipo.

Volviendo al tema de nuevo, es cierto eso de que los muchachos que participan en juegos olímpicos y en otras competencias, no tienen otra que arriesgarse a la ruta. No sé cómo entrenaran los muchachos de otros países, si se arriesgan igual que los de acá, o si tienen algún lugar especial?.
    Última edición por Calamarsalmon; 03/08/2012 a las 23:00
      • 22,757
      • 18/03/05
    03/08/2012
    #7 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Volviendo al tema de nuevo, es cierto eso de que los muchachos que participan en juegos olímpicos y en otras competencias, no tienen otra que arriesgarse a la ruta. No sé cómo entrenaran los muchachos de otros países, si se arriesgan igual que los de acá, o si tienen algún lugar especial?.

La respuesta la tenés en mi mensaje:

El tema es que en todo el mundo, incluso en los países más desarrollados y con una arraigada tradición ciclística, los aficionados y profesionales (los hermanos Pérez de Mar del Plata, Induraín, Amstrong) entrenan en las rutas.
    Los Pérez son de pista pero entrenan en ruta y pista; Induraín y Amstrong son los 2 ciclistas más grandes de la historia y siempre andan en ruta (sea práctica o competencia) porque es su especialidad.

Los que compiten en pista cerrada practican mayormente en ruta porque hay muy pocas pistas cerradas en el mundo en comparación con los que compiten, y el que tiene la suerte de tener una cerca tiene que esperar turno y dejar la prioridad a los profesionales.
    Última edición por Master.Mind; 03/08/2012 a las 23:10
      • 2,678
      • 23/03/11
    03/08/2012
    #8 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

Ah, tenés razón Master.Mind, se me pasó por alto esa parte de la respuesta, porque me quedé con lo último que contaste de tus amigos, un garrón la verdad, pero bueno, al menos la pudieron contar.

Por lo visto, el tema de los ciclistas en la ruta es difícil de resolver, porque por un lado, el tráfico va por ahí, y por el otro, los muchachos necesitan entrenar, y es algo que no se puede hacer ni en una cancha, ni en un autódromo siquiera, porque el nivel de exigencia no sirve.

• 15,598
      • 05/09/07
    03/08/2012
    #9 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Sabías que cuando leí el título del thread, se me cruzó la entrevista a Iorio?.. cuado entré y vi que metiste la foto me cagué de risa, jaja!!!.

Volviendo al tema, cada vez que ando con el auto en la ruta, siempre me da miedo de tirar a la mierd a alguno de esos muchachos en bici.

Matgro: Iorio es un metalero argentino de la vieja escuela. Muchos lo tildan de viejo merquero limado loco, pero es un capo y es una risa igual. Ni hablar de los temas y letras que pela, es un maestro.

Escuchate ésta:

o ésta:

Altas letras, y hay unos cuantos temones mas.

Temazos!!!!

Yo coincido en la forma de pensar y actuar con iorio, no al 100% por supuesto, pero si bastante... yo lo conoci cuando un amigo me dijo "loco vos sos como iorio, mira lo que le dijiste..." y ahi lo conoci jajjaa

---------- Mensaje agregado a las 23:16 ---------- Mensaje anterior a las 23:10 ----------

1) Un consejo del alguien que sabe comunicar: si querés plantear un tema en serio, no pongas a Iorio en el medio. Ponela a Kristina, Carrió, León Gieco... tenés a mucha gente que piensa, aunque no compartamos sus ideas, pero piensan .

Eso es lo que VOS pensas... yo pienso dif, y me parece que meterlo a iorio, o meter a gieco o a cristina es lo mismo.

De hecho coincido con el... gieco hubiese dicho "posiblemente no sea lo mas apropiado, no estoy de acuerdo" , iorio dijo "dejen de meterse ese asiento en el orto manga de putos que la ruta se hizo para los autos"

Uno es politicamente correcto, otro no es politicamente correcto, es AUTENTICO... y ambos piensan lo mismo.
      • 22,757
      • 18/03/05
    03/08/2012
    #10 Re: DEBATE, Ciclistas en la ruta.

Uno piensa con el cerebro, y el otro vomita con el cerebro. Lo que queda plasmado es un poco diferente.

Uno no vende nada, sólo se muestra como es; el otro hace circo y vende espejitos de colores que algunos confunden con diamantes.

Última edición por Master.Mind; 03/08/2012 a las 23:25
12311 ... Último